Web De Fiat
24 May 2012, 09:56:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cascos con airbag  (Leído 280 veces)
Mec
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 13 Ene 2009, 18:30:50 »

http://www.apcsystem.com/

Lindo para llevar en el codo
Reportar al moderador   En línea

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #1 : 13 Ene 2009, 21:13:38 »

Está bueno, pero yo prohibiría las motos. No me dejan andar a 200 en la ruta, porque es peligroso. Porqué se puede permitir que se ande en moto que es indudablemente más peligroso. Yo no quiero asumir mayor responsabilidad por la indefensión o falta de cuidado ajeno.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 13 Ene 2009, 21:39:31 »

Está bueno, pero yo prohibiría las motos. No me dejan andar a 200 en la ruta, porque es peligroso. Porqué se puede permitir que se ande en moto que es indudablemente más peligroso. Yo no quiero asumir mayor responsabilidad por la indefensión o falta de cuidado ajeno.

Pablo.

Qué buen punto! Nunca se me habría ocurrido plantear algo así.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #3 : 14 Ene 2009, 21:25:12 »

Yo estoy cansado de tener que "salvarles la vida" a diario a los motociclistas, ciclistas y peatones que se trasladan como si fueran los únicos habitantes, ignorando al resto de los congéneres   Confused
Y también que me obliguen a usar el cinturón de seguridad, si no lo uso no pongo en peligro la integridad de nadie más que yo y como soy grandecito no necesito que me cuiden... y menos quienes no tengo plena seguridad que sus actos sean absolutamente correctos y exentos de condena.
Si estoy de acuerdo con la obligación de luces encendidas a todo hora, si a los límites de velocidad (razonables) no a la pelotudéz de algunos pueblos que tienen en Avenidas Máxima de 60 y porque la Ruta cruza parte del égido urbano Máxima de 40 Brick Wall, si a hacer respetar las sendas peatonales, los semáforos en rojo, la prohibición de estacionar en doble fila o donde hay parada de colectivos, o frente a garages...
Respecto al uso del casco en las motos, sería lo mismo que el uso del cinturón de seguridad..., cada uno cuida su cuerpo como más le gusta, de última si tengo un accidente y se comprueba que mis lesiones se agravaron porque no usaba cinturón o casco, bueno que me indemnicen menos (hay fallos en ese sentido), yo asumo el riesgo y me jodo solo, pero manejo cómodo... Embarrassed

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: