Web De Fiat
24 May 2012, 10:10:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Repuestos Salaverri GARCAS  (Leído 794 veces)
Molerpa
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 23 Ene 2009, 15:15:39 »

Repuestos Salaverri ( www.salaverri.com.ar ) es una empresa que se dedica a la venta de repuestos, y solía comprarles algunas cosas. Hoy, luego de recibir un e-mail, no sólo no pienso comprarles más, sinó que voy a hacer todo lo posible para que la gente evite comprar ahí. Estas son las políticas de venta. Un cliente que ha comprado varias cosas, choca, y pide un presupuesto de todas las cosas que necesita para reparar su auto, ACLARANDO QUE NO ES PARA COMPAÑÍA DE SEGUROS, sino para mi chapista, que es quien va a presentar el presupuesto para la compañía, y obviamente necesita tener el total de gastos para saber cuanto pedir ante la compañía aseguradora.

Luego de mi preámbulo, que explica EXPRESAMENTE...

Cita de: Molerpa

NOTA: NO ES PARA RECLAMO ANTE COMPAÑÍA DE SEGUROS, SINÓ PARA MI CHAPISTA.

la respuesta de la gente (que se hizo esperar, y necesité llamarlos DOS VECES para que contesten el e-mail) fue ésta...

« Última modificación: 26 Ene 2009, 01:30:02 por Molerpa » Reportar al moderador   En línea

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 23 Ene 2009, 16:06:01 »

Mirá, si a todos les cobran 300 mangos para hacer un presupuesto no creo que caigan muchos clientes particulares.

Pero si es eso solo no veo que sea una estafa. Es simplemente una política comercial: no mueven un dedo por menos de tanta guita.
Reportar al moderador   En línea

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #2 : 23 Ene 2009, 16:20:11 »

MMMMM, para que haya Estafa es necesario el "acto  preparatorio", es decir que tendrían que hacerte tooodo un verso para sacarte los 300 sin darte nada a cambio, en este caso te estan avisando  que si querés un presupuesto de ellos, tenés que "comprarles" al menos 300 en repuestos, o sea que se están asegurando una venta de al menos 300 mangos, si los querés llamar de alguna manera no ortodoxa, deciles HIJOS DE PUTA, pero no estafadores, eso, no son... Confused

Hay otros que directamentete dicen: SI NO COMPRAS LOS REPUESTOS ACA, NO DAMOS PRESUPUESTOS... d'oh!

Una vez un chapero me dijo, dejame el auto que te lo arreglo y yo te doy todos los presupuestos que te pidan (almenos dos te piden), sino no te doy nada, le dije que bueno, que de me un turno..., todavía debe estaresperando Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #3 : 23 Ene 2009, 16:21:03 »

jajjajaajja pensar q antes se solian hacer estas cosas, hoy dia es impensable....

Acechando el SORPASSO...
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 23 Ene 2009, 16:26:29 »

Cuantos presupuestos te faltan?

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 23 Ene 2009, 20:01:16 »

no me hace falta ni medio presupuesto. tengo que dar la lista de precios al chapista para que evalúe que va a cambiar y que no (onda, si un guardabarro sale 40000 dolares, no le va a poner un guardabarro nuevo, intentará reparar el que tiene, etc) y el hará el presupuesto. Pero me calienta muchísimo esto que hace esta gente. La respuesta que me dieron, es inconcebible: "Tengo que sacar un vendedor del mostrador y ponerlo a hacer esto" o sea, YO QUIERO COMPRAR, y los hijos de mil puta, no me quieren vender. No quieren poner un vendedor A VENDER.

« Última modificación: 25 Ene 2009, 12:19:01 por Molerpa » Reportar al moderador   En línea

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 23 Ene 2009, 21:48:05 »

Como te dije, son HdP y actúan así porque están llenos, seguro que cuando estaban cagados de hambre, hasta  te hacían descuento...

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #7 : 24 Ene 2009, 03:15:55 »

Sabes como se llama eso? Filtro.
Que sea o no para la compania de seguros, no cambia nada.

Estafa es si te lo cobran y no te lo dan

La respuesta que me dieron, es inconcebible: "Tengo que sacar un vendedor del mostrador y ponerlo a hacer esto" o sea, YO QUIERO COMPRAR, y los hijos de mil puta, no me quieren vender. No quieren poner un vendedor A VENDER.

Si realmente queres comprar, lo pagas y lo recuperas al comprar 

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
nmo722
Rang3

epocas doradas!

« Respuesta #8 : 24 Ene 2009, 21:16:42 »

son unos re garcas!!!! Burla 

el dulce gusto de la victoria...
danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #9 : 25 Ene 2009, 21:15:06 »

Eso debe ser parte de todas las cosas que hacen para brindar el mejor SERVICIO AL CLIENTE

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
MartinMirafiori
Principiante

« Respuesta #10 : 28 Ene 2009, 19:16:36 »

Hola Molerpa nos conocemos del club fiat 125 , y  da la casualidad que trabajo en salaverri y hoy trasmiti tu inquietiud en mi trabajo

Un Abrazo
Pirulo
Moderador
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 28 Ene 2009, 19:46:22 »

Hola Molerpa nos conocemos del club fiat 125 , y  da la casualidad que trabajo en salaverri y hoy trasmiti tu inquietiud en mi trabajo

Un Abrazo

JAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!

Viste Moler que chico que es el mundo, por suerte editaste tu post.............JAJAJAJAJ!!!!!!!!! (no quiero decir te lo dije)

Un abrazo. Jorge.

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 28 Ene 2009, 19:53:04 »

d'oh! Moler por tu culpa ahora hay otro DESOCUPADO... Brick Wall

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 28 Ene 2009, 21:07:16 »

d'oh! Moler por tu culpa ahora hay otro DESOCUPADO... Brick Wall

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No, seguro que el no debe decir eso, o se lo deben hacer decir. Además el mail fue dirigido al dueño

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: