|
chosen
|
 |
« : 13 Dic 2008, 23:49:46 » |
|
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #1 : 14 Dic 2008, 15:41:51 » |
|
es joda no?
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 14 Dic 2008, 16:38:41 » |
|
más allá de las bromas, eso es irreparable, para arreglarlo tenés que hacer todo el chasis nuevo, completo todo el casco, el motor, bueno, conseguí uno nuevo, ya que estás mandás a la mierda al GNC y al tipo le decís que se meta el estereo en el orto, suspención, dirección, caja, tenés 10.000 para dejarlo std más 6000, nah, que se valla a la mierda
|
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #3 : 14 Dic 2008, 21:02:16 » |
|
me mato el esterIo aiUa jajajja..que hdp....
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #4 : 14 Dic 2008, 23:33:46 » |
|
más allá de las bromas, eso es irreparable, para arreglarlo tenés que hacer todo el chasis nuevo, completo todo el casco, el motor, bueno, conseguí uno nuevo, ya que estás mandás a la mierda al GNC y al tipo le decís que se meta el estereo en el orto, suspención, dirección, caja, tenés 10.000 para dejarlo std más 6000, nah, que se valla a la mierda
Vi autos irreconocibles arreglados que quedaron medianamente bien. Ese auto lo arreglan y lo venden sin dramas.
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #5 : 14 Dic 2008, 23:37:24 » |
|
Vi autos irreconocibles arreglados que quedaron medianamente bien.
Ese auto lo arreglan y lo venden sin dramas.
pero no lo podes vender a esa plata ratex... Salu2!
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #6 : 14 Dic 2008, 23:47:29 » |
|
pero no lo podes vender a esa plata ratex...
Salu2!
Asi hecho mierda, ni loco.
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #7 : 14 Dic 2008, 23:48:11 » |
|
es mas, en tus pagos hay uno por esa plata andando..
Salu2!
|
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 15 Dic 2008, 01:56:43 » |
|
Vi autos irreconocibles arreglados que quedaron medianamente bien.
Ese auto lo arreglan y lo venden sin dramas.
yo ni en pedo compro un auto que quedó medianamente bien y que sé que supo haber quedado irreconocible, porque a pesar de las soldaduras y todos los golpes para arreglar el chasis, los materiales quedan fatigados por el uso y el golpe y corren peligro de romperse por grietas internas que nadie ve, salvo con un ultrasonido. Prefiero uno que no haya estado en un siniestro como este
|
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #9 : 15 Dic 2008, 08:13:08 » |
|
yo ni en pedo compro un auto que quedó medianamente bien y que sé que supo haber quedado irreconocible, porque a pesar de las soldaduras y todos los golpes para arreglar el chasis, los materiales quedan fatigados por el uso y el golpe y corren peligro de romperse por grietas internas que nadie ve, salvo con un ultrasonido. Prefiero uno que no haya estado en un siniestro como este
Nadie en su sano juicio lo compraria pero que te juego que este mismo auto lo arregla un tipo con oficio y paciencia; y no te das cuenta ni en pedo del palo que tuvo.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #10 : 15 Dic 2008, 16:58:24 » |
|
Nadie en su sano juicio lo compraria pero que te juego que este mismo auto lo arregla un tipo con oficio y paciencia; y no te das cuenta ni en pedo del palo que tuvo.
aparte de q lo compras y decis orgulloso..... -----mira, ni un golpe, todo original de fabrica, q compra me mande e????? ---------
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #11 : 15 Dic 2008, 23:31:47 » |
|
"nada es imposible, todo se arregla, salvo la muerte.."
Palabras de mi sensei.
Salu2!
|
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 16 Dic 2008, 01:38:21 » |
|
"nada es imposible, todo se arregla, salvo la muerte.."
no todo, si te cortan las piernas no tiene arreglo, tendrá adaptación, pero no podés ir a una casa de repuestos "dame una pierna, y ya que estoy me llevo un hígado y una instalación venosa completa"
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #13 : 16 Dic 2008, 02:20:21 » |
|
no todo, si te cortan las piernas no tiene arreglo, tendrá adaptación, pero no podés ir a una casa de repuestos "dame una pierna, y ya que estoy me llevo un hígado y una instalación venosa completa" Me parece q estamos hablando serio aca, no te parece? Si a uno le ocurre la descracia q vos describis, obviamente no tiene solucion, pero uno lucha y trata de no ceder ante tal terrible suceso... si vas a entrar en el campo de la ironia me parece q el grado de estupidez tuya es muy alto. Cuando me dijieron eso q dije antes, justamente fue cuando estaba haciendo un dispositivo de reviente de tanques de chapa para una fabrica de cuerpos de filtros y matafuegos... creeme q si te descrivo los pasos en q esta maquina labura y como se hicieron varias cosas del sistema mecanico, vas a lograr entender un poco el contenido de la frase q mensione antes. Volviendo al post y para q entiendas, uno si quiere y realmente se lo propone, puede desarmar un auto en su totalidad hasta el mas minimo punto por proyeccion de soldadura.... recrear cajones de bastidores, detalles, pliegues, refuerzos.., en el caso de este 147, mal que te pese es perfectamente reparable, pero anti economico al 100%, con esa plata podes encontrar uno, andando y una carroceria como para darle una buena refrescada. Salu2!
|
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 16 Dic 2008, 10:54:45 » |
|
Me parece q estamos hablando serio aca, no te parece? Si a uno le ocurre la descracia q vos describis, obviamente no tiene solucion, pero uno lucha y trata de no ceder ante tal terrible suceso... si vas a entrar en el campo de la ironia me parece q el grado de estupidez tuya es muy alto. Cuando me dijieron eso q dije antes, justamente fue cuando estaba haciendo un dispositivo de reviente de tanques de chapa para una fabrica de cuerpos de filtros y matafuegos... creeme q si te descrivo los pasos en q esta maquina labura y como se hicieron varias cosas del sistema mecanico, vas a lograr entender un poco el contenido de la frase q mensione antes.
Volviendo al post y para q entiendas, uno si quiere y realmente se lo propone, puede desarmar un auto en su totalidad hasta el mas minimo punto por proyeccion de soldadura.... recrear cajones de bastidores, detalles, pliegues, refuerzos.., en el caso de este 147, mal que te pese es perfectamente reparable, pero anti economico al 100%, con esa plata podes encontrar uno, andando y una carroceria como para darle una buena refrescada.
Salu2!
es una forma de decir, pero en cuanto a la chapa, no conviene hacerlo nuevo, porque por esa plata, como decís se consigue uno mejor todavía y por menos plata
|
|
|
|
|
gpgon
Rang2

|
 |
« Respuesta #15 : 24 Dic 2008, 18:29:21 » |
|
|
 Errar es humano. Colocar la culpa en otro es estratégico.
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 24 Dic 2008, 19:06:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #17 : 25 Dic 2008, 01:51:02 » |
|
Lo permutará por un diccionario de la Real Academia?
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #18 : 25 Dic 2008, 13:57:38 » |
|
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #19 : 26 Dic 2008, 19:47:35 » |
|
mi primer auto fe un 600 75 con el mismo choque q ese 47 salvo q el golpe de la puerta no lo tenia fue hasta los parantes,lo compre por 800 mangos el casco estaba de fabrica y el motor okm, compre el capot, los gardabarros, el frentin y no se q mas por 250 mangos creo del chapista me lo armo con impresion gris por 900 y cuando junte la plata lo hice pintar por 750 mangos, al año de tenerlo lo vendi en 4500, fue un sacrificio pero lo deje como yo queria aca dejo nas fotos   aca listo  
|
|
|
|
|
|