Web De Fiat
10 Feb 2012, 17:08:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Formato WDF  (Leído 984 veces)
chosen
Rang5
Desconectado Desconectado

Merodeador

« : 22 Sep 2008, 12:37:47 »

Applause Applause Applause Applause Muy bueno!!!!!! Applause Applause Applause Applause, ahora voy a poder comprar productos de DWF.

P.D: Van a hacer tazas para cafe? Mr. Green Mr. Green
P.D: Hay descuentos para socios ? Whistle Whistle Whistle

Felicitaciones!!!!
« Última modificación: 22 Sep 2008, 13:43:58 por chosen » Reportar al moderador   En línea

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 22 Sep 2008, 12:58:02 »

respuestas:

1- no
2- no.

gracias, el mérito es todo mío
Reportar al moderador   En línea

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #2 : 22 Sep 2008, 13:44:58 »

respuestas:

1- no
2- no.

gracias, el mérito es todo mío

Ouch!

Bueno,.... una tazas con la imagen de Moler, entonces? Think

o,...  del 505 de Moler.... Whistle Whistle

o, mmmmm, un muñequito de Moler articulado?... Shocked

Think Think Think Think Think

Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

« Respuesta #3 : 22 Sep 2008, 14:00:07 »

Bueno, al fin alguien se dio cuenta del cambio Lengua

Primero antes de continuar con el post quiero agradecerle a las siguiente personas:

1ro CHOSEN por el LOGO (no entiendo como te bancastes tantas correcciones yo los hubiera mandando al carajo a todos Lengua)

2do El hermano de Marianito (Fiorinoso) por el header del sitio y el logo de la tienda.

Bueno la cosa es asi, ya que cada vez los chicos tienen mas y mas productos para ofrecer nos parecio una buena idea dejar de usar el foro (que esa no es su funcionalidad) como tienda virtual y hacer algo realmente que nos sirva a TODOS nosotros.

Visto que la herramienta nueva para hacer el sitio nos permitia no solo vender, sino tambien poder poner artículos, decidi tomar nuestras notas que estan PERDIDAS literalemente entre los miles de post y ponerlas en un lugar mucho mas accesible para CUALQUIERA (incluidos los motores de busqueda que nos indexan Sonrisa ).

Si alguno esta interesado en participar como "escritor" y tener digamos "su propio blog" en la WDF me avisa y le doy los permisos. (LEAN_TB a vos ya te los di, el mundo no puede perderse tus avances con la Hornalla!!!!, y Gambita 1.6 tambien ya los tiene, sus "Hagalo Ud. Mismo con $2!!!!!" a mas de uno le va a interesar).

Obviamente, que el FORO sigue, mi idea es tener organizado el material mas importante de la WDF y no perderlo.

Otra cosa, se actualizo la version de foro (NO, TODAVIA NO PUEDEN PONER VIDEOS DE YOUTUBE, PERO ACA TENGO EL PARCHE PARA QUE PUEDAN HACERLO, BANQUEN UNOS DIAS MAS Lengua ). Lo que va a pasar es que en muchos sitios donde estan desparramados LINKS a nuestro foro dejen de funcionar. El porque???, porque cuando pasamos a SMF hice unas modificaciones (fato in casa) que nos permitian tener esas URL's bien descriptivas, peeeeeeeero que al momento de querer actualizar el foro a nuevas versiones ese proceso se convirtiera realmente en un parto.

Como esta version de FORO trae una "URL's amigables" no tanto como las que habia hecho yo, pero que sirven igual, decidi darle marcha atras a mis cambios y utilizar los del FORO, por lo tanto ahora actualizar el FORO no me va a significar un PARTO.

RECUERDEN (MOSQUI, FEDEX, MARIANITO y JAVI) si tienen alguan URL en algun foro apuntando al POST de compra y venta, yo diria que la cambien por esta http://www.webdefiat.com.ar/productos-wdf.html

Bueno, como siempre, insultos, escupitajos, golpes bajos y demas cosas dirijanse a Mosqui, para agradecimientos, envio de dinero, algun turbo que les sobre me avisan y lo paso a buscar Lengua

Slds.

El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 22 Sep 2008, 14:09:36 »

la idea esta muy buena...
en el post que armo mosqui, puse mis primeras sensaciones desde una pc desastrosa

JGD
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 22 Sep 2008, 14:10:15 »

Esta quedando buena.

A la noche me voy del nabo y le voy a comentar algunas retoques q se pueden hacer.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #6 : 22 Sep 2008, 14:50:46 »

se puede hacer una opcion para abrir el foro directamente en una ventana/pestaña aparte? como esta hecho ahora te agrega el frame del joomla que es bastante molesto, y hay que abrirlo a mano aparte... ademas a veces solo vuelve a aparecer dicho marco

The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
GJE
Visitante
« Respuesta #7 : 22 Sep 2008, 15:18:02 »

Applause

Aún sigo descubriendo cosas, pero los cambios son muy buenos.

Mr. Green

Saludos.

Gustavo
Gambita 1.6
Rang5

« Respuesta #8 : 22 Sep 2008, 17:08:23 »

El domingo me queria conectar y no entendia q pasaba hasta q lei bien, zona en construccion yo dele poner mi usuario y mi contraseña y no entraba, lpm,!JEJE
cuando a la noche logre conectarme, guaau re sorprendido por los cambios, esta mucho mas comodo para moverse, esa idea de las notas esta buena porque sino se leen en el momento y despues nadie le da bola.Pablo gracias por tenerme encuenta para las notas, un saludo y te felicito por el alburoq  te mandastes, muy bueno
Suppici Sedes
Rang3

« Respuesta #9 : 22 Sep 2008, 17:35:33 »

Excelente !!!
Felicitaciones, está muy bueno el nuevo foro y las secciones de Notas y Productos WDF.
GRACIAS por el laburo invertido!!
Abrazos para todos

Uruguay
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 22 Sep 2008, 22:17:29 »

se puede hacer una opcion para abrir el foro directamente en una ventana/pestaña aparte? como esta hecho ahora te agrega el frame del joomla que es bastante molesto, y hay que abrirlo a mano aparte... ademas a veces solo vuelve a aparecer dicho marco

Coincido con Lanchon ... eso del frame del Joomla es bastante molesto ... pero seguramente Pablete lo solucionará !  Mr. Green

Pablin, gracias por todo, de verdad  Applause Reverencia

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 22 Sep 2008, 23:27:05 »

Me parece bárbaro lo de la tienda y lo de las notas pero también me molesta el tema de las dos barras de desplazamiento y noto que el foro tarda más en abrir.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #12 : 23 Sep 2008, 00:12:01 »

Gracias pablito!

Yo creo q haciendo ajustes de apoco va a quedar algo bien copado.. bah ya lo es, pero con todo lo mas comodo posible para todos.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

« Respuesta #13 : 23 Sep 2008, 03:29:00 »

Coincido con Lanchon ... eso del frame del Joomla es bastante molesto ... pero seguramente Pablete lo solucionará !  Mr. Green

Me voy a poner a investigar un poco como hacerlo, pero por ahora, pueden hacer boton de la derecha sobre un link cualquier del foro y seleccionar "Abrirlo en una nueva Pestaña/Ventana".

Cita de: Mec
Me parece bárbaro lo de la tienda y lo de las notas pero también me molesta el tema de las dos barras de desplazamiento y noto que el foro tarda más en abrir.

Mec, el tema de las 2 barras aparece hasta que termine de cargar la pagina, luego queda solo una barra de scroll, el problema radica basicamente en que hasta que no termina de bajar las imagenes (de las firmas y/o de los post, los avatares no influyen en esto) no puede calcular el largo total que va a tener el frame, por lo tanto pone la barra y una vez que termino de descargar todo ahi quita la barra. Si yo la saco la 2da barra no van a poder navegar hasta que termine de descargar todo, en cambio con la segunda barra mientras descarga pueden navegar igual todo el thread. Igualmente ver el punto de arriba para una solucion rapida por ahora  Mr. Green

Tema "tiempo", si bien el sitio ahora es mas grande, el tiempo de proceso de todo lo nuevo es "INFIMO", el problema es el hosting que cada vez anda peor, con los chicos ya estuvimos hablando del tema y en cualquier momento migramos a otro hosting con muchisimo mas espacio (lo cual nos va a permitir subir las imagenes de los post al hosting y dejar de usar el "maldito imageshack" que es uno de los causantes de que tambien ande lento (por ejemplo el tema de las 2 barras, si no tardara tanto imageshack en responder a los requerimientos la 2da barra desapareceria enseguida). Igualmente el mayor problema esta en ELSERVER que cada dia anda peor.

Slds.

Slds.

Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #14 : 23 Sep 2008, 10:56:14 »

Me voy a poner a investigar un poco como hacerlo, pero por ahora, pueden hacer boton de la derecha sobre un link cualquier del foro y seleccionar "Abrirlo en una nueva Pestaña/Ventana".

Cita de: Mec

exacto, es lo que vengo haciendo hasta ahora, de todos modos a veces igual te fuerza el frame de joomla

estuve recorriendo el sitio y la verdad que me gusta mucho, congrats!!  Mr. Green

The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #15 : 23 Sep 2008, 12:50:37 »

Bueno, al fin alguien se dio cuenta del cambio Lengua

Primero antes de continuar con el post quiero agradecerle a las siguiente personas:

1ro CHOSEN por el LOGO (no entiendo como te bancastes tantas correcciones yo los hubiera mandando al carajo a todos Lengua)

Slds.

:wink:nada que no se pueda superar con algunas pastillitas calmantes y sesiones de Psicólogo ( y  algún que otro electroshock)!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green, un honor poder colaborar con WDF.

1)Un detalle para la parte de venta de WDF, seria bueno que todas las fotos de los artículos se pudieran agrandar, como la imagen principal.
2)En la pagina principal los artículos, hay mucho texto hay que poner algunas imágenes.
3)Me gustaría que me anotes para "escritor" pero para la nueva sesión "MOTORES FIAT DIESEL". Whistle Whistle

Saludos Roberto.

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 23 Sep 2008, 23:10:52 »

Y yo puedo poner que por defecto me abra el foro? En lo personal, no me interesa ni las mercadería en venta ni las notas. Y en caso de necesitarlo prefiero buscar las otras secciones pero que me abra directamente en el foro.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
GJE
Visitante
« Respuesta #17 : 24 Sep 2008, 00:41:35 »

Y yo puedo poner que por defecto me abra el foro? En lo personal, no me interesa ni las mercadería en venta ni las notas. Y en caso de necesitarlo prefiero buscar las otras secciones pero que me abra directamente en el foro.

Yo ingreso desde Favoritos en el Explorer, tengo la dirección anterior a los cambios y siempre ingresa directamente al foro. Probá guardando en favoritos, es lo que se me ocurre en este momento.

Think

Saludos.

Gustavo
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #18 : 24 Sep 2008, 14:18:47 »

yo tambien lo tengo en favorito y entro directamente.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

« Respuesta #19 : 27 Sep 2008, 03:43:49 »

Bueno, les comento las ultimas modificaciones introducidas al foro:

• Al entrar a www.webdefiat.com.ar si presionan "FORO" ahora abre una ventana/pestaña nueva con el FORO solamente (como estaba antes, y sin el frame del joomla)
  • Pueden expander o contrar el encabezado para ver o no su propio avatar y quedan siempre visible las noticias, el buscador y los links de "No leidos desde la ultima visita" y "Nuevas respuestas a tus mensajes"
  • En la parte superior se puso un banner (provisorio hasta que CHOSEN nos haga uno lindo Lengua) que linkea directamente con el catalogo de la WDF para los que les interese ver los productos
  • A partir de ahora al responder o crear un mensaje en el editor pueden subir un video de youtube y que muestre directamente el video. Para esto deben copiar la url del video (NO EL EMBED) entre los parametros que se incluyen automaticamente en el cuerpo del mensaje al oprimir el boton con el logo de "YOUTUBE".
  • Ahora al citar un mensaje con varias citas, solamente figura la cita del mensaje en cuestion y no toda la cadena de citas anidadas.

Quiero darle las gracias a Mosqui, que me estuvo dando ordenes toda la santa puta noche, reposado en MI SILLON con las patas arriba de MIS BANQUETAS, cual Don Corleon y bostesando como una morsa  Mr. Green

Y a FEDE que pidio las 3 pizzas (1 muzza, 1 primavera y 1 Palmitos con Salsa golf, y Morrones "cagense de envidia!!!!)

A, me olvidaba:
  • Por favor AFLOJEN con los tamaños de las firmas para que la pagina cargue mas rapido y nos veamos todos beneficiados.
  • La idea seria que apartir de noviembre migremos a un hosting mucho mas rapido.

Slds.
« Última modificación: 27 Sep 2008, 03:49:58 por IUnknown » Reportar al moderador   En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: