Web De Fiat
24 May 2012, 09:19:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 147 chocado, alguien que quiera perder plata?  (Leído 353 veces)
chinato
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #20 : 27 Dic 2008, 18:28:08 »

Vieron? con un buen soplete, maña y pasiencia todo es posible...
Les cuento que por el 95 tenía un Taunus Ghía con el que me dí un palo de frente contra un bondi de larga distancia modelo 1973 (todavía eran de fierro y chapa), yo arranqué la butaca de los anclajes, se rajó el torpedo y hasta el frente del estereo (visor de LCD), me tuvieron que sacar porque se trabaron las 4 puertas, se torció el techo, la rueda delantera izquierda quedó a la altura del tablero, torcí todo el volante al agarrarme, y mil cosas más, me lo pagó el seguro por Destrucción Total", me compró los restos un chapero que trabaja para la aseguradora y 3 meses despues lo vi al tipo andando como si nada, lo tuvo un par de meses más y lo vendío...  d'oh!
Lástima que no tengo fotos pero les aseguro que estaba MUCHO peor que ese 47... Brick Wall
Reportar al moderador   En línea

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
GoGoLoGo
Visitante
« Respuesta #21 : 27 Dic 2008, 20:27:38 »

en conclusión, lo referido a chapa "casi" (pongo casi por si las dudas) todo es arreglable, que no siempre es conveniente
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #22 : 27 Dic 2008, 23:43:55 »

Vieron? con un buen soplete, maña y pasiencia todo es posible...
Les cuento que por el 95 tenía un Taunus Ghía con el que me dí un palo de frente contra un bondi de larga distancia modelo 1973 (todavía eran de fierro y chapa), yo arranqué la butaca de los anclajes, se rajó el torpedo y hasta el frente del estereo (visor de LCD), me tuvieron que sacar porque se trabaron las 4 puertas, se torció el techo, la rueda delantera izquierda quedó a la altura del tablero, torcí todo el volante al agarrarme, y mil cosas más, me lo pagó el seguro por Destrucción Total", me compró los restos un chapero que trabaja para la aseguradora y 3 meses despues lo vi al tipo andando como si nada, lo tuvo un par de meses más y lo vendío...  d'oh!
Lástima que no tengo fotos pero les aseguro que estaba MUCHO peor que ese 47... Brick Wall

Son verdaderos artesanos, el problema es el que lo compra después, si realmente se banca otro choque de frente sin que te mates....

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #23 : 28 Dic 2008, 22:05:17 »

en conclusión, lo referido a chapa "casi" (pongo casi por si las dudas) todo es arreglable, que no siempre es conveniente

Para el chapero que compró los restos de mi Taunus fue muy "conveniente" calculá que compró chatarra a $1.600.= y vendió AUTO a por lo menos $6.000.= (valores de la época) invirtiendo unos 2 o 3 mil, se ganó entre 1.500 y 2.000 en la época del 1 a 1, al tipo le "cerró" el negocio, no se olviden que "vive" de esas cosas, todavía lo veo comprando siniestrados... d'oh!

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: