Web De Fiat
23 May 2012, 17:59:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo mucha presión de aceite !!  (Leído 463 veces)
Misteplic
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #20 : 04 Nov 2008, 18:13:01 »

no, fui a pavear a la tarde con mi novia y no cruce grupos de autos, es mas... me asombro la poca gente q habia en la ruta
Reportar al moderador   En línea

Acechando el SORPASSO...
1300L
Rang3

« Respuesta #21 : 05 Nov 2008, 11:43:14 »

Pero en la laguna estaba repleeeto de gente, habia como 8 128 y 2 sorpazos.
1300L
Rang3

« Respuesta #22 : 08 Nov 2008, 13:26:11 »

Bueno finalmente cambie el reloj q me habian vendido,  el nuevo anda en valores mas normales. Tengo un poquito mas regulando ( tenía 22-25 lbs.) y un poquito menos arriba, es decir q no llega tan rápido a las 70 lbs. . Ahora estoy mas conforme y tranquilo.   Muchachos mil gracias x consejos y opiniones !!!!  hasta la proxima .
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #23 : 20 Nov 2008, 15:43:03 »

Esto lo encontre en otro foro

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 22 Nov 2008, 22:20:59 »

yo puse la fallone y en brutas aceleradas nunca supero las 60lb y eso que pasaba las 10 lukas...  Think

estoy suponiendo que a la tapa le llega aceite sino en dicho viaje se hubiesen clavado las valvulas, si no llega aceite arriba (lease laguna de aceite en el caballete de el arbol de levas) puede ser que un buje del arbol auxiliarse giro o lo pusieron con los agujeros chingados o que armastes al revez la junta del caballete y por eso junta presion a lo oludo...

si no es nada de eso es la bomba indefectiblemente... hay quedesenroscarle el exagonal y achicar el resorte (cortar) o ponerle un resortes de espiras mas finas para variarle la tension y que ejerza menos tension asi libera la valvula mas rapido. lo ideal es llevarla a una rectificadora para que la prueben. sino haces la gran diego y haces una base adaptadora con un pikito y un manometro, le mandas la agujereadora en el eje y la sumergis en aceite...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: