|
Molerpa
|
 |
« : 11 Dic 2008, 13:10:18 » |
|
 No hablen boludeces, lo aviso con tiempo, y para ir organizando. Me auto-confirmo, y lo hago extensivo al jefe (aclaro que me voy a dejar ganar, porque corre peligro mi puesto) y a Pignataro donde, cómo, cuándo y cuánto? tiro la pied... la pintura... síganla uds
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #1 : 11 Dic 2008, 13:12:34 » |
|
 Puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Iván.
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #2 : 11 Dic 2008, 13:13:46 » |
|
me tenes podrido con ese negro
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #3 : 11 Dic 2008, 13:18:56 » |
|
Por?  Iván.
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
 |
« Respuesta #4 : 11 Dic 2008, 13:23:40 » |
|
Este es donde fui con gente de otro foro, realmente muy recomendable http://www.condorpaintball.com.ar/campo.htmlLo bueno es juntar bastante gente (nosotros fuimos algo de 23 o 24) y poder jugar entre nosotros.
|
Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #5 : 11 Dic 2008, 13:59:45 » |
|
MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #6 : 11 Dic 2008, 14:01:40 » |
|
Aca en caseros abrieron uno, en una fabrica abandonada, con traje, armas, proteccion, 300 tiros, 80 pesos por cabeza o 500 por 100. Mi hno fue con los amigos a ver q onda y el dueño le dio de prueba 2 trajes y 10 tiros para cada uno (probaron 2) y me dijo q esta exelente... la pintura es fluorecente... parece la sangre de predator http://www.triplex-paintball.com.ar/index2.htmlSalu2! Fiorinoso q se va a pedir los 500 tiros y cuando se les acabe sale a hacer "cuchi" con la leatherman.
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #7 : 11 Dic 2008, 17:30:20 » |
|
Es ocioso decir que me prendo........pero lo digo igual........me prendo!!!
Un abrazo. Jorge.
PD: Iván, a esta altura ya resulta bastante oprobioso que estés mostrando tus gustos e inclinaciones públicamente.
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #8 : 11 Dic 2008, 19:02:45 » |
|
El negro ese me lo pide moler!
Iván.
|
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #9 : 12 Dic 2008, 00:22:51 » |
|
con mi hermano fuimos hace dos años a uno llamado silver ball, no me acuerdo donde fue pero es algo muy linnndo... Al principio el muchacho del lugar nos hace una charla explicativa, y al final de la misma nos dice, "tengan cuidado cuando se tiran al piso de que las marcadoras no peguen contra el suelo por los tanquecitos que llevan", me imaginaba yo tirandome al piso y dijo naaaaa, ni a palo me arrastro como un boludo, les puedo asegurar que empezo el juego, y fue tipo urbano le llaman, era una especie de hospital abandonado, toda la estructura con aberturas y todo, nosotros defendiamos, nos empezaron a llegar unas rafagas de misiles por los otros "bando contrario" sedientos de muerte y sangre.. que me cague todo y lo primero que hice fue cuerpo a tierra!!! Pongan fecha, lugar que voy como una bala de pintura... pero nada de experimtados con marcadoras automaticas ni nada de esos juguetitos modernos que le quitan la emocion de lo vikingo (sin ofender)... Esto viene, porque la ultima vez que fuimos, uno de los muchachos llevo una automatica, y la rafaga de pintura que tira es tremenda!!! fue muy desigual... obvio que nos la rebuscamos para emparejar con piedras...  Pd: la foto de moler es photoshop, los lamparones de sangre chamuscada que deja debajo de la piel donde impacto sin ninguna proteccion son tremendos!!!
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #10 : 12 Dic 2008, 08:14:27 » |
|
obvio que lo es, bolas! fue a propósito
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #11 : 12 Dic 2008, 09:01:07 » |
|
Cuando de me acabe la pintura, sigo con lo cascoteh
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #12 : 12 Dic 2008, 10:10:49 » |
|
Cómo se nota que no hicieron la colimba, jejejeje.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #13 : 12 Dic 2008, 11:28:31 » |
|
Mec....Mi bis-abuelo fue a la 1ra. Mi abuelo en la 2da. Mi tio a malvinas. Yo tengo q ir al paintball... sino, rompo la tradición. Salu2!
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #14 : 12 Dic 2008, 11:35:45 » |
|
tu hijo va a jugar con la play 8 al call of duty 154 con el hijo del rata
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #15 : 12 Dic 2008, 12:55:37 » |
|
tu hijo va a jugar con la play 8 al call of duty 154 con el hijo del rata
Lo dudo, mi hijo con los padres que tendria seguramente estaria arriba de un pino arrojandole pistones a la gente...
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #16 : 12 Dic 2008, 13:02:44 » |
|
Lo dudo, mi hijo con los padres que tendria seguramente estaria arriba de un pino arrojandole pistones a la gente...
ya la veo a la flaca con canas verdes entre vos y tu pibe... Salu2!
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #17 : 12 Dic 2008, 14:13:09 » |
|
disculpame yo fui, pero me salve en la revisacion tecnica 
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #18 : 12 Dic 2008, 14:17:11 » |
|
disculpame yo fui, pero me salve en la revisacion tecnica  OAD te figura en el documento ????  jajajajajajajaj O zafaste por pie plano nomas 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #19 : 12 Dic 2008, 16:42:02 » |
|
lo rebotaron pq se rehusaba a sacarse las bermudas, jajajajajaja  Salu2!
|
|
|
|
|