Web De Fiat
24 May 2012, 09:54:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLASS  (Leído 1245 veces)
Siegfried
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 28 Feb 2009, 10:58:08 »

Increíbles los videos.

De hecho, Pablín, hay hasta el Nº 15 o por ahí. Recomiendo verlos a todos. Qué motor raro! Es como una mamushka!

Más allá de que me encantaron los videos, el motor y la idea de que dos piezas tipo "cáscara" de un metro de diámetro o más estén tan bien maquinadas que no lleven junta -sólo un toque de silicona-...  ¡qué asadito meter los pernos de pistón cuando ya juntaste las dos mitades eh!

Mató el flaco mirando con el espejito del dentista a ver si quedaron bien.

Reportar al moderador   En línea

Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo!
www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #61 : 28 Feb 2009, 11:06:06 »

Sieg, ya los ví todos  Cool

Ale, si odiás a los Porsche por una cuestión estética, o por algún prejuicio político, religioso o lo que fuere, está todo bien. Ahora si no sos capaz, en cuanto a la técnica, de ver "lo que te rodea" por prejuicios te vas a perder muchas cosas buenas en la vida. A mí, ni fu ni fa los Porsche, los Honda o lo que fuere. Lo que sí me gusta, es la ingeniería, la técnica, la innovación y por sobre todo, los grandes resultados. Y Porsche tiene todo esto, sobradamente  Mr. Green

Pablín.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #62 : 28 Feb 2009, 11:09:59 »

Sieg, ya los ví todos  Cool

Ale, si odiás a los Porsche por una cuestión estética, o por algún prejuicio político, religioso o lo que fuere, está todo bien. Ahora si no sos capaz, en cuanto a la técnica, de ver "lo que te rodea" por prejuicios te vas a perder muchas cosas buenas en la vida. A mí, ni fu ni fa los Porsche, los Honda o lo que fuere. Lo que sí me gusta, es la ingeniería, la técnica, la innovación y por sobre todo, los grandes resultados. Y Porsche tiene todo esto, sobradamente  Mr. Green

Pablín.

JAJAJAJ pense que me hablabas a mi no entendia un carajo!!! despues volvi para atras y vi el post del otro alejandro!! Mr. Green Mr. Green

The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
dark130
Visitante
« Respuesta #63 : 28 Feb 2009, 18:39:37 »

Sieg, ya los ví todos 

Ale, si odiás a los Porsche por una cuestión estética, o por algún prejuicio político, religioso o lo que fuere, está todo bien. Ahora si no sos capaz, en cuanto a la técnica, de ver "lo que te rodea" por prejuicios te vas a perder muchas cosas buenas en la vida. A mí, ni fu ni fa los Porsche, los Honda o lo que fuere. Lo que sí me gusta, es la ingeniería, la técnica, la innovación y por sobre todo, los grandes resultados. Y Porsche tiene todo esto, sobradamente 

Pablín.

JAJAJAJ pense que me hablabas a mi no entendia un carajo!!! despues volvi para atras y vi el post del otro alejandro!! Mr. Green Mr. Green

Dos Alejandro en la WDF y con Rover..... naaaaaaaaaaaaaaaaaa cualquiera! jajaja

Pablín, el porscha no me gusta por una cuestión estética y de algo que considero originalidad.
Eso no significa que no me guste la ingeniería, ni la técnica ni la innovación, pero hay muchas otras marcas en las cuales puedo observar eso y sin embargo no me estoy privando de nada, solo que, si es porscha deja de gustarme, no puedo evitarlo.

Hay cosas a las que simplemente me les niego, es el ejemplo los porsche, los renault, los travestis y tántas mas...

Alejandro, anti-porscha y anti traba.
Siegfried
Rang3

« Respuesta #64 : 01 Mar 2009, 20:05:43 »

Pablín, el porscha no me gusta por una cuestión estética y de algo que considero originalidad.

Uh.

Uh.

Uh...

www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
dark130
Visitante
« Respuesta #65 : 02 Mar 2009, 10:10:24 »

Uh.

Uh.

Uh...

UH AH OH ROCK!!!!!!
POMELOOOOOOOOOOOOOOOOO
Siegfried
Rang3

« Respuesta #66 : 02 Mar 2009, 15:45:47 »

Así nunca vamos a llegar al Übermensch, pero bueno, tengo que preguntarlo...

Es demasiado original el Porsche? a eso te referís? O, por el contrario, te parece muy poco original?

dark130
Visitante
« Respuesta #67 : 02 Mar 2009, 22:21:25 »

Así nunca vamos a llegar al Übermensch, pero bueno, tengo que preguntarlo...

Es demasiado original el Porsche? a eso te referís? O, por el contrario, te parece muy poco original?

No me gusta que hace 60 años usen el mismo asqueroso diseño (no es que sea asqueroso, sino no se vendería, pero personalmente no me gusta.)
Siegfried
Rang3

« Respuesta #68 : 02 Mar 2009, 22:33:40 »

Eso es personalidad... igual que BM, Mercedes, Aston, etc... todas las marcas de trayectoria fueron fieles a sus estilos originales. Eso no es falta de originalidad, sino línea de sangre Sonrisa

Es lógico, sin embargo, que si no te gusta la línea de sangre, los Porsches no sean para vos.

Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #69 : 03 Mar 2009, 06:21:04 »

Pero Ale, parecería que vos pensás que los Porsche son sólo los 911. Te podés comprar un 356 SC, un 550 spider, un 924, un 944, un 906, 908, 917 (estos tres últimos bien racing). Mirá que hay más que el 911 y sus derivados....

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #70 : 03 Mar 2009, 08:11:19 »

Un 968, un 928, un 914 no tienen nada que ver con el 911 (que para mí es uno de los autos más hermosos).

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
dark130
Visitante
« Respuesta #71 : 03 Mar 2009, 09:42:31 »

Si, lo sé, es una situación en la que "ya le tomé idea" y la situación tiene pocas posibilidades de cambiar. Aunque en general no me suelen gustar los autos deportivos para ser realistas. Ni Ferrari, ni Porscha, ni Lambo, no por una cuestión mecánica, porque me fascinan, sino por una cuestión estética, no se, no puedo lograr verlos con cariño visual.

Uno de los pocos que me gustaba era el Koenigsegg CC
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #72 : 03 Mar 2009, 09:43:52 »

Si, lo sé, es una situación en la que "ya le tomé idea" y la situación tiene pocas posibilidades de cambiar. Aunque en general no me suelen gustar los autos deportivos para ser realistas. Ni Ferrari, ni Porscha, ni Lambo, no por una cuestión mecánica, porque me fascinan, sino por una cuestión estética, no se, no puedo lograr verlos con cariño visual.

Uno de los pocos que me gustaba era el Koenigsegg CC

Es porque arrancan por si solos y no tienen oxido Mr. Green

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #73 : 03 Mar 2009, 10:52:00 »

En realidad para la mayoría de nosotros un Porsche, una Ferrari, un Lambo es como soñar con Araceli (pongan el nombre de la que más les guste). Fantaseamos pero en el fondo sabemos que en la  puta vida vamos a estar arriba de una de ellas.
Sinceramente, creo que  por más que tuviera la guita, yo no me compraría un auto así para andar por Argentina. Me parece demasiada ostentación. Con una 406 cupé amarilla o azul Francia o un Fiat Barchetta de los mismos colores me bastaría. Un Miata también podría ser.

Siegfried
Rang3

« Respuesta #74 : 03 Mar 2009, 14:20:03 »

Ayyyy... me enamoré del Miata la primera vez que fui a Grecia...

Es una coupé de bolsillo, la puta madre... tan mesurada, tan... "correcta"...

Cuando vaya a Europa, me voy a comprar otro M3 E36, un Miata, un 911 2.7 RS y recién ahí voy a calmarme y sentarme a hacer la lista de autos que me voy a comprar.

Saludos

Sig

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #75 : 03 Mar 2009, 15:14:08 »

Cuando vaya a Europa, me voy a comprar otro M3 E36, un Miata, un 911 2.7 RS y recién ahí voy a calmarme y sentarme a hacer la lista de autos que me voy a comprar.

Saludos

Sig

Cuando te vaya a visitar me vas a prestar alguno? jajajaja  Mr. Green Whistle

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Siegfried
Rang3

« Respuesta #76 : 03 Mar 2009, 17:51:04 »

Obvio, y vamos a salir a hacer tiempos en las serpenteantes rutas de montaña cretenses Sonrisa

A menos que quieras hacer rally, en ese caso probablemente compremos 2 autos por 2 euros con 50, los destruyamos y después los prendamos fuego para hacer el asado.

De una forma u otra, sounds like fun Sonrisa

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #77 : 03 Mar 2009, 18:23:43 »

Obvio, y vamos a salir a hacer tiempos en las serpenteantes rutas de montaña cretenses Sonrisa

A menos que quieras hacer rally, en ese caso probablemente compremos 2 autos por 2 euros con 50, los destruyamos y después los prendamos fuego para hacer el asado.

De una forma u otra, sounds like fun Sonrisa

Me gustan las dos cosas !!!!  Twisted Evil

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #78 : 26 Mar 2009, 22:31:51 »

http://videos.streetfire.net/video/Top-GearBritish-Leyland-1_642210.htm
http://videos.streetfire.net/video/Top-GearBritish-Leyland-2_642419.htm

Páginas: 1 ... 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: