|
ElRata
|
 |
« : 19 Dic 2008, 08:32:20 » |
|
Felicidades master!!!!
Que lo pases muy bien!
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #1 : 19 Dic 2008, 08:53:35 » |
|
Que la pases muy bien!
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #2 : 19 Dic 2008, 09:01:53 » |
|
Felicidades !!!!!  A ver cuando vemos el SCX por las calles !!  Que la pases muy bien en tu dia !!!! 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #3 : 19 Dic 2008, 09:02:24 » |
|
feliz cumple cheee
|
JGD
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #4 : 19 Dic 2008, 10:40:25 » |
|
Muchisimas gracias gente.
Fede, en cuanto al duna, despues de un mes de prepararlo y pintarlo, ya esta listo... pero quedo mal, es un tema muy largo, pero en resumidas cuentas, en algunos lugares se ven pozos...
No se imaginan mi descilusion al ver tanto trabajo tirado a la basura... y todo porque en algunos lugares le falto un poquito de masilla. pero como dice el refran hay que seguirla remando... consulte con otro pintor, y hay que esperar 2 o 3 meses para que se seque la laca, y asi poder lijar, masillar y pintar de nuevo.
No creo que lo arme, porque seria una locura armarlo por tres meses y desarmarlo de nuevo. asi que quedara en la cochera reposando pagando el precio por nuestra equivocacion...
Ojala fuese una broma, pero no lo es... y no me da, como para que habiendo empeñado tanto esfuerzo en todo el resto del auto, salir a la calle, con el auto bien pintado, pero con hendiduras por varios lados, y si bien lo noto yo que no soy pintor, alguno con el ojo mas agudizado le encontrara seguro mas detalles...
Sinceramente mi cumpleaños no sera uno de los mejores para mi, sino todo lo contrario... sabiendo por cuenta mia que mi meta era poder festejar con familia y amigos, entre mis familiares se encuentra mi auto, al no estar listo y mas con este bajon tan grande, sera una fecha que espero olvidar cuando por fin lo pueda terminar y quede bien...
Les mando un saludo grande, cuidense y suerte
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #6 : 19 Dic 2008, 11:28:44 » |
|
Felicidades hernancho, q la pases de 10
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #7 : 19 Dic 2008, 13:41:04 » |
|
Feliz cumple hernan!!!!!!!!!!
Con lo del auto... lamento mucho q no fue como lo esperabas... yo q soy de hincha pijas con todo y con las medidas, fiorino tampoco quedo bien, pero ya en su momento se emprolijara, no te preocupes y paciencia, contas con nosotros para lo q necesites.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #8 : 19 Dic 2008, 14:34:15 » |
|
HERNAN FELIZ CUMPLE CHE!!! y lo del duna? un poso mas q sera anecdota....
|
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #9 : 20 Dic 2008, 12:21:03 » |
|
feliz cumpleeeeeeee que no decaiga che ese duna te va a quedar de pelos!!! 
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #10 : 20 Dic 2008, 19:24:16 » |
|
Hernán, lo del auto no creo que sea un motivo para no festejar tu cumpleaños o para que no lo recuerdes bien, primero porque lo del auto es perfectamente solucionable y segundo porque festejar que seguís vivo y vas para adelante es para alegrarse, además de ser la razón que te permita revertir lo del auto, ya vas a ver que te va a quedar excelente. De los errores es de dónde más se aprende.
Un abrazo y felicidades nuevamente. Jorge.
PD: yo te dije que me consultaras sobre lo que necesitaras saber, me dijiste que lo de la pintura lo tenías solucionado por eso no insistí, pero me vuelvo a poner a tu disposición si precisás algún consejo, desde ya te digo que lo que te dijeron de tener que esperar 3 meses, no se como decirlo suavemente pero lo voy a intentar........a ver......vos pensás que si algún trabajo sale mal en un taller se le dice al cliente: "llévelo así y vuelva dentro de tres meses".......imaginate la respuesta que daría el cliente y es lo mismo que diría yo. Otro abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #11 : 22 Dic 2008, 00:02:12 » |
|
Muchisimas gracias piru, siempre mirando el vaso medio lleno, que grosoo!!!
gracias por el consejo y lo seguimos por mp te parece?
muchisimas gracias de nuevo, un abrazo gigante para todos!!!
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|