Web De Fiat
24 May 2012, 11:04:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 ... 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me gustó esta publicidad...  (Leído 834 veces)
Luncheon Ticket
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 26 Mar 2009, 20:36:12 »

Laughing
Reportar al moderador   En línea

The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #1 : 26 Mar 2009, 21:37:48 »

si solo se valen por la aceleración... los de rover hablaban del fassso mucho antes q capusotto.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #2 : 26 Mar 2009, 21:45:56 »

si solo se valen por la aceleración... los de rover hablaban del fassso mucho antes q capusotto.

Salu2!

y bueno, es una publicidad... de esos 3 prefiero el 316! (solo porque el E30 me puede) Mr. Green

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 27 Mar 2009, 01:14:24 »

de esos 3 prefiero el 316! (solo porque el E30 me puede) Mr. Green

Este pibe sabeeeeeeeeeeee  Applause Applause

A mi tambien me puede el E30  Drool

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Siegfried
Rang3

« Respuesta #4 : 27 Mar 2009, 02:14:00 »

Lo comparan con un 316...

No tienen vergüenza!!!!!

Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo!
www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 27 Mar 2009, 03:01:03 »

No tienen vergüenza!!!!!

No lo van a comparar con el 323 !!! Pasan vergüenza los de rover sino !!! jajajaj  Whistle

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #6 : 27 Mar 2009, 08:00:09 »

No lo van a comparar con el 323 !!! Pasan vergüenza los de rover sino !!! jajajaj  Whistle

convengamos que un 1.6 a un e30 le queda chico

dark130
Visitante
« Respuesta #7 : 27 Mar 2009, 09:30:22 »

Quedemos en que este tipo de discusiones no tienen sentido tampoco, si los de BMW o Rover les hubiesen querido sacar 200 hp a cada cachibache se los sacaban, así que es un único tema de quien sacó mas tarde el auto con 3 hp mas......
Siegfried
Rang3

« Respuesta #8 : 27 Mar 2009, 10:09:44 »

Quedemos en que este tipo de discusiones no tienen sentido tampoco, si los de BMW o Rover les hubiesen querido sacar 200 hp a cada cachibache se los sacaban, así que es un único tema de quien sacó mas tarde el auto con 3 hp mas......

Quedemos que Rover saca un modelo "chico" con 200 HP y se lo vende a la madre del diseñador nomás... mientras que BMW no.

Justamente por lo que señalaba Fedex, que si lo comparaban con un 325 pasaban calor, me parece que la publicidad es de cuarta.

Un 1.6 a un 316 le queda chico? No creo. Si te comprás un 316 es porque no te importa lo "chico" o "grande". Te importa que sea barato además de ser BMW, y que gaste poco.

www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 27 Mar 2009, 12:14:33 »

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 27 Mar 2009, 12:27:59 »

me encanta... no está pintado como el charleston?

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 27 Mar 2009, 16:11:49 »

No, el Dolly es mucho más alegre. Quedan muy lindas las combinaciones blanco-rojo y blanco-verde.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 27 Mar 2009, 16:21:49 »

Es una campaña excelente, pero demasiado parecida a "Think small" de VW en los 50

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #13 : 27 Mar 2009, 20:04:53 »

Un 1.6 a un 316 le queda chico? No creo. Si te comprás un 316 es porque no te importa lo "chico" o "grande". Te importa que sea barato además de ser BMW, y que gaste poco.

Entonces ya no es un auto DIVERTIDO y si gastás la plata que cuesta un BMW, lo menos que querés es que sea divertido, por lo tanto es un despropósito ponerle un 1.6 a un BMW porque es el mismo error que cometió renol al ponerle el 1.4 al R-18 y Ford al ponerle el 2.3 al Falcon  Brick Wall

MB no hace esas cosas, solo le puso el 1.6 al Clase A, total es una garcha por donde lo mires... Audi también usa el 1.6 para el A3 y es una re poronga y si mirás finito con el peso que tiene que mover el 1.6 de 101 CV no resulta económico  Think

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 27 Mar 2009, 22:21:19 »

No tienen vergüenza!!!!!

1,6 vs 1,6.....es logico...

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #15 : 28 Mar 2009, 00:15:31 »

Entonces ya no es un auto DIVERTIDO y si gastás la plata que cuesta un BMW, lo menos que querés es que sea divertido, por lo tanto es un despropósito ponerle un 1.6 a un BMW porque es el mismo error que cometió renol al ponerle el 1.4 al R-18 y Ford al ponerle el 2.3 al Falcon  Brick Wall

El tema pasa porque estás acostumbrado a que acá en Argentina siempre se le ponen motores más grandes que en el diseño de origen Europeo (con lo cual el Falcon es un caso excluido de este planteo).
Ejemplos:

- R18: Motor original naftero más grande en Europa: 1.6 Turbo; en Argentina 2.2.
- Fiat Regatta: Europa: 1.6 (100S), Argentina 2000.
- Fiat Uno: Europa 1.4 (y el turbo), Argentina 1.6.
- Fiat 128: Europa 1300, Argentina 1500 (SE).
- R4: Europa 850, Argentina 1400 (de esta no estoy muy seguro si en europa salió una 1100).
- R12: Europa 1300, Argentina 1600

En el caso de Ford y Peugeot cometieron el error de NO traer las versiones V6 de los Taunus, Sierra, 504 y 505.

En el caso del BMW no lo veo como error, porque si bien comparado con un 325, un 316 es una torta, comparado con un auto 1600 del montón no lo es.

Saluda Atte.
Marcelo
Siegfried
Rang3

« Respuesta #16 : 28 Mar 2009, 08:36:15 »

Nop.

A ver.

Yo saco el Siegfriedwagen.

Motorizaciones:

2 litros 4-l. 4 litros v8 y 5 litros v8 turbo.

Tengo que empezar a determinar potencias y consumos.

5 litros V8 Turbo: Le quiero hacer el orto a todo el mundo. 750 Cv @ 7000 RPM. Lo pongo en una coupé pintada de negro, rayas amarillas de carrera, jaula de fábrica y sin aire acondicionado para ahorrar 3 cv Sonrisa

4 litros v8. Family Sedan. Pesado, classy, buenas aceleraciones, buenas reprises, 260 cv @ 6000 RPM.

2 litros. ¿Dónde cabe en el mercado? En el tipo que no tiene un mango pero quiere un Siegfriedwagen. ¿Qué va a priorizar el cliente? Que sea barato para comprar y para andar. Que gaste poco. Entonces meto un 2 litros de 140 cv @ 6000 RPM

Viene Rodolfo, que saca el CuliaoCar. Él, en su gama, pone un 1.2 litros, 1.6 litros y 2.0 "Racing".

El 2.0 racing tiene 160 cv. Viene y me dice "Mi 2.0 le hace el ocote a tu 2.0".

¿¿¿¿¿Y?????? En ningún momento se me pasó por la cabeza que el 1.6 sea performante.

Entiendan lo siguiente: BMW hizo un 316 para los afectados por la crisis del petróleo. Para la gente que quería un buen auto que gaste poco.

Chinato: Si la idiotez entregara CV extra, no te aburrirías nunca más en tu vida.

Obviamente que un 316 no es un auto divertido. Obviamente que ni yo ni nadie que esté sano y en sus cabales (y que vea en un auto, un auto) se compraría un BMW 4 cilindros (excepción hecha al M3 E30) y menos si trae un 1.6; por eso siempre tuvieron un éxito muy acotado. Incluso muy pocos serie 1 actuales salen con el 116, el 95% de los que he visto eran 120 o 130.

Las automotrices no se equivocan al ponerle motores chicos y/o de mierda y/o aburridos a sus autos.

Se equivoca la gente al generar esa demanda, porque empieza a ver en los autos cosas que no tienen nada que ver con un auto (Status, la potencialidad de convertirse en living familiar, en home theater ambulante, capital simbólico y una larga lista de etc.'s).

Saludso

Sig

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #17 : 28 Mar 2009, 13:26:40 »

1,6 vs 1,6.....es logico...

Si es asi (desconozco la cilindrada del Rover), por mas crisis del petroleo, status de bmw y el resto de masturbación lingüistica, como bien dice Andres la comparativa es lógica.

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Siegfried
Rang3

« Respuesta #18 : 28 Mar 2009, 13:41:24 »

Claro, también lo podés comparar con una botella de coca cola de 1,5 litros, considerando que tiene gas y es a presión...

Más allá de lo legítimo o no de las comparaciones, por algo Rover es Rover y BMW BMW Guiñar

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #19 : 28 Mar 2009, 13:48:52 »

Que bolú...  d'oh! ahora entiendo porque Sieg no se aburre andando en el bmw de unmontón de cv.  Brick Wall

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Páginas: [1] 2 ... 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: