Buenas como andas muchachos!!! como mas de unos sabra ando desaparecido, por horarios laborales de verga digase trabajar de noche, pero bue.
hoy al medio dia de agarro la chiripiorca y dije voy a ver como manqueo despues de un año...
solamente pude probar 2 veces. la primer tirada un desastre 15:88seg tenia las 4 gomas con presiones distintas digse las dos de atras en al rededor dd 20 libras y las de adelante una con 30 y la otra con 18

despues en la segunda prueba, le puse 18lb adelante a ambas y atras 32lb.ahi marque 15:66seg.
tengo de decir que el coche anda muy bien, pero tengo que parender a salir sin patinar, ya que salgo patinando toda la 1ra y cuando pongo segunda, se achancha el auto porque no tiene mucha velocidad.
pero para ser la primera vez, me quede satisfecho y con muchas espectativas.
Para los que no estan actualizados con mi auto, al coche le hice el motor en febrero con pistones forjados, aros finos, pernos livianos, aliviane ciguenal(900gr), liviane bielas(70grs C/u), volante de acero(pesa 5,6kg) con caja de palio 8 v completa.
mejore la tapa con flujometro, valvulas mpi adm 39.5mm y escape 33,1mm y tengo la leva de balestrini F5 con un carburador de uno llevado a 3636.
cilindrada final 1444 cm3

Acepto puteadas, cargadas, consejos y hasta elogios

jajajjaj menos que vengan de parte del seudo vikingo autodenominado LAMAE

ahh y de velocidad final me dio 194 km/h en 5ta a 6950 rpm

, no me desagrado. en 4ta se pone 8300 que son 190 km/h.
les mando un abrazo a todos y la proxima vez que vaya avisoo, ya que lo de ayer fue muy de imprevisto.
PD: pablo ( sisi el YETA) pone una F5 no seas timido, yo ando todos los dias por el microcentro con este carburador de mierda y paseo muy bien!!!