Web De Fiat
23 May 2012, 16:45:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: va en humor o en notas tecnicas??  (Leído 169 veces)
147alpargata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 08 Ago 2008, 02:41:03 »

para los que nunca practicaron o no saben como pueden hacer.....

o si censillamente no tienes un $$

Reportar al moderador   En línea

El_Vago
Rang5

TORONJA EN BOXES!!!!!

« Respuesta #1 : 08 Ago 2008, 03:00:05 »

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA me encanto!!!!! Mr. Green  lo imprimo y lo voy a mostrar aca en el trabajoo!!!1 jajajaj
Exelente dieguin!!!

Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 08 Ago 2008, 11:47:58 »

Según me contaron, pues nunca tuve uno, la técnica en el 600 era tirar las dos butacas para adelante, la mujer en el asiento trasero con los talones en los lazos de los parantes (los que se usaban para agarrarse y poder salir del asiento trasero) y el tipo arrodillado. Ekl problema era que las rayitas de la alfombra de goma en las rodillas tardaban una semana en irse. El 404 y el Twingo, si le sacás los apoyacabezas, se hacen cama...

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Suppici Sedes
Rang3
Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 08 Ago 2008, 12:09:26 »

Según me contaron, pues nunca tuve uno, la técnica en el 600 era tirar las dos butacas para adelante, la mujer en el asiento trasero con los talones en los lazos de los parantes (los que se usaban para agarrarse y poder salir del asiento trasero) y el tipo arrodillado. Ekl problema era que las rayitas de la alfombra de goma en las rodillas tardaban una semana en irse. El 404 y el Twingo, si le sacás los apoyacabezas, se hacen cama...

Siiiii, exacto, yo tuve uno y era tal cual. REclinabas los dos asientos que incluso calzaban en la parte baja del asiento de atrás y como tenía palanca al volante y los asientos delanteros estaban bien pegados, quedaba una cama de 2 plazas !!!!

Mejor que varios telos que frencuentaba jejejeje.....

Uruguay
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: