Web De Fiat
23 May 2012, 16:18:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra vez la 2da..., que puede ser ???  (Leído 215 veces)
1300L
Rang3
Desconectado Desconectado

« : 08 Jul 2008, 18:39:51 »

Hola gente, buenas....les consulto un problema  q tengo con la caja,(de 1ra  a 2da)....la 2da me canta si la meto a menos de 1800 y a mas de 2500 rpm, maso, es decir solo entra  sin ruido y ni roce, entre 1800 y 2500. Ya le hice hacer los frenos 3 veces y desp de 1 año empieza devuelta, ahora tiene 19 mil kms.desde el ultimo cambio de frenos. De pto muerto a 2da no entra nunca sin Ragragra... El resto perfecto, siempre la 2da. Tengo la caja vieja, q pasa por abajo, la de + de 3 lts, aceite. Debe ser algun defecto(pero que?), que yo recuerde (lo tengo desde el 95), siempre vuelve a lo mismo. Desde ya muchas gracias !!!!
Reportar al moderador   En línea
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #1 : 08 Jul 2008, 20:51:22 »

A mi me pasó exactamente lo mismo en mi ex SE 1.5 y se solucionó cambiando el engranaje porque eso era lo que estaba gastado. El síntoma era que el cambio entraba sin chistar alrededor de las 2000rpm o arriba de las 4500.

Saluda Atte.
Marcelo
juanse_128
Rang1
*

« Respuesta #2 : 09 Jul 2008, 11:16:59 »

a mi me pasa lo mismo!! un amigo dise q lo soluciono poniendole el no se q cosa de la caja de fiat uno q le traba al frenito y no lo deja hacer q cosa ah y tmb tubo q tornear algo!! por ahi algien del foro lo sabe!!
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #3 : 10 Jul 2008, 01:36:58 »

aaaaajajajajjaj juanse me mato la explicacion del "trabajo" de tu amigo!!!!!

Acechando el SORPASSO...
eL_rUsO
Rang5

28SE std con fierros... en el ropero

« Respuesta #4 : 10 Jul 2008, 01:41:42 »

yo tengo el mismo problema, lo que no sabia que arriba de las 4500 entraba tambien, voy a probar a ver que hace Mr. Green
el mio a alrededor de 20km/h no hace ruido...antes o despues si y para hacer un rebaje olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate d'oh!

1300L
Rang3

« Respuesta #5 : 10 Jul 2008, 13:42:36 »

Algo de eso tamb me hace, lo raro es que si vengo a 50kms/h y saco la 2da a pto. muerto......olvidate de volver a poner la esa veloc.; pero si bajo a 15-20 km/h ahi sí entra( olvidate de un rebaje, obvio)y a veces hay que esperarla muucho.  Y lo q mas me calienta es que , desp de que le cambian el freno  de 2da.  dura unos 8-12 meses y empieza otra vez. Aunque los q me hacen el trabajo son de confianza(dos mecanicos distintos), para mi hay algo q no revisan xque no conocen.  Yo la uso con Spirax 80-90 !!
wilysalta
Principiante

DAM

« Respuesta #6 : 26 Jul 2008, 21:25:28 »

Te cuento que tengo el mismo problema , solo en baja revoluciones no canta la segunda, yo opte por dejarla asi desde que la compre , lo tengo al tutu ya hace mas de 2 años y los sintomas no empeoraron , pero es un bajon  andar asi Brick Wall, segun dicen la mejor opcion es cambiar la caja por la lancia de fiat uno , por ahi con lo que te sale arreglarla conseguis una , eso si , tenes que cambiar las relaciones , no se la verdad cuanto te saldra el laburito .

Cuerpo de FIAT alma de FERRARI . . .
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: