|
Maikel
|
 |
« : 12 Dic 2003, 00:11:21 » |
|
Cierta sapa, piensa que estaba preñada, por lo que se hace el test de embarazo, y este le da positivo. Feliz, esperaba en su casa, para darle la buena noticia a su esposo el sapo, quien aún no había regresado a su casa por estar trabajando. - Pero - piensa la sapa - No se lo voy a decir directamente, sino que se lo voy a dar a entender, y de paso veo cuanto es lo que me tiene en cuenta. Y a la noche, cuando el sapo llega a su casa, la sapa estaba tejiendo escarpines rosas y celestes. El sapo ni le presta atención, cena, y se va a dormir, y la sapa queda enojadísima, al haber comprobado, que poco era tenida en cuenta por su esposo el sapo, y decide vengarse, no preparándole comida para cuando él regrese de trabajar al otro día. Efectivamente, a la noche siguiente, el sapo llega a su casa, y encuentra a su esposa la sapa, cenando sola, y ningún plato más de comida sobre la mesa. Entonces corre hacia ella, la abraza, y la besa, y le dice: - Mi amor, estás embarazada!!!!!!!!!!!!!! - ¿Y cómo te diste cuenta? - pregunta ella sorprendida, a lo que el sapo responde: - Porque el que come y no convida, tiene un sapo en la barriga!!
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 12 Dic 2003, 00:20:42 » |
|
uuuhhh, Maikel... hemos caido bajo con este eh! Yo en general, son de los que piensan que "el que no hace no critica", y como yo no soy de postear muchos chistes, los buenos los festejo, y de los malos suelo no opinar... pero este hermano... JAJAJAJA
Un abrazo!
|
|
|
|
|
walter
Principiante
|
 |
« Respuesta #2 : 12 Dic 2003, 10:06:59 » |
|
NAIKEL = Larry de clay. Jajajajajaja, me encanta estos chistos boludisimos!!!!
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 16 Dic 2003, 03:43:16 » |
|
Jajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, como te dieron Maikel!!!!!, jajaja!!!
Si les gustan los chistes boluísimos, ahi va uno, asi me pegan ami también:
En la esquina estaba la rata, pasa otra rata y le dice "Que hacés?", "Nada, esperando un rato...".
Firmo?, no mejor no.....
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 16 Dic 2003, 11:33:18 » |
|
Rodo... es increíble... Cuando parece que algo no puede ser superado, venís y te destacas lo mismo! JAJAJAJA
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 16 Dic 2003, 23:34:50 » |
|
"Había una vez... truz...."
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
taineken
|
 |
« Respuesta #6 : 17 Dic 2003, 01:47:33 » |
|
Ahora yo, yo, yo! ¿Cómo se le llama a un perro sin patas.......? Bah, no importa, igual no va a venir Taineken, que en japonés antiguo significa "aquel que sólo conoce y/o cuenta chistes malos y/o peores" :D
|
|
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #7 : 17 Dic 2003, 03:21:13 » |
|
ya que estamos con los chistes malos, vamos con uno:
-¿Qué es verde, tiene 4 patas y si te cae de encima de un árbol te mata? -No sé. -¡Una mesa de billar! jajajajajaja...
horrible no?
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 17 Dic 2003, 18:46:55 » |
|
Ah buenoooo! Veo que no es la mecánica el único arte que dominga... en lo que refiere a chistes malos, definitivamente son expertos! Dios mio, que esto no se extienda, ya veo que terminamos con una sección "chistes malos"...
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #9 : 17 Dic 2003, 19:38:42 » |
|
Ahora yo, yo, yo! ¿Cómo se le llama a un perro sin patas.......? Bah, no importa, igual no va a venir Taineken, que en japonés antiguo significa "aquel que sólo conoce y/o cuenta chistes malos y/o peores" :D Me hiciste largar la carcajada en el medio del Cyber....provocando miradas atonitas hacia mi persona...supongo que deben pensar que estoy loco...  Gracias por la onda muchachos, si esta es mi funcion aqui, seguire buscando chistes pa hacerlos reir.. 
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #10 : 17 Dic 2003, 19:44:08 » |
|
EHmmm...esto del sapo en la barriga y todo eso, me hizo acordar de una duda existencial que no me deja dormir...
Espero que tomen en serio lo que estoy por decir...
Existe un programa para niños, en el horario de 11:30 a 12 del mediodia, que en las buenas epocas de la tele se superponia con el programa de mi idolo (Piñon Fijo)..pero en este momento, desgraciadamente, al no estar Piñon Fijo es el unico programa para chicos que esta en ese horario (sacando a El Zorro)....este programa es conducido por una ex? Vedette, empleada del "Ruso", y otros adjetivos que se les ocurra.... ahora..mi duda es...
Han visto los animales que acompañan a esta señorita? Uno es un "castorcito", y el otro es un "Pavito"...
La pregunta es...LO HICIERON A PROPOSITo????????????
Rodo, ojala Lucianito nunca venga y te pregunte..."Papa!, viste el pavito de Pan Am?????"
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 18 Dic 2003, 03:15:17 » |
|
Este supera todo lo conocido, lejos....
Que hay que darle a un elefante con diarrea????
Rodolfo, que contesta en el otro post que sigue...
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 18 Dic 2003, 03:17:37 » |
|
Espacio, mucho espacio....
Rodolfo, que se le deslogueo el foro y perdio todos los post pendientes de leer....
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 19 Dic 2003, 13:50:38 » |
|
Ese último no fué tan malo, para mi no califica...
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 28 Dic 2003, 07:35:32 » |
|
Es verdad..., se cayo de clase..., jejeje!!!, me olvidé de frenar al último para no caerme de tiempo...
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #15 : 29 Dic 2003, 11:43:46 » |
|
a mi me gusto!...jjuejuejuejuejuejue!
Malo es este:
- Como haces para matar a un elefante violeta? - No se.. - Con un arma para matar elefantes violeta! - Ahhh!! - Y como haces para matar un elefante blanco? ... .. .... ... . ....
piensenn.... .. .. Lo ahorcan hasta que queda violeta....y lo matan con el arma para matar elefantes violetas...
|
|
|
|
|