|
Facundo
|
 |
« Respuesta #20 : 25 Oct 2008, 00:08:46 » |
|
yo voy a media mañana a buscar el uno a lo de Pirulo... y estoy intentando convencerlo para ir.... yo voy a ir con mi amigo personal (fede dixit) OScar.
Si quieren nos juntamos en el taller de piru al medio dia (sorry piru pero creo que es un buen punto de partida para salir.... aunque te copemos el yerta).
Avisen.... saludos Facu
|
JGD
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #21 : 25 Oct 2008, 02:14:42 » |
|
CHEE en la esquina de la casa de mi vieja pasa un Formula 1 , ahi estare, los espero si quieren en la esquina de casa, paraguay y 9 de julio a las 1430 horas. ahi estare. en una de esas bajo con el fiat a hacer un poco de ruido  llamenme a casa 4 328 3230, o al celular  saludos
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #22 : 25 Oct 2008, 04:08:32 » |
|
CHEE en la esquina de la casa de mi vieja pasa un Formula 1 , ahi estare, los espero si quieren en la esquina de casa, paraguay y 9 de julio a las 1430 horas. ahi estare. en una de esas bajo con el fiat a hacer un poco de ruido  llamenme a casa 4 328 3230, o al celular  saludos Por dios decime que vivis en el 1er piso y que tenes un balcon que da a la 9 de julio. Si es asi, copamos la casa de matias (despues de coparle el taller a pirulo  ) Slds.
|
El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #23 : 25 Oct 2008, 06:10:19 » |
|
Por dios decime que vivis en el 1er piso y que tenes un balcon que da a la 9 de julio. Si es asi, copamos la casa de matias (despues de coparle el taller a pirulo  ) Slds. Lamento desilucionarte pablito, pero no tengo balcon..... eso si vivo en un primer piso  vamos gente que ahora me acuesto a dormir un rato y despues a ver un poco de fierros 
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #24 : 25 Oct 2008, 19:42:48 » |
|
Hoy estuve por ahi ... IMPOSIBLE ver algo ... lleno de gente maaaaaaaaal (y de pungas y cabezas tmb  ) ... lo escuche un par de veces y me fui a la mierda ... 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #25 : 25 Oct 2008, 20:42:46 » |
|
Hoy estuve por ahi ... IMPOSIBLE ver algo ... lleno de gente maaaaaaaaal (y de pungas y cabezas tmb  ) ... lo escuche un par de veces y me fui a la mierda ...  Y seguro que adelante o atras tuyo habia un grupito de pibes caretitas, diciendo "che..este piloto es el que salio campeon con benetton en el 94? Si? Y el otro le contesta "no, este salio campeon con williams en el 95"... Tipico de esos eventos...se llenan de pelotudos y gente que no tiene las mas puta idea de lo que esta viendo...pero esta en primera fila siempre!!!!! Eso mismo paso en la largada del rally en el centro de cordoba. Tenia adelante una de esas familias de cabezas, 15 personas conforman la familia, las deigor mirando para otro lado, hablando de los churros que se lastro a la siesta, y yo como un condenado tratando de acercarme para tirarme encima del Focus.... 
|
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #26 : 25 Oct 2008, 22:17:47 » |
|
yo estuve ahi por supuesto pero no se veia nada, tenia minimo muna fila de 4 personas adelante mio en las vallas, eso si una de mujeressss  y para la ultima tirada del formula 1 llego un amigo, el cual me hizo cococho y vi pasar el auto, y despues le hice cococho yo al el para que lo vea  fue la unica manera de poder ver algo y por lo menos saber que colores era jeje. lo que si impresionante el ruido que ahce por dios, y unas explosiones masomenos se manda. PD: escuche y oli el trompo que hizo en cordoba jajaj humo para todos lados y una de cortes se mandaba FUAAA un habia escuchado algo similar en mi vida.
|
|
|
|
hachex
Rang2

La Biblia y el Calefón.
|
 |
« Respuesta #27 : 26 Oct 2008, 10:30:14 » |
|
Si , yo tambien estuve. al principio no veia nada , pero justo antes de que salga el fomula 1 , alguien derribo una valla y pude acceder a subirme a una fuente y pude ver aceptablemente bien. muy impresionante lo que suena esa maquina... Estuvo bueno-
|
HERNAN
TAUNUS GHIA 85
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #28 : 26 Oct 2008, 14:47:16 » |
|
escuche por cronica que se cae de la 6 armado con un 32/34 laburadito por mtc y radiales
dicen que si le pone blacks y le saca el asiento esta en la 7 todos los dias, con nafta de surtidor
debe haber sido un mundo de fantas... jejejeej
|
 True Story
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #29 : 26 Oct 2008, 15:46:08 » |
|
muy impresionante lo que suena esa maquina... Estuvo bueno-
Totalmente ... y eso que no lo acelero a fondo 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #30 : 26 Oct 2008, 20:18:33 » |
|
para mi fue medio bodrio... no por la maquina en si.... pero si por la situacion. De todas las tandas de vueltas que hizo.... solo en una recta acelero como debia y le daba la situacion.
Yo por suerte tenia una buena vista. Lo que si me daba mucha bronca era que habia unas minas en un escarabajo cabrio adelante del chabon filmandolo y saludando (no se si eran de red bull u otro) y el pobre david tenia que ir peinando el acelerador...... AHHH Y LA OTRA COSA QUE MAS BRONCA ME DIO ERA EL PELOTUDO QUE RELATABA Y NO PARABA DE HABLAR..........
A mi gusto, hubiera sido mas emocionante poner un auto de rally y que tome un par de curbas rapido o algo por el estilo.
|
JGD
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #31 : 26 Oct 2008, 23:56:53 » |
|
Menos mal que no fui.
Iván.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #32 : 26 Oct 2008, 23:59:58 » |
|
Menos mal que no fui.
Iván.
Menos mal q yo tampoco... Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #34 : 27 Oct 2008, 10:28:42 » |
|
Yo lo vi un minuto por la tele y me aburrió soberanamente (bueh, al fin y al cabo como toda la F1). No pasaba de primera o segunda.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #35 : 27 Oct 2008, 15:45:44 » |
|
Yo lo vi un minuto por la tele y me aburrió soberanamente (bueh, al fin y al cabo como toda la F1). No pasaba de primera o segunda.
La realidad es que no tenia lugar para acelerar ... y aparte levanta temperatura de nada haciendo esas huevadas ... entonces andaba un ratito y lo paraban ... asi 3 veces ... a la 2da me fui jajajaj 
|
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #36 : 27 Oct 2008, 16:30:57 » |
|
A mi gusto, hubiera sido mas emocionante poner un auto de rally y que tome un par de curbas rapido o algo por el estilo.
Facu, es piloto de F1 no de Rally, y ademas todo fue un circo para hacer chivo de RedBull y RedBull no tiene equipo de Rally. A ver muchachos, era 1 recta de 700mts aprox que ensima hacia como una S y ahi levantaba la pata. Que esperaban que lo ponga a 350km/h???, bastante rapido pasaba, por estar la gente ahi nomas sin proteccion. A mi me gusto, por lo menos para mi fue mejor estar viendo esto que estar en el shopping dando vueltas mas lento que el F1, jajaja. Slds.
|
El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #37 : 27 Oct 2008, 16:47:45 » |
|
con q valla a 100km pero en 1º al corte me alcanza... jaja
|
|