Web De Fiat
23 May 2012, 17:32:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LORO CHISMOSO  (Leído 294 veces)
Maikel
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 30 Dic 2003, 03:51:37 »

Un tipo decide un día tener una mascota y se va de compras.
Llega a la tienda de mascotas y de repente ve un loro colgando cabeza abajo desde un palo.
El hombre se queda mirando al ave y dice en voz alta,
   - "Vaya, ¿qué le habrá pasado a ese loro?".
   - "Yo nací así", dice el loro. "Soy un loro sin patas".
   - "Ja, Ja", se ríe el hombre. "Me pareció como si este loro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado".
   - "Claro que entendí lo que dijiste", dice el loro. "Soy un loro sumamente inteligente y muy culto".
   - "Ah, sí?", pregunta el hombre. "Entonces, contéstame esto, ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?"
   - "Bueno, verás", dice el loro, "me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir. Uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, como si fuera un gancho. Lo que pasa es que no puedes verlo, porque lo cubro con mis plumas".
    - "Increíble," dice el tipo. Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar, ¿verdad?".
    - "Claro que sí. Hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química,
   filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías  comprarme. Soy un excelente compañero."
     El hombre le mira la etiqueta de precio:
     - $200, y dice, "Ese precio es demasiado para mí".
     - "Pssst," le dice el loro, moviendo un ala para que se acerque. "Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño $20."
El hombre ofrece los 20 dólares y sale de la tienda con el loro.
Pasan las semanas y el loro es sensacional. Es gracioso, interesante, un excelente amigo. Entiende todo y hasta da muy buenos consejos.
Su dueño está feliz con él.

Un día, el hombre llega de trabajar y el loro lo llama,  
      - "Pssst" moviendo un ala para que se acerque. El tipo se pone muy cerca de la jaula.
      - "No sé si contarte o no" dice el loro "pero es acerca de tu mujer y el cartero.."
       - "¡¿Qué?!" dice el hombre. "Bueno," dice el loro. "Cuando esta mañana llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca, y ella estaba vestida sólo con un bikini y brassiere. "
        - "¿Y después qué pasó?" pregunta el hombre.
        - "Después, el cartero entró en la casa y empezó acariciarla toda," continúa el loro.
        - "¡Dios santo!" dice el hombre. "¿Y qué   más?"
        - "Después, le quitó el bikini y también el brassiere. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía...".

El loro se queda callado un buen rato...

- "¿Y qué pasó? ¿Qué pasó?" dice, frenético, el hombre.
              - "No sé," dice el loro, "Se me paró y me caí del palo."
Reportar al moderador   En línea

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #1 : 30 Dic 2003, 18:05:49 »

jajajajajajjajajajajaa!!!!!! Laughing

The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #2 : 04 Ene 2004, 04:10:48 »

Jajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

EXCELENTE!!!

Rodolfo.
El_Vago
Rang5

TORONJA EN BOXES!!!!!

« Respuesta #3 : 24 Ene 2004, 20:56:07 »

jajajajjaaj, me cague de la risa muy bueno el chiste.
saludos

Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: