Web De Fiat
23 May 2012, 17:19:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ...Leva f2 f3 f5.????..........  (Leído 380 veces)
migueturbost123
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 15 Sep 2008, 05:22:18 »

Señores he leido mucho el foro y ahora tengo una nueva pregunta....

recuerden es para el motor fiasa.....

lei que a ustedes  sus carros les tiran 9.000 rpm,,,,,, y 8.000 facilmente.
Así :

Relacionando la caja
Cambiando resortes de valvulas
Usando una Leva F2 y, f3 o f5.

Alguien me puede decir que leva le puedo acomodar a mi 147 fiasa turbo relacion de compresion  8:1 ah y tiene inyeccion programable, lo cual me da la posibilidad por programacion de no quedarem corto de combustible......

Esto seria un dato muy bueno, ademas de cuanto me podria costar la leva que me recomienden en balestrini. y si alguien me podria colaborar con el envio a Colombia...??

mil gracias.
Seguire con mi lectura que foro tan berracamente interesante......
« Última modificación: 15 Sep 2008, 05:25:47 por migueturbost123 » Reportar al moderador   En línea
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #1 : 15 Sep 2008, 08:54:35 »

mira, por empezar, con esas cosas solas que nombras, no alcanzan para hacer tirar 9000 rpm un motor tipo, hay que tener otros trabajitos hechos para que llegue a eso , y segundo, lamento desilucionarte, pero es complicado hacer girar tu motor a ese regimen, porque tiene mucha carrera, y las bielas son mas bien finas, asique sin bielas especiales, a mi me daria algo de miedo que vuele todo Twisted Evil
Reportar al moderador   En línea

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #2 : 15 Sep 2008, 11:57:29 »

con tu motor 9000rpm? yo no lo intentaria al menos com dijo 5enlinea q ya cambies piezas muy especificas del motor y ya estamos hablando de mucha $$$ q tire menos RPM no quiere decir decir q el auto tenga menos rendimiento

Acechando el SORPASSO...
147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 15 Sep 2008, 15:48:35 »

Señores he leido mucho el foro y ahora tengo una nueva pregunta....

recuerden es para el motor fiasa.....

lei que a ustedes  sus carros les tiran 9.000 rpm,,,,,, y 8.000 facilmente.
Así :

Relacionando la caja
Cambiando resortes de valvulas
Usando una Leva F2 y, f3 o f5.

Alguien me puede decir que leva le puedo acomodar a mi 147 fiasa turbo relacion de compresion  8:1 ah y tiene inyeccion programable, lo cual me da la posibilidad por programacion de no quedarem corto de combustible......

Esto seria un dato muy bueno, ademas de cuanto me podria costar la leva que me recomienden en balestrini. y si alguien me podria colaborar con el envio a Colombia...??

mil gracias.
Seguire con mi lectura que foro tan berracamente interesante......

Ninguna de las levas que mencionas es apta para motor fiasa y menos para turbo!
Tene muy en cuenta que cualquier motor girando a 9000rpm está al límite y la mayoría de las piezas del motor no están preparadas para soportar terribles esfuerzos internos. Para llegar a esos números tal vez sea mejor seguir con turbo ya que aspirado es bastante difícil de lograr en altas velocidades.

osmar romero
Rang2
**

La pasion es mi fuerte

« Respuesta #4 : 15 Sep 2008, 20:14:17 »

Es q me parece q quiere poner una de esas levas al motor turbo  Think

ROMERO RACING
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #5 : 15 Sep 2008, 21:55:22 »

entonces, desde ya que ni se te ocurra, en caso que balestrini las fabricase para el figasa, ponerlas si tenes el turbo, son cosas diametralmente opuestas como diria el tano fazzinni, no sirven para turbo, te va a andar peor que antes posiblemente

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Diegouy
Rang2
**

El mundo es redondo y gira

« Respuesta #6 : 15 Sep 2008, 22:25:19 »

Hay que poner un cartel grande mucha gente del exterior confunde los motres ahi se habla mucho de los Tipo etc , por desgracia en el resto de america es todo fiasa, aca en urugay cada 1000 fiasa hay 10 tipos y no es joda.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: