Web De Fiat
23 May 2012, 16:21:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: ¿Cuando nos vamos?  (Votación cerrada: 26 Jul 2008, 18:09:56)
Fin de semana largo en Agosto - 3 (21.4%)
Fin de semana "comun" alargado en Octubre - 11 (78.6%)
Total de votos: 14

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ### ENCUESTA ROAD TRIP WDF 2008 ###  (Leído 1550 veces)
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 11 Jul 2008, 11:09:52 »

Gente, este post es simplemente para ir definiendo "algo" del Road Trip para ver si podemos salir a rutear todos juntos. Por favor tengan a bien simplemente votar para ver cuando nos conviene salir y tratar de ser la mayor cantidad de gente (aunque se complique a veces)  Whistle

Como las dos opciones son de 3 dias, el lugar elegido será Córdoba. La ciudad la definimos luego. 

A votar se ha dicho !  Mr. Green

Saludos

FedEx  Mr. Green

Reportar al moderador   En línea

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #1 : 11 Jul 2008, 11:18:24 »

Che en el més de cantalamplo no hay?

Iván.-

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 11 Jul 2008, 18:10:38 »

Che en el més de cantalamplo no hay?

Pray Pray Pray

Burla

Ayrton Senna Da Silva
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #3 : 12 Jul 2008, 14:58:16 »

todo sea por q venga lama.... jajajaj

Acechando el SORPASSO...
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 12 Jul 2008, 15:45:05 »

No sé si corresponde que vote porque como sé cuál es mi situación familiar y económica, dudo que alguna vez pueda ir a un  road trip. Pero yo elegiría octubre por dos razones:
1) A priori, el clima es más benigno.
2) Al no ser un fin de semana largo oficial, es baja temporada y les costaría menos el alojamiento y habría más posibilidades de elección.

Ojo con no hacerlo en la semana del 12 al 20 de septiembre, que se corre el GP (y creo que en la semana siguiente está Barroclásica, digo, Autoclásica.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 13 Jul 2008, 21:01:15 »

No sé si corresponde que vote porque como sé cuál es mi situación familiar y económica, dudo que alguna vez pueda ir a un  road trip. Pero yo elegiría octubre por dos razones:
1) A priori, el clima es más benigno.
2) Al no ser un fin de semana largo oficial, es baja temporada y les costaría menos el alojamiento y habría más posibilidades de elección.

Con el tema del clima, no creo que sea algo tan "fundamental" ya que hace un año teniamos nieve y ahora estamos con una "primaverita" absolutamente ilógica jajajajajaj ... pero la opcion 2) es una realidad inobjetable. Hay menos boludos circulando por las rutas, es mas economico y se puede disfrutar mas 

Ayrton Senna Da Silva
gpgon
Rang2
**

« Respuesta #6 : 21 Jul 2008, 18:09:35 »

Por el tema economico lo que se puede hacer es parar en algun camping que tenga cabañas. El que tiene un poco mas de plata duerme en las cabañas del camping (si este tiene obviamente) y el que esta escaso de plata duerme en carpa.
Yo con mi hermano nos fuimos a mendoza en invierno y dormimos en carpa y no paso nada, pero el secreto es llevar alargue y llevar un caloventor y prenderlo toda la noche y que el dueño del camping despues pague la luz...jeje. Creo que una salida en carpa es mas road trip, pero igualmente hay gente que hay a veces que durmiendo en carpa duerme tan mal que despues no puede disfrutar el dia
Yo tengo muchas ganas de ir a cordoba, me gustaria, hay que ver los dias que van

Errar es humano. Colocar la culpa en otro es estratégico.
juanse_128
Rang1
*

« Respuesta #7 : 21 Jul 2008, 19:25:53 »

Por el tema economico lo que se puede hacer es parar en algun camping que tenga cabañas. El que tiene un poco mas de plata duerme en las cabañas del camping (si este tiene obviamente) y el que esta escaso de plata duerme en carpa.
Yo con mi hermano nos fuimos a mendoza en invierno y dormimos en carpa y no paso nada, pero el secreto es llevar alargue y llevar un caloventor y prenderlo toda la noche y que el dueño del camping despues pague la luz...jeje. Creo que una salida en carpa es mas road trip, pero igualmente hay gente que hay a veces que durmiendo en carpa duerme tan mal que despues no puede disfrutar el dia
Yo tengo muchas ganas de ir a cordoba, me gustaria, hay que ver los dias que van

muy buena es la tuya para mi bolsillo!! jeje y la del caloventor zarpada!! alguien tiene idea de los kilometros aproximadamente de la plata a cordoba?? y cada cuanto hay estaciones de gnc si es q hay??
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 21 Jul 2008, 19:47:11 »

Juanse, son aprox 780 kms si vamos por Ruta 9 ... y calculo que GNC tiene que haber sobre esa ruta ... es de las mas transitadas del pais  Whistle

Ayrton Senna Da Silva
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #9 : 21 Jul 2008, 21:52:01 »

Juanse, son aprox 780 kms si vamos por Ruta 9 ... y calculo que GNC tiene que haber sobre esa ruta ... es de las mas transitadas del pais  Whistle

Y la mas accidentada.. Whistle

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #10 : 21 Jul 2008, 21:58:03 »

Y la mas accidentada.. Whistle

Salu2!
La parte más peligrosa y tediosa es desde que termina la autopista que viene de Rosario hasta que comienza la otra cerca de Villa Maria.

Saluda Atte.
Marcelo
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 22 Jul 2008, 02:00:02 »

che y no hay ningun camping del ACA, calculo que hay varios socios entre los que pensamos viajar, por lo cual quizas se pueda hablar y sacar precio de cabañas de socio para todos o algo por el estilo (siempre con los negocios a flor de piel  Mr. Green)

JGD
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #12 : 22 Jul 2008, 10:41:27 »

Facu, te odio.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 22 Jul 2008, 16:31:10 »

Hace dos años fui a Córdoba por primera vez por la 9 (otras veces usé la Estupendo y es un peligro. No sé cómo estará la 8 pero la cantidad de camiones que hay, la seguidilla de ciudades que hay entre Cañadad de Gómez y Marcos Juárez me hicieron interminable el viaje. De hecho, si bien no sé si son comparables viajes con varios años de diferencia, recuerdo que la última vez que fui por la 8 tardé algo de 8 horas/ 8 y media desde Va. Gral Belgrano y por la 9, casi 12 desde Va. Giardino.
Y la 8 es muchísimo más linda. Y si van por la ruta que sale desde Carmen de Areco y pasa cerca de Rojas y Salto, se ahorran gran parte del quilombo de Arrecifes, Pergamino, etc (salen justo antes de Colón-Prov. de Bs. As).

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #14 : 22 Jul 2008, 18:36:57 »

Siempre me gustó más la ruta 8 que la 9. La última vez que fui a Córdoba (rally WDF 2007) fuimos por la 9 y me prometí no ir nunca más por allí.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 22 Jul 2008, 18:43:49 »

Cuando ibamos a ir al Rally WDF 2007, yo dije lo mismo, que era más linda la 8, de hecho yo siempre viajaba por la 8, normalmente hasta La Carlota y de ahí el desvío para Río Tercero, pero me comentaron los chicos que habían viajado más recientemente que estaba hecha mierda, con lo cual fuimos por la 9.
Habría que saber bien en que estado se encuentra actualmente.

Un abrazo. Jorge.

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 22 Jul 2008, 19:01:03 »

RUTA 8

DISTRITO TRAMO TIPO CALZADA ESTADO RUTA OBSERVACIONES ACTUALIZACION

Córdoba Lte. C/Santa Fe - Lte. C/San Luis     Datos no disponibles     

Santa Fe LTE. BS.AS./SANTAFE - LTE.SANTAFE/CORDOBA  PAVIMENTO ASFALTICO  NORMAL  RUTA CONCESIONADA (CON PEAJE)  22/07/2008 07:59 hs 

Fuente: http://www.vialidad.gov.ar/Partes/index.php?cboProvincia=0&cboRuta=17&verResultado=Consultar

Por lo visto, no hay drama con la 8 ...  Whistle

Ayrton Senna Da Silva
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #17 : 22 Jul 2008, 19:23:51 »

che y no hay ningun camping del ACA, calculo que hay varios socios entre los que pensamos viajar, por lo cual quizas se pueda hablar y sacar precio de cabañas de socio para todos o algo por el estilo (siempre con los negocios a flor de piel  Mr. Green)
En Carlos Paz hay un camping del ACA que tambien tiene "cabañas".

Saluda Atte.
Marcelo
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #18 : 22 Jul 2008, 19:31:15 »

De donde salian los coches de Rally para el tramo de enlace hasta el Chateau Carreras?  Think

Ayrton Senna Da Silva
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #19 : 22 Jul 2008, 19:33:03 »

De donde salian los coches de Rally para el tramo de enlace hasta el Chateau Carreras?  Think

Creo que sí.

Un abrazo. Jorge.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: