Web De Fiat
23 May 2012, 18:21:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Maldito embreague. Cambiemosle el nombre Pequeña modificacion al Unito  (Leído 697 veces)
1n7rud3r
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 02 Nov 2008, 13:01:10 »

Pensar que arranque con el desarme por una simple rotura de embrague

afuera

Pistones

Cigueñal

Tapa

Metales

Clindro

http://www.youtube.com/v/eN8pwkdQtGg

EL ARMARIO DE LA FELICIDAD :D

pd.: gracias mosqui por los consejos!! , excelente el corrector y la junta  Twisted Evil Twisted Evil
« Última modificación: 10 Nov 2008, 21:00:11 por 1n7rud3r » Reportar al moderador   En línea
Gambita 1.6
Rang5

« Respuesta #1 : 02 Nov 2008, 14:48:34 »

Jojo se viene con todo, te felicito,cuando llegara mi turno??????jeje
Reportar al moderador   En línea
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #2 : 02 Nov 2008, 20:58:52 »

Jojo se viene con todo, te felicito,cuando llegara mi turno??????jeje

cuando te dejes de mariconeadas, lucesitas, planchitas y detonaciones   Burla Mr. Green

On: Empezaste con el embrague y te cebaste un poco Mr. Green  Felicitaciones por los fierritos. 

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 03 Nov 2008, 00:26:30 »

Valio la pena la rotura de embreague, jajaja

Fue solo una escusa para hacer todo eso.  Twisted Evil

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

1n7rud3r
Principiante

« Respuesta #4 : 03 Nov 2008, 01:45:28 »

Valio la pena la rotura de embreague, jajaja

Fue solo una escusa para hacer todo eso.  Twisted Evil

shh.... que no te escuche mi vieja que se pudre todo jejejej.....

la verdad es que si me cebe, y todavia no desarme la caja.... la idea es que salga algo lindo... con la f3 y 2 44idf y bueh 1.6 sin nada raro...
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #5 : 03 Nov 2008, 14:09:57 »

q lindo cuando empesas a comprar todas esas cosas y decis ---por fin se rompio el hijo e puta!!!!-----

q tienen los pistones viejos????

Acechando el SORPASSO...
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #6 : 03 Nov 2008, 17:32:44 »

q lindo cuando empesas a comprar todas esas cosas y decis ---por fin se rompio el hijo e puta!!!!-----

Totalmente de acuerdo!!! Y cuando lo ves desarmado ahí te cebáis maaaaaaaaal, y decís "ya que estoy le puedo hacer esto, y lo otro, ¿por qué no tal otra cosa?"

Fuerza con el proyect!

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
1n7rud3r
Principiante

« Respuesta #7 : 03 Nov 2008, 23:40:16 »

depende? a que te referis a los surcos echos por un SR mecanico?

a la cantidad de luz por la deformacion?

a la cantidad de aceite que perdia por los retenes?

jeje o   la cantidad de mugre que habra aspirado jeje
guille
Rang3

« Respuesta #8 : 04 Nov 2008, 09:22:26 »

Moooooooy lindo!! Pregunta, cuando dolieron los muñecos?

Saludos!

Guille.

128 Europa.  402m en 9,05 segundo, rapido no?
1n7rud3r
Principiante

« Respuesta #9 : 10 Nov 2008, 20:59:42 »

10/11   la verdad es que me colgue. paso a comentarles que ya tengo el block, el cigueñal listo para enchavetar solo me falta conseguir los malditos aros americanos que me prometieron!!!  :eusa_doh: :eusa_doh:

ahora les dejo fotos de lo que me llego hace unos dias y del pequeño problema al que aun no encuento solucion!!!!

expliquenme como meto una llave 13mm ahi? para que me digan usa bahco? ya probe no entra corte una china pero se me abre al apretar fuerte!!!
despues consegui de un camion nissan unas tuercas re mononas en 8*1.25 pero con cabeza 12mm y arandela flotante pero TAMPOCO entra
y tambien consegui de un mazda  :icon_mrgreen: una en 8*1.25 con cabeza en 10mm y adivinen? no hay forma salvo que morfe el multiple de admicion y no quiero!!!

si alguien puso un bercam para 2 idf 44 y muliple de escape en 38 mm diganme como!!

y lo que me llego de balestra  :icon_evil: :icon_evil:

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 10 Nov 2008, 23:02:58 »

Con una varillas de 7/16 o de 11 mm exagonal hacete las tuercas, mariano te las puede hacer.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

1n7rud3r
Principiante

« Respuesta #11 : 11 Nov 2008, 08:05:10 »

Con una varillas de 7/16 o de 11 mm exagonal hacete las tuercas, mariano te las puede hacer.

si mosqui hice lo que me dijiste, en vez de mandarlas a hacer consegui ya hechas y aceradas. pero no hay caso, mira que consegui de 10mm y de 12mm  y no hay forma de que entre una bahco
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 11 Nov 2008, 08:59:06 »

Y si sacas el esparrago y pones bulon Allen o Torx?

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
1n7rud3r
Principiante

« Respuesta #13 : 11 Nov 2008, 09:12:21 »

Y si sacas el esparrago y pones bulon Allen o Torx?

rata guiandome por este post http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11554.0.html

me lleva a pensar que colocando tornillos de acero a la larga se me va a barrer las roscas de aluminio de la tapa.... salvo que le haga insertos... pero tengo entendido que la diferencia de los materiales cuando la tapa trabaja con temperatura logaria que los insertos dilaten y se aflojen (eso tengo entendido sobre insertos sobre aluminio)
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #14 : 11 Nov 2008, 09:43:41 »

hacete unas "tuercas" largas osea chafa la varilla le das un largo por decirte de 5 cmo de 7 cm y al extremo que lleva la rosca lo dejas lo mas troncoconico posible para que no tengas problemas y al ser larga no necesitas meter ninguna llave ni hacer de contorsionista  Mr. Green

1n7rud3r
Principiante

« Respuesta #15 : 11 Nov 2008, 10:03:53 »

hacete unas "tuercas" largas osea chafa la varilla le das un largo por decirte de 5 cmo de 7 cm y al extremo que lleva la rosca lo dejas lo mas troncoconico posible para que no tengas problemas y al ser larga no necesitas meter ninguna llave ni hacer de contorsionista  Mr. Green

ehmm... en argentino?, creo que si decis de hacer un tuerca digmos alta temo decirte que tengo el mismo problema dada la curva del multiple de adm
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #16 : 11 Nov 2008, 10:08:45 »

jajajaj, te lo dijo en dialecto argentinotucumanofernecino... jaj, nah, mira, yo en tu casi si es q las tuercas largas (que mosqui, el narigon, y algunos mas) me dijieron q me tengo q poner a hacer en estos casos no anda, consideraria bastante la alternativa del rata, pensa q tampoco vas a andar sacando y poniendo..... sino bueno, si vos consideras q el multiple tiene pared como para hacerle una fresada, proba a ver q onda

salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
1n7rud3r
Principiante

« Respuesta #17 : 11 Nov 2008, 10:17:35 »

jajajaj, te lo dijo en dialecto argentinotucumanofernecino... jaj, nah, mira, yo en tu casi si es q las tuercas largas (que mosqui, el narigon, y algunos mas) me dijieron q me tengo q poner a hacer en estos casos no anda, consideraria bastante la alternativa del rata, pensa q tampoco vas a andar sacando y poniendo..... sino bueno, si vos consideras q el multiple tiene pared como para hacerle una fresada, proba a ver q onda

salu2!

si voy a medir bien a ver si puedo limar un toke las paredes del multiple creo que es la mejor solucion... y el mosqui fue el que me asusto

me dijo vas a renegar bastante... ahora vasa desarmar mas seguido
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #18 : 11 Nov 2008, 10:28:44 »

me meto a contestar y esto parece un chat Mr. Green
por lo del bulon que te dije antes si, no es lo mejor, y te iba a proponer lo de una tuerca larga o limarle un toque el multiple, o las dos cosas

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #19 : 11 Nov 2008, 21:27:04 »

yo tengo el mismo problema con los burcas de moto por la reforma para hermanar tapa y multiples, no puedo hacer tuercas largas por q me pegan en los burcas y cortas no entra la llave ni tubo, pero siempre sale la "inventiva cabezona y provisoria pa siempre" mande esparragos mas largos y use un cañito de 3cm para alejar la tuerca del multiple, no es q digas ---uhhh q facil se ajusta--- pero por lo menos no chupa aire... el dia de mañana vere cmo lo soluciono Whistle

Acechando el SORPASSO...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: