Yo estoy cansado de tener que "salvarles la vida" a diario a los motociclistas, ciclistas y peatones que se trasladan como si fueran los únicos habitantes, ignorando al resto de los congéneres
Y también que me obliguen a usar el cinturón de seguridad, si no lo uso no pongo en peligro la integridad de nadie más que yo y como soy grandecito no necesito que me cuiden... y menos quienes no tengo plena seguridad que sus actos sean absolutamente correctos y exentos de condena.
Si estoy de acuerdo con la obligación de luces encendidas a todo hora, si a los límites de velocidad (razonables) no a la pelotudéz de algunos pueblos que tienen en Avenidas Máxima de 60 y porque la Ruta cruza parte del égido urbano Máxima de 40

, si a hacer respetar las sendas peatonales, los semáforos en rojo, la prohibición de estacionar en doble fila o donde hay parada de colectivos, o frente a garages...
Respecto al uso del casco en las motos, sería lo mismo que el uso del cinturón de seguridad..., cada uno cuida su cuerpo como más le gusta, de última si tengo un accidente y se comprueba que mis lesiones se agravaron porque no usaba cinturón o casco, bueno que me indemnicen menos (hay fallos en ese sentido), yo asumo el riesgo y me jodo solo, pero manejo cómodo...