|
FedEx SCR
|
 |
« : 13 Jul 2008, 18:20:47 » |
|
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #1 : 13 Jul 2008, 20:41:54 » |
|
Que buenos autos! ....Se ve que la pasaron muy bien aunque a Piru se lo ve muy serio en la foto  .
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #2 : 13 Jul 2008, 20:44:13 » |
|
a Piru se lo ve muy serio en la foto  . Porque se le habia terminado el choripan  JAJAJAJAJAJAJA
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #3 : 13 Jul 2008, 21:58:23 » |
|
 Es la única que vale la pena, porque están ustedes. Después saqué fotos de aspectos parciales de los autos, que la verdad, no tienen mucho interés.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #4 : 13 Jul 2008, 22:01:03 » |
|
uh estuve al pedo todo el sabado, fede la proxima chiflame!
|
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #5 : 13 Jul 2008, 22:24:32 » |
|
En el post de cuando nos juntamos en el Galvez el feriado (9 de julio) aclaramos que el sabado ibamos a La Plata 
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #6 : 14 Jul 2008, 09:26:47 » |
|
Marcelo, tal cual dijo Fede, además en la última foto que sacó Pablín, como podrás observar por las caras, se nos había acabado el choripán a todos. JAJAJAJAJAJJAAJJ!!!!!!!!!!!!!!
La pasamos de diez y prueba de ello es que nos quedamos hasta tarde, casi cierran el autódrmo con nosotros adentro. JAJAJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #7 : 14 Jul 2008, 09:32:19 » |
|
En el post de cuando nos juntamos en el Galvez el feriado (9 de julio) aclaramos que el sabado ibamos a La Plata  No obstante seria bueno para la proxima poner un aviso en la parte de anuncios..... ya que es algo interesante que no esta bueno perderselo porque entre tanto post copados, no leiste el que debias leer............. Yo me entere de casualidad porque pase a saludar a Pirulo ya que estaba por la zona.
|
JGD
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #8 : 14 Jul 2008, 10:22:32 » |
|
Ahhh los pelos del oveja!!!!! Cambio de rang urgente!!!!! 
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #9 : 14 Jul 2008, 15:34:29 » |
|
Claro que son programas hermosos, y sobre todo cuando además sirve de excusa para juntarse con amigos.
Siempre se aprende algo nuevo, si uno tienen ganas de mirar. Por otra parte, el autódromo de La Plata me gusta, porque tiene un atardecer espectacular.
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
lea_216
Rang2

FiaT 128 S.e
|
 |
« Respuesta #10 : 14 Jul 2008, 16:54:02 » |
|
Excelente sabado en el Mouras! muy buenas las fotos... que se repita. ademas me di el lujo de dar una vuelta en la tora  Rata, no te preocupes... yo avise que eso antes era aun peor:  JAJAJAJ saludos!
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #11 : 14 Jul 2008, 17:26:53 » |
|
Bueno Lea no tanto lujo. Tuviste que llevarme a comprar los filtros de aceite. Después el aceite. Cebar mate (esos los hice yo) y recién ahi fuimos a dar unas vueltas, medio amargas, porque el embrague paaaaaattiiiiinaaaaaaaaaaaaa.
Pablo.
|
|
|
|
lea_216
Rang2

FiaT 128 S.e
|
 |
« Respuesta #12 : 14 Jul 2008, 18:33:17 » |
|
Jaja eso es lo de menos... a mi me gusto, fue la primera vez que me subi a un torino y el 6 cil suena de puta madre con ese escape! 
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #13 : 14 Jul 2008, 19:00:54 » |
|
buenisimo!!! se ve q la pasaron de lujo!!! y para sumar el mouras tiene toda la onda para pasar un dia de solcito!!!
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #14 : 14 Jul 2008, 19:08:26 » |
|
buenisimo!!! se ve q la pasaron de lujo!!! y para sumar el mouras tiene toda la onda para pasar un dia de solcito!!!
Lo que me parecio lamentable fue el acceso al autodromo ...  Todo bacheado, lleno de pozos, con charcos de barro ... un espanto la verdad 
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #15 : 16 Jul 2008, 01:40:09 » |
|
Lo que me parecio lamentable fue el acceso al autodromo ...  Todo bacheado, lleno de pozos, con charcos de barro ... un espanto la verdad  y para sumar..........el comentario del rata..... che esta tribuna parece un spoiler (o algo asi.... haciendo referencia al viento que corria...........)
|
JGD
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #16 : 16 Jul 2008, 09:09:34 » |
|
y para sumar..........el comentario del rata..... che esta tribuna parece un spoiler (o algo asi.... haciendo referencia al viento que corria...........)
Facu, supongo que del viento no le vas a echar la culpa a alguien ¿no? JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo. Jorge
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #17 : 16 Jul 2008, 14:29:52 » |
|
y para sumar..........el comentario del rata..... che esta tribuna parece un spoiler (o algo asi.... haciendo referencia al viento que corria...........)
Facu, supongo que del viento no le vas a echar la culpa a alguien ¿no? JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo. Jorge  eu nao entender
|
JGD
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #18 : 16 Jul 2008, 18:33:25 » |
|
Facu, supongo que del viento no le vas a echar la culpa a alguien ¿no? JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo. Jorge  eu nao entender JAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como Fede se quejaba del acceso al autódromo echandole la culpa implicitamente a los responsables del mismo y vos dijiste: "y para sumar etc.......", yo lo tomé también como si lo del viento en la tribuna fuera una queja para sumar a la de Fede, por eso lo de "a quién le ibas a echar la culpa"....JAJAJAJ!!!!!!!!!!!!! Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|