Web De Fiat
24 May 2012, 09:12:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aumento de Potencia  (Leído 288 veces)
1n7rud3r
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 08 Dic 2008, 22:46:03 »

a ver gente del foro. ya sabemos que el aumentar potencia es sencillo en un fiat, ahora tambien sabemos como reforzar el corazon para que aguante tal (ya sea por medio de pistones forjados, bielas forjadas, cigueñas de acero)

pero al momento de transimitir la fuerza nos encontramos con un problema... la caja...

en una caja lancia sin llegar a poner engranajes rectos con clanes (que seria lo ideal)

¿Que modificacion se puede realizar a los engranajes originales para que aguanten las palizas?¿que frenos se ponen para que duren?¿que laburo harias en el diferencial para que tire bien, lo soldarias o lo mandarias a hacer autoblocante?

se notara que desarme la caja y me da verguenza mostrarla?jejej no sirve ningun freno y tampoco los desplazables....  Brick Wall Brick Wall
Reportar al moderador   En línea
osmar romero
Rang2
**
Desconectado Desconectado

La pasion es mi fuerte

« Respuesta #1 : 08 Dic 2008, 23:15:41 »

La caja Lancia no hay mucho por hacerle, ya q los engranajes van montados sobre torrinton, el perno del diferencial, le daria mas luz, y en lo posible agrandar la lubricacion, y obvio q si hay para un autoblocante, ni lo dudo.

ROMERO RACING
Misteplic
WDF Fan !
Conectado Conectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #2 : 10 Dic 2008, 15:26:00 »

original por descarte no le hagas nada por q es todo igual, se rompe. Lo del autoblocante esta bueno pero lo demas sino caes en cosas de competicion (rectos y demas) no creo q aiga mucho pa serle Mr. Green

Acechando el SORPASSO...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: