Lo pongo acá pues tal vez sea la alegría de muchos... ¡¡¡¡MUCHACHOS, ESTOY INCOMUNICADO COMPLETAMENTE!!!!
¿¿Por qué?? Myanmar tiene un gobierno milico (al que diga "con los militares estábamos mejor, voy y le reviento la jeta a trompadas)... y son "dueños" de las compañías de internet.
Al llegar al hotel, (luego de ver que la ciudad era una masa, limpita, espectacular, buena comida), veo esto, y se me desfiguró la cara de la bronca...

Bajé al hotel, expliqué que era necesario para mí disponer de conexión a internet, etcétera... Me explicaron que el gobierno no quiere que la gente tenga comunicación mediante internet, etc...
Igualmente, hicieron una excepción (Grande Maradona!! aunque te odie, te quiero!!) y me dieron una habitación que tiene más cercanía al router del wi-fi. Todo muy lindo, pero...
Y cuando intento abrir el hotmail...

Llamo para quejarme y me dice "ah si... el hotmail lo bloqueó el gobierno, y también el yahoo... algunas otras páginas también están bloqueadas"
NOO!!!! bueh, le voy a contar a Fede, que lo veo conectado!! Por lo menos el MSN anda (pensé)

aaaaaaaaghhhhhhhh cero comunicación la reputísima madre que lo parió!!! Bueh, le mando un mail por el outlook....

Así que para alegría de muchos, estoy incomunicado...