Web De Fiat
23 May 2012, 17:39:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Prueba de la Suegra  (Leído 991 veces)
Anonymous
Visitante
« Respuesta #20 : 12 Ene 2004, 14:46:12 »

ufa, hice los graficos y justo ciudad esta caido...

a lo que voy es lo siguiente.

125/1600 llevan lampara de doble filamento (originalmente 40/45, pero ejemplifiquemos con las halogenas de 60/55)

en baja, prenden las externas en 55, con el proyector interno de la lampara que redirecciona la luz hacia los costados y muy poco hacia adelante.
en alta, prenden las externas en 60w, sin proyector interno, canalizando toooda la luz hacia adelante y nada a los costados. simultaneamente prenden las internas en 60 w idem anterior.

en el R11, es asi:

las 4 opticas tienen una sola lampara de 55w. en las externas, con un proyector POR FUERA de la lampara, que hace la funcion del interno de la lampara en las de doble filamento, es decir canalizar como "baja" la luz emitida.

en baja, prenden las externas, alumbrando hacia los laterales y poco hacia adelante.
en alta, se suman las internas, sin ningun proyector, con lo cual LA LUZ DE LAS OPTICAS INTERNAS ALUMBRAN HACIA ADELANTE Y POCO HACIA LOS LADOS, PERO LAS EXTERNAS QUEDAN PRENDIDAS, ALUMBRANDO COMO "LUZ BAJA" ES DECIR HACIA LOS LATERALES Y POCO HACIA ADELANTE.

si anda ciudad, endiscué subo el grafico.

ALE: efectivamente, el motor "llamado" M-2000 y M-2200 de renault son motores PRV, desarrollados por peugeot, pero bajo la denominacion "Union SuecoFrancesa PRV" (Peugeot-Renault-Volvo) para ser usados en estos autos.
el mismo motor que el 18 y 21, esta en el volvo viejito 264 GL y el mismo V6 que tenia en el 604, va en el R25 (que cochazoooo, yo lo tuve) y en el Volvo 264 GLE

si, el delorian uso el motor V6. El sorprendente PRV ZMJ-140.
Reportar al moderador   En línea
Maikel
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : 12 Ene 2004, 19:29:40 »

Cita de: "Ale"
Maikel.  NO TE GUSTA EL DISEÑO DEL 11??  Bué....

Ale.-  (Que no puede entender cómo aún hay gente que no puede hacer a un lado el fanatismo y reconocer las cosas buenas de una marca como hice yo con Fiat)

No...no me gusta....simple y sencillamente lo aborrezco...pero obviamente es una opinion personal

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Anonymous
Visitante
« Respuesta #22 : 12 Ene 2004, 19:48:55 »

aca ta
explico las luces

FIAT 1600 / 125

renault 11

Rodolfo
Visitante
« Respuesta #23 : 13 Ene 2004, 02:22:24 »

Cita de: "Molerpa"
... en baja, prenden las externas en 55, con el proyector interno de la lampara que redirecciona la luz hacia los costados y muy poco hacia adelante.
en alta, prenden las externas en 60w, sin proyector interno, canalizando toooda la luz hacia adelante (Wrong!!!!!!, va para abajo también!!!!!!, si no hay espejo.....) y nada a los costados (mal, va para todos lados, ya que no hay espejo, como en el baño de mi oficina...) . simultaneamente prenden las internas en 60 w idem anterior.

De todas maneras entiendo perfectamente lo que explicás.

Pero te aclaro que la optica externa del 125 tiene el filamento de alta libre (obvio) por lo que altener dibujo en el vidrio de baja y alta simultáneamente, alumbra TODO el rango, la mitad de abajo del vidrio la alta, y la mitad de arriba hace la baja, todo junto con el filamento libre de espejo.
Fijate que la Fitam/Carello externa tiene dibujo para alta y baja y en alta prende completa.

El 131 es igual.

Rodolfo, que tiene Flosser alemanas de 150 WATS reales cada una en el 405 y 120 las de iodo, un total de 540 wats para la alta que son 45 amperes medidos con la pinza..., eso si, por lo menos a 2000 rpm de motor...., querés día?????, un relé por lámpara...., hago una guiñada y se me afloja en paragolpes...., jajaja!!!

Rodolfo, el iluminado...
Tengo un Tipo en mi casa
Rang5

« Respuesta #24 : 13 Ene 2004, 02:47:12 »

mmmmmmmm voy a hacer la "gran Santos", pero en una  fácil

ma ver: 45 x 12 = 540!!!

naaaaa y lo que perdís en los cables con esa corriente??

Cordooooobe mentiroso!!

Juaasssss

TOYOTA Corolla Fielder ´04
No Gasificada By Molerpa

Como No anda con gas, siempre la verán de atrás

Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!!  (Empédocles, Siglo II A.C)
Aguante FIAT!!!!!!! y el  MILOCHO VVT-i
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #25 : 13 Ene 2004, 03:44:22 »

45 amperes hay, lo medimos con la pinza a 2500 rpm, ahora, que la lampara tenga 11 v o 10 volts es otra cosa...., la corriente circula, "a no ser que el cable esté tapado...", dijo una vieja que no le andaba la plancha...

Rodolfo, rememorando a Don Ohm y a Kirchoff, el de la mallas Reef...
Maikel
Rang5

« Respuesta #26 : 14 Ene 2004, 02:15:50 »

Ehmmm....ya que estamos pregunto...:

La instalacion electrica de mi regatta se banca unas 90/100w??????? o tendre que hacerle algo? (relays)

Aclaro que la tecla de encendido de las luces es una tecla comun porque los brazos originales se rompieron...y no creo que tenga un relay en este momento

las 55/60 se las banca como si nada (eso si...no necesito calefaccion adentro, las teclas se encargan de calentar el habitaculo...)

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Maikel
Rang5

« Respuesta #27 : 14 Ene 2004, 02:19:52 »

Cita de: "Rodolfo"

Rodolfo, que tiene Flosser alemanas de 150 WATS reales cada una en el 405 y 120 las de iodo, un total de 540 wats para la alta que son 45 amperes medidos con la pinza..., eso si, por lo menos a 2000 rpm de motor...., querés día?????, un relé por lámpara...., hago una guiñada y se me afloja en paragolpes...., jajaja!!!

Rodolfo, el iluminado...

Che...tan hablando de lamparas o de Stereos, parlantes y afines??????????????   Laughing

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #28 : 18 Ene 2004, 01:41:59 »

Nooo, aca nadie se desubica de tema y foro...este es el foro del Humor..., por eso hablamos de lámparas y wats..., pero no ves que le agregamos un "jajaja" a todo para disimular?

Rodolfo.
Maikel
Rang5

« Respuesta #29 : 18 Ene 2004, 01:49:59 »

Excelente respuesta...Sonrisa impecable....

Igualmente no me respondieron lo que pregunte en el post anterior....ejemmmmmmmmmmmm....

Ah, perdon....me olvidaba: "JAJAJAJAJAJAJ"

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
martin_unoscv
Rang5

« Respuesta #30 : 18 Ene 2004, 21:23:59 »

MOLER y ALE : Totalmente de acuerdo con uds. no siempre la gente prioriza lo mismo que uno.  
Mi padre hincha fanático (al igual que mi hermano), de FORD, supo tener unos años un RENAULT 11 TS, y no solo lo sorprendio las virtudes de dicho auto, sino que supo convivir perfectamente con las desventajas. Eso muestra no solo capacidad de adaptación al ambiente por parte del propietario, en este caso mi padre, sino tambien una perfecta combinación de necesidades. Mi padre estaba sorprendido de la "agilidad", el reprise, la velocidad final, aceleraciones en general de dicho vehículo. Esto es lógico ya que venia cargado de un historial de autos termodinamicamente ineficientes, estructuras de semi-chasis pesadas, diseños con poca concepción de la aerodinamia, como eran los FORD TAUNUS que supo tener.
Lo impresiono de sobre manera la posibilidad,hoy ampliamente difundida por casi todos los modelos de autos, de poder utilizar un baul con dimensiones dignas de un utilitario.
No olvidemos que no todos tenemos las mismas necesidades en un auto.
Todos buscan algo distinto de un auto y para eso estan las distintas automotrices......... lastima que en los ultimos 10 años ninguna se ha preocupado por innovar (mas bien todas copian).

MAIKEL : si pones esas chinas de 100W tenes que fijarte de que grosor y en que estado estan los cables de las luces. Y si o si colocar un rele. Yo no te lo aconsejo porque son realmente muy malas esas luces.
Ahora si vas a poner las de 100W, de OSRAM, o PHILIPS, ahi no solo vas a tener muy buena luz sino que ademas SEGURO tenes que cambiar los cables de las luces por unos mas gruesos.

-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
Maikel
Rang5

« Respuesta #31 : 18 Ene 2004, 23:58:48 »

MArtin: creo que no son las chinas....y si con solo poner un relay se soluciona...ya las estoy comprando..jejeje

Nos vemos!

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #32 : 22 Ene 2004, 03:38:05 »

Fijate primero que los vatios sean "W" y no "CP", sinó gastas al dope...

Rodolfo, recordando el coseno "fi", que no tiene nada que ver, pero si por la potencia "aparente".
Maikel
Rang5

« Respuesta #33 : 22 Ene 2004, 12:22:42 »

Shocked  ??????????????????? Como dijo?

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #34 : 23 Ene 2004, 02:31:02 »

Claro, este es el FORO DEL HUMOR....

Los vatios son CP o W y fijate que dice 100 W (reales) o 100 CP, (chinos, jajaja), es como los guatios RMS y lo sotros..., los de plástico....

Rodolfo.
Maikel
Rang5

« Respuesta #35 : 29 Ene 2004, 12:26:47 »

AAAAHhhhhhhhhhhhh.."Alora si"

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir