|
Gambita 1.6
|
 |
« : 26 Dic 2008, 19:08:19 » |
|
hace 20 dias me tatue el escorpion de abarth en la espalda, queria mostrarselos, tardo 3 horas y fue casi todo dolor, fue modificado como se ve, pero la base es del escudo de abarth, un abrazo espero q les guste jeje 
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #1 : 26 Dic 2008, 19:59:45 » |
|
jajajajaja sos un zarpado!!!! q tamaño tiene???????
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #2 : 26 Dic 2008, 20:02:44 » |
|
mi omoplato izq, delicado jeje
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #3 : 26 Dic 2008, 22:53:02 » |
|
 Impresionante. Iván.
|
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #5 : 27 Dic 2008, 08:46:17 » |
|
tás en pedo... Mis hijos ya lo saben: ni tatuajes ni piercings.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #6 : 27 Dic 2008, 13:42:01 » |
|
nunca me hice uno pq no entiendo pq hay personas q necesitan marcarse... hay dibujos q son realmente admirables, pero como para hacer un mural... o un cuadro... bah gustos son gustos.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 27 Dic 2008, 15:49:40 » |
|
3 años con penicilina en el orto, hicieron de mi culo un colador, por eso no me gustan los objetos punzantes, por ende no me gustaría hacerme un tatuaje, pero te quedó bueno.
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #8 : 27 Dic 2008, 17:35:18 » |
|
mataria por hacerme un tatuaje, pero le tengo panico a la agujas 
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #9 : 27 Dic 2008, 17:50:32 » |
|
nunca me hice uno pq no entiendo pq hay personas q necesitan marcarse... hay dibujos q son realmente admirables, pero como para hacer un mural... o un cuadro... bah gustos son gustos.
Salu2!
IDEM..., no entiendo que se busca con dibujarse la anatomía y/o perforarla, maltratarla..., en un pendex que todavía no tiene ni idea de lo que hace, puedo entender que lo hace a modo de "protesta" para sentirse (boludamente) transgresor, soy distinto, no estoy conforme con mi cuerpo..., no se, a los que le pregunté siempre me respondieron boludeces sin asidero: "Me gusta", "No se, queda lindo", "Que se yo, todos lo hacen", "así soy distinto", "Está copado" y mil pelotudeces más, entre los encuestados están mis sobrinos (mellizos) dos boludones a más no poder de 16 años que se creen de 30 y que se llevan a todos por delante..., hasta que choquen contra un camión cargado de escombros..., ya les dije que a mi no me llamen... 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #10 : 27 Dic 2008, 17:52:42 » |
|
Muchachos, le gusto tatuarse eso y listo ... tanto "analisis" del tatuaje ... si lo hace feliz me parece perfecto  Yo, en lo personal, no me haria uno porque es algo que te queda para siempre, pero cada loco con su tema no? 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #11 : 27 Dic 2008, 19:43:54 » |
|
3 años con penicilina en el orto, hicieron de mi culo un colador, por eso no me gustan los objetos punzantes, por ende no me gustaría hacerme un tatuaje, pero te quedó bueno.
A la mierda, no sabía que la penicilina se daba en supositorios... Iván.
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #12 : 27 Dic 2008, 19:52:51 » |
|
A la mierda, no sabía que la penicilina se daba en supositorios...
Iván.
En ese caso es penecilina.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 27 Dic 2008, 20:19:52 » |
|
A la mierda, no sabía que la penicilina se daba en supositorios...
Iván.
el culo como un "colador", en ningún momento dije "culeado", dos cosas distintas 
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #14 : 27 Dic 2008, 20:50:02 » |
|
Seguro? Iván.
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #15 : 27 Dic 2008, 21:27:28 » |
|
IDEM..., no entiendo que se busca con dibujarse la anatomía y/o perforarla, maltratarla..., en un pendex que todavía no tiene ni idea de lo que hace, puedo entender que lo hace a modo de "protesta" para sentirse (boludamente) transgresor, soy distinto, no estoy conforme con mi cuerpo..., no se, a los que le pregunté siempre me respondieron boludeces sin asidero: "Me gusta", "No se, queda lindo", "Que se yo, todos lo hacen", "así soy distinto", "Está copado" y mil pelotudeces más, entre los encuestados están mis sobrinos (mellizos) dos boludones a más no poder de 16 años que se creen de 30 y que se llevan a todos por delante..., hasta que choquen contra un camión cargado de escombros..., ya les dije que a mi no me llamen...  Fumas? Porque si te hace daño? Tomas? Porque si te hace daño? Te drogas/te? Porque si te hace daño? Tuviste sexo sin preservativo? Porque si te puede hacer daño? Hay muchas cosas que el ser humano hace y no tienen respuesta. Te lo dice un fumador que vive con tos, un tomador que vive con resaca, alguien que la mitad de su vida odio el forro, y que tiene 4 aritos y 2 tatuajes (de river) y esta por ir por un tercero dentro de poco...
|
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 27 Dic 2008, 22:22:08 » |
|
Seguro?
Iván.
querés probar ? 
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #17 : 28 Dic 2008, 12:38:15 » |
|
lea_mapache.... todo bien, pero ese negro es de uso exclusivo del sr lamas., a mi me dio permiso, pero me niego a sacarle su magia, ni siquiera moler tiene el beneficio del negro, asi q por favor, declina tu postura.  Con lo del tatuaje de nuevo...comparto lo q dijo mi primo fidex tb.... es como una remera q no te podes sacar mas... q se yo, no me convence en lo absoluto, por mas q sean dibujos archi perfectos. Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 28 Dic 2008, 16:25:23 » |
|
lea_mapache.... todo bien, pero ese negro es de uso exclusivo del sr lamas., a mi me dio permiso, pero me niego a sacarle su magia, ni siquiera moler tiene el beneficio del negro, asi q por favor, declina tu postura.  Con lo del tatuaje de nuevo...comparto lo q dijo mi primo fidex tb.... es como una remera q no te podes sacar mas... q se yo, no me convence en lo absoluto, por mas q sean dibujos archi perfectos. Salu2! Uh, que mal,  , lo esclavizaron al negro bala
|
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #19 : 28 Dic 2008, 21:32:35 » |
|
Fumas? Porque si te hace daño? Tomas? Porque si te hace daño? Te drogas/te? Porque si te hace daño? Tuviste sexo sin preservativo? Porque si te puede hacer daño?
Hay muchas cosas que el ser humano hace y no tienen respuesta. Te lo dice un fumador que vive con tos, un tomador que vive con resaca, alguien que la mitad de su vida odio el forro, y que tiene 4 aritos y 2 tatuajes (de river) y esta por ir por un tercero dentro de poco...
Andres, fumé durante 26 años, empecé a los 11 "gracias" a unos primos más grandes que me hicieron agarrar el "vicio" respecto al alcohol, nunca me llevó a grandes excesos, me gustan los buenos, vinos, unas cervezas bien frías, tragos largos, cortos y medianos, pero sin perder la noción de lo que estoy haciendo, muchas veces me tiré al agua SIN "salvavidas" también hice muchas otras cosas "pelotudas" por eso se lo que es hacer algo "porque queda lindo", "porque los demás lo hacen", "porque tal vez me gane a esa minita" pero fueron cosas "pasajeras", con "retorno" o solucionables... Nunca me puse aritos (pienso que son para las mujeres), jamás use ni usaré una remera o prenda rosa, que se yo hay muchas cosas, pero si me preguntan SE que responder sobre mis actos o sobre mis gustos. Ojo quiero dejar en claro que no quiero "BARDEAR" a los que usan aros, tatuajes o lo que les venga en ganas, solamente expresé mi postura sobre que no entiendo porque se tatúan o porque usan piercings o porque usan aros (sin son machitos) y digo "MACHITOS" porque MACHO es quien probó y no le gustó (según el mito popular) YO todavía no probé (ni pienso) y espero que vos tampoco, aunque cada uno hace "de su culo un pito". Espero nadie se ofenda, repito expresé mi forma de ver las cosas, nada más. Volviendo al tema, el trabajo está muy bueno, obviamente fue tu decisión tatuarte y eso lo respeto..., solo que no entiendo los motivos...  p.d: Andrés si tenés 2 tatoo de River ... TE PERDONO LOS DEMÁS... 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|