Web De Fiat
23 May 2012, 16:39:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi 47 ya tiene vtv  (Leído 475 veces)
SORPASSO47
Rang5
Desconectado Desconectado

coupe civic ex

« : 01 Ago 2008, 16:56:45 »

Pase al segundo intento...... no de una, en la vtv de San Fernando, la primera vez voy me conectan el medidor de gases en el escape y marca 1.303  ,ademas de que tenia el flexible del freno delantero derecho reseco.
El lunes le arregle el flexible y le achique le aire y nafta al burca y fui a ver si pasaba.
Le digo al flaco de la entrada:" mira es por estas dos cosas que lo traigo" a ver entralo.
Lo entro pochocleando
El flaco me dice:" che suena raro este auto le hiciste algo al motor????
Le digo:" mmmm no seee mi mecanico es el que lo atiende no se si le habra agrandado mucho el aire del carburador" Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Cuestion que me dan la vtv( pase ahi con 948)
Y me pusieron
codigo 03.08.002 direc/tren del volante/columna: diametro de volante no corresponde al modelo.
codigo 05.08.001 suspension/otros -altura modificada
codigo 10.01.051 contaminacion-gases: nivel contaminacion excesivo(948) Whistle
codigo 10.04.002 contaminacion-ruido de escape: nivel de ruido de escape excesivo...

Asi que tengo vtv por un año. Ahora minga a esconderme chupado atras de alguno en la ruta. Burla
Ahora voy a volver el burca al valor que tenia  Mr. Green

Saludos
sorpi vtv.

Reportar al moderador   En línea
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #1 : 01 Ago 2008, 17:04:44 »

Bien Sorpa!!!

Pero para qué te sirve la VTV? Creo que le sirve a Pablin, que sin tener VTV no le aseguran la tora, a un oficinista que no tiene ni idea de lo que pasa entre el volante y el paragolpes delantero, o para una minita que está en la misma situación que el oficinista. 

De verdad, no entiendo para qué gastaste dos mangos en hacerla.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Gambita 1.6
Rang5

« Respuesta #2 : 01 Ago 2008, 17:09:40 »

lamas yo las hice y por tenerla al dia me descontaron el 50% de la patente 240 anual, pague $120 y ademas si chocas el seguro te cubre sino la tenes se te abren de gambas, te lo digo por experiencia cuando chocamos con mi viejo...
SORPASSO47
Rang5

coupe civic ex

« Respuesta #3 : 01 Ago 2008, 17:15:10 »

Bien Sorpa!!!

Pero para qué te sirve la VTV? Creo que le sirve a Pablin, que sin tener VTV no le aseguran la tora, a un oficinista que no tiene ni idea de lo que pasa entre el volante y el paragolpes delantero, o para una minita que está en la misma situación que el oficinista. 

De verdad, no entiendo para qué gastaste dos mangos en hacerla.

No se lamae , calculo que la vtv la tengo para andar mas tranquilo en la ruta, en el road trip del año pasado un par de veces me chupe atras de los autos cuando estaba la cana en la ruta para safar y a piru cuando entro a mdp le pidieron la vtv, pero el uno es de capital.
Esta bien en teoria con el billetin se arregla.pero puede fallar.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 01 Ago 2008, 17:19:38 »

Según me dijeron, lo del seguro es verso.

Pero sirve para ver cómo la cara del tipo del tipo que te para pasa del "a este gil le saco unos mangos" al "la puta madre, me cagó".

Además, con los coches de más de 20  años (como son los míos) pago treinta y pico de mangos.

VTV anual: 30 y pico de mangos
Ver cómo cambia la cara del que te para: no tiene precio

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #5 : 01 Ago 2008, 19:44:50 »

yo la hice tambien y ahora ando hasta por arriba de las veredas sin miedo a la cana de mierda, aca en lomas de zamora esta complicado el tema, te paran, no tenes la vtv, te secuestran el auto 600 de acarreo y playon y otro tanto la multa.... se justifica no hacerla?? por 30p

es un choreo, lose, ni me lo recuerden, pero q te parece peor??

Acechando el SORPASSO...
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #6 : 01 Ago 2008, 20:45:24 »

Miste, me parece que es ilegal que te secuestren el auto por no cumplir con una reglamentación (no violás ninguna ley). Una mina en Banfield, le sacó una boludez de guita al estado porque le secuestraron el auto bajo la caratula "no tiene vtv viteh", la mina se quejó por "violación a la propiedad privada".

Si piñás, y tenés el auto planchita y detona, el seguro también se abre de gambas.

Mi auto no paga más patente, no me paran porque no ando (reir), cuando anda no lo paran porque es un civic. Si me paran, que la chupen, no tiene VTV ni va a tener.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 02 Ago 2008, 01:00:31 »

Si me paran, que la chupen, no tiene VTV ni va a tener.
Iván.

Y cuando ande?

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #8 : 02 Ago 2008, 01:43:39 »

Tampoco.

Iván.

p.d.: Recién acabo de poner la caja de cambios en el auto, gracias al sensei sarin por centrarme el embrague, a pirulo por ayudarlo a pablin con la caja, a Marian por la herramienta que mi rodamiento le rompió y a pablin nuevamente por armarme la caja.

Falta: armar y poner tapa
distribución completa
alternador
burro
regular válvulas
desarmar tricetas, limpiarlas, cambiarle los fuelles y volver a armarlas.

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #9 : 23 Dic 2008, 18:36:37 »

MISTE 2    VTV 0    sin arreglar nada especial y sin Sr. Billetin  Cool

By misteplic, shot with K850i at 2008-12-23

By misteplic, shot with K850i at 2008-12-23

Acechando el SORPASSO...
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #10 : 23 Dic 2008, 19:35:50 »

Grande Miste...!!! che yo hice la VTV la semana pasada y la oblea que me pegaron es distinta..., además me la diron por DOS años  Dancing

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 23 Dic 2008, 23:10:51 »

Grande Miste...!!! che yo hice la VTV la semana pasada y la oblea que me pegaron es distinta..., además me la diron por DOS años  Dancing

entonces ahi si hubo don billetin...ajajaj le pagaste con un billete de 200 pesos jajajaa

JGD
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #12 : 24 Dic 2008, 15:42:35 »

Shame on you Shame on you Shame on you le mostré una foto de LAMAS desnudo y en pose al Ingeniero... Burla

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: