Web De Fiat
24 May 2012, 10:04:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ...puede fallar decía Tu Sam...  (Leído 238 veces)
chinato
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« : 17 Ene 2009, 17:29:23 »

Bueno, se terminó el Dakar..., ayer a la tarde con un compañero de trabajo nos pusimos de acuerdo, aprovechando que la última etapa puntable se correría a pocos kms. de Rosario y en caminos rurales de una zona harchiconocida y llena de amigos míos con campos por donde pasaría la "jauría" y armamos viaje hacia Cruz Alta, coordine todo con los amigos de ese pueblo para que nos esperen con algo típico de la zona para degustar (salamines, asadito... se entiende) yo llevaba el vinoto Mr. Green
Teniamos que llegar temprano porque Gendarmería cerraría los pasos a las 05 hs., a las 03 me levanté, desperté a mi hijo, agarramos los bártulos previamente preparados, saqué a Siena de la cochera, pasé a buscar a los otros 2 aventureros y arrancamos... Cuatro cuadras después Siena dijo... si yo no corro el Dakar no me interesa verlo... temperatura en la línea roja, así de una, en 4 cuadras trepó de 90º a 130º  Shocked, paramos, miramos, tenía agua en el depósito, abrí el tapón de purgado del radiador y salió solo vapor... TERMOSTATO!!! dije...
Si el muy puto termostato no quiso abrir, me dejó a pata, estaba a 12 cuadras de mi casa y tuve que parar 3 veces y le puse más de 1/2 hora porque esperaba que enfrie un poco y hacia unas cuadras y así llegué... los otros dos vago se tomaron un taxi, buscaron el auto de uno y pudieron viajar... Dancing
Yo espere a las 8 que abra la repuestera, compre el puto termostato nuevo, lo cambié (me hice percha las manos, entre lo caliente y el lugar incómodo en que está), puse en marcha y espere que arranque el electro, la temp. en 90º clavada, pero el agua dentro del depósito FRIA!!! el electro arrancó 5 o 6 veces y el agua del depósito seguía FRIA!!!, las mangueras no se podían tocar, estaban al rojo y la puta agua del depósito seguía... FRIA!!!  Renegando
Purgué el circuito y nada, ya estaba reloco... hasta que se me ocurrió sacar la manguerita finita que está arriba en el depósito, la que hace de retorno y no venía ni una sola gota... d'oh!
Soplé por ahí... hizo un borbotón dentro del depósito y se vació de una, completé el nivel de refrigerante, esperé que arranque de nuevo el electro y se empezó a calentar el agua del depósito..., lo tuve un rato en marcha y todo estaba perfecto, lo único que ya eran como las 2 de la tarde y no pude ver ni por la tele la última etapa del DAKAR Renegando Renegando Renegando

Lo que más bronca me da es que el Lunes volví de las vacaciones donde le hice más de 2.000 km. por las sierras de Córdoba y lo único que me pasó fue cambiar una luz baja porque se me quemó mientras bajaba de La Cumbrecita a los saltos por el camino hecho percha por la lluvia de días anteriores...
Bueno, me queda el consuelo de que lo repiten el año que viene...(así dicen)
Reportar al moderador   En línea

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Misteplic
WDF Fan !
Conectado Conectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #1 : 17 Ene 2009, 19:32:49 »

la  ley de Murphy se llama eso..... jajajajajaa

Acechando el SORPASSO...
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 17 Ene 2009, 19:57:24 »

Yo, al revés. Después de cerrar vine a casa a cambiar de auto y agarré el 404 para ir a la costanera. Iba por la Gral Paz y veo un patrullero  y una veintena de gente alrededor. Una piña o un afano, pensé.  Apocos metros más y más gente. Estaban esperando los vehículos del Dakar. La verdad? Ganas de  cagarse de calor al pepe. Vi un Land Rover, un par de camiones a la vuelta y nada más.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #3 : 17 Ene 2009, 23:20:03 »

yo los vi pasar haciendo enlace en la primera etapa por autopista, mientras laburaba jajaja, ventajas de tener vista a la richieri

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Lean_TB
Rang5

« Respuesta #4 : 17 Ene 2009, 23:36:10 »

Lo que más bronca me da es que el Lunes volví de las vacaciones donde le hice más de 2.000 km. por las sierras de Córdoba y lo único que me pasó fue cambiar una luz baja porque se me quemó mientras bajaba de La Cumbrecita a los saltos por el camino hecho percha por la lluvia de días anteriores...

Agradece entonces que esto te paso cerca de tu casa.

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 18 Ene 2009, 14:05:24 »

Agradece entonces que esto te paso cerca de tu casa.

Tal cual !!!

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 18 Ene 2009, 17:30:07 »

Y sí, hubiese sido mucho peor, lo que pasa es que ayer tenía tanta bronca que lo único que pensaba era porque no se rompió el día antes..., para colmo tanto mi cuñado (mecánico que está muy lejos de casa) como el otro mecánico al que siempre le llevo el auto (está más cerca) los llamé y estaban mirando pasar los autos en Carcaraña, así que me recontra morí de calor en la puerta de casa, por suerte la cuadra está arbolada y tenía bastante sombra, pero la humedad no perdona en esta city Burla

Será el año que viene, ya dijeron que repiten, espero que aunque cambien de recorrido pasen cerca igual...

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #7 : 19 Ene 2009, 03:04:36 »

Ayer....(domingo) fui a llevarle unas cosas al moscardón en quilmes... mi novia q venia de copiloto me dice... "Y SI VAMOS AL PARQUE DE LOS NIÑOS Q HAY PLAYITA NUEVA Y CREO Q MIS VIEJOS HIBAN A ESTAR AHI..??"

bueno...dije.... me bajo por el lado de costanera sur q me cagaba de sed y compre algo en la alamierda... y segui por costanera, me agarra el semaforo y q se me para al lado?, un bruto land rover transformado por dnd lo mires de un par de franchutes acalorados y secandose la jeta con la bandera argentina... me miro el copiloto, me hizo seña de "todo ok", y salieron quemando putas esquibando cuanto auto lo encerraba sobre plena av. costanera..

Mi novia... "HAY QUE LINDOOOOOOO, MIRA COMO ANDAAAA, ERAN INGLESES?, HAY ME ENCANTAAA!!"

Y yo con la imagen de lo q hizo con la bandera...

En fin..  Jamas pense en verlo personalmente... Jamas pense en ir a ver ni la largada ni la llgada ni siquiera cuando vino el ladron de supermercados de coulthard.. yyyy su me puso un tutu de dakar lleno de tierrita y con 2 franchutes al lado..

Salu2!

P.D:  En el lote inmenso q hay al lado del parque de los niños y del C.U.B.A (volviendo a casa) hicieron el parque cerrado de la categoria camiones y estaban todos ordenaditos ahi... Mr. Green

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 19 Ene 2009, 09:07:35 »

No te preocupes porque se secó la transpiración con la bandera. Si acá estamos acostumbrados a que se limpien el culo con ella.

Fiorinoso
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 19 Ene 2009, 10:29:12 »

es q como yo no me limpio el culo ni la nariz ni la transpiración... me jode.

Salu2!

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 19 Ene 2009, 11:53:42 »

es q como yo no me limpio el culo ni la nariz ni la transpiración... me jode.

Salu2!

y no te dice nada tu novia, del olor?

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Fiorinoso
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 19 Ene 2009, 12:51:48 »

No, pq como a vos te gusta mi olor y te exita... ella no puede hacer nada.

Puto

EDIT:  se sobre entiende q no me limpio el culo, la nariz, ni la transpiración con la bandera...

Salu2!

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 19 Ene 2009, 17:28:48 »

No te preocupes porque se secó la transpiración con la bandera. Si acá estamos acostumbrados a que se limpien el culo con ella.

jojojo Applause...que triste verdad

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 19 Ene 2009, 18:23:31 »

Y lo peorrrr es que no solo los extranjeros...  d'oh!
Los hijos de la tierra devenidos a Político de Turno o integrante del Poder Judicial o cualquier dirigente de mega empresa, lo hace y a diario... Brick Wall

Lo único que te queda es tomar venganza..., comprate varias banderas francesas y ponelas en lugar del higienol... Mr. Green

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 19 Ene 2009, 18:54:29 »

A esos me refería Chinato...

Alonsanfán de la paaaatrííííííí-i-e
le yur de gluar est arrivé

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: