Web De Fiat
23 May 2012, 17:29:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A sufrirrrrrrrr!!!!  (Leído 288 veces)
chosen
Rang5
Desconectado Desconectado

Merodeador

« : 23 Sep 2008, 22:16:19 »

En esta sesión "SUFRA QUE NO ES POCO", veremos como una pila de autos nuevos son destruidos por una autotransportadora que tuvo un accidente, y el conductor resultó muerto. Varios coches recibieron daños menores por el accidente, y cómo las nuevas no se venden.
Como sucedió la desgracia, el dinero del seguro de los automóviles será pagado en su totalidad, pero las máquinas deben ser destruidas. Brick Wall Brick Wall Brick Wall Brick Wall d'oh! d'oh! d'oh! d'oh!

Porque todo blanco o todo negro......??  d'oh! d'oh! d'oh! d'oh!

Shame on you Shame on you Shame on you

« Última modificación: 24 Sep 2008, 19:04:45 por chosen » Reportar al moderador   En línea

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Gambita 1.6
Rang5

« Respuesta #1 : 23 Sep 2008, 22:31:26 »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Shocked quedate con las llantas por lo menos hijodmil....
Reportar al moderador   En línea
GJE
Visitante
« Respuesta #2 : 24 Sep 2008, 00:45:36 »

Shame on you Shame on you Shame on you

Es una verdadera lástima romper un auto nuevo de esa manera. ¡Qué desperdicio!
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 24 Sep 2008, 13:37:12 »

No puedo ver las fotos

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 24 Sep 2008, 13:39:14 »

Acá te lo arreglan en la agencia y te lo venden igual. La otra vez leí en un foro (por ahí es este mismo) el caso de un 206 que se había caído al bajarlo en la agencia y en vez de entregarlo el viernes lo entregaron el lunes...

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #5 : 05 Oct 2008, 19:35:40 »

Ja,ja,ja acá preguntale a los que compraron un Corsa despues de la pedrada de Noviembre 2006  d'oh!
Creo que ya lo comente, resulta que mi Jefe se compro en el verano del 2007 un muy reluciente Peugeot 307 Sedan (can baúl bah) lo sacó de la concesionaria paso por una Shell y lleno el tanque de V-power, cuando lo metio en el garage y se bajo sintio olor a nafta y noto que chorreaba por debajo el tanque, lo llevo a la concesionaria... al dia siguente se lo dieron sin demasiada explicacion (el muy nabo tampoco pregunto porque reconoce que no sabe nada de autos - ergo compro un 307-). Al mes se fue de vacaciones a Gesell y en el camino empezo a escuchar un ruidito adelante, que fue aumentando y desidio llevarlo a un Concesionario donde de un dia para otro se lo devolvieron y el Encargado de taller le dijo "ESTE AUTOS ES USADO, TENIA TODO FLOJO EN LOS BAJOS DEL MOTOR Y ADEMAS ESTA REPINTADO PORQUE LO AGARRO LA PIEDRA" apenas volvio de las vacaciones empezo con las Cartas Documentos y abogados y etc., etc., pero se la pusieron doblada porque él compro el auto en una "promocion" donde le hacia una bonificación de equis pesos respecto al precio de lista y en la letra chica decía que el coche podía tener algunos defectos de fabricacion que le fueron reparados previamente, no obstante lo cual la garantía estaba en plena vigencia...  d'oh! Como el firmo y pago (sin leer esa parte) no hay reclamo que valga Brick Wall Se la pusieron doblada y sin vaselina... Embarrassed

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 06 Oct 2008, 00:14:05 »

Ahora lo pude ver!

Son algunos de los Mazda que hicieron pelota porque el barco en el que los transportaban encallo!

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
GJE
Visitante
« Respuesta #7 : 06 Oct 2008, 01:09:52 »

Son algunos de los Mazda que hicieron pelota porque el barco en el que los transportaban encallo!

Ajam, bien aclarado, ahora entiendo porque los destrozan. Los problemas, más allá de lo estético, estaban en los motores; el barco quedó inclinado casi 45 grados y los autos dentro de él, Mazda no podía garantizar el funcionamiento correcto de los motores luego de tantas horas con lubricación inadecuada.

Estaba posteada esa noticia me parece... Think

Saludos.

Gustavo
nmo722
Rang3

epocas doradas!

« Respuesta #8 : 06 Oct 2008, 07:16:18 »

que lastima!!! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! aca veo un fitito q le hacen eso m pongo mal imaginate un auto de esos!!!!m muero....

noooo tampoco para tanto....jajajaj

el dulce gusto de la victoria...
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 22 Oct 2008, 20:01:08 »

no tienen corazon

JGD
Siegfried
Rang3

« Respuesta #10 : 22 Oct 2008, 21:46:15 »

Ajam, bien aclarado, ahora entiendo porque los destrozan. Los problemas, más allá de lo estético, estaban en los motores; el barco quedó inclinado casi 45 grados y los autos dentro de él, Mazda no podía garantizar el funcionamiento correcto de los motores luego de tantas horas con lubricación inadecuada.

Estaba posteada esa noticia me parece... Think

Saludos.

Gustavo

Qué???? Viajan en marcha los motores??? Si yo estaciono el M3 en una calle con pendiente, lo tengo que destruir????  d'oh! d'oh! d'oh! Liar Liar Liar juajuajuajuajuajua!

Se destruyen por cuestiones legales, no porque hayan estado a 45 grados!

Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo!
www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
GJE
Visitante
« Respuesta #11 : 23 Oct 2008, 01:28:56 »

OK. ¿Dondé está esa ciudad que tiene calles con pendientes de 45 grados? Think

¡Lugar raro en el que vivís!

Algo sobre no poder garantizar el correcto funcionamiento había leído, en este artículo mencionan los airbags; la exposición prolongada a la sal marina podría llegar  a afectar su correcta activación...

http://online.wsj.com/article/SB120942873506551291.html?mod=hpp_us_inside_today#

Además decía: "We couldn't run the risk of damaging the brand name that Mazda worked so hard over the years to develop," says Jeremy Barnes, the company's corporate-affairs director for North America.

Supuse que se refería a la mecánica de los vehículos...

El post anterior, lamentablemente el link al video ya no es útil.

http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,10530.msg104488.html#msg104488

Saludos.

Gustavo
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 23 Oct 2008, 07:52:22 »

Creo que ya se dijo (estoy con fiaca de releer todo el post), la cuestión es que los autos estaban pagos por el seguro y, además de lo legal como dice Sieg, aseguraron a los compradores de la marca que nadie puede comprar un Mazda 0km que no cumpla con todos los requisitos de calidad. Eso es buen marketing.

Siegfried
Rang3

« Respuesta #13 : 24 Oct 2008, 20:46:28 »

Apa apa apa...

No sabía que hay una inclinación límite para los autos estacionados!
Podés estacionar a 35º, no obstante a 40º la bomba de aceite lubrica mal con el motor detenido. Esa debe ser la explicación.

Yo por suerte vivo en Rosario, donde las calles están casi todas horizontales. Sin embargo, voy a tener que fijarme bien, porque me parece que cuando lo dejo estacionado el motor se lubrica mal...  Liar Liar Liar Liar Liar

Lo del airbag es MORTAL! La mortalidad de la gente que tiene casas junto al mar por fallo del airbag debe ser altísima! Boo hoo! Boo hoo!

Saludos

Sig

Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo!
www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 24 Oct 2008, 22:19:24 »

No, lo que pasa es que el barco estuvo bamboleándose (inclinado a 60º) en Alaska durante dos meses.

Acá tienen un videíto sobre cómo hacen las cosas los yanquis. Las fotos son de Rusia, donde mandan el auto así nomás.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=JcpiF51gJRE" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=JcpiF51gJRE</a>

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: