Web De Fiat
23 May 2012, 16:05:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 09 de Julio - Clasicos en el Galvez  (Leído 675 veces)
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 10 Jul 2008, 12:28:43 »

El sabado que viene, o sea este (12/7), hay velocidad en La Plata, Fede y yo salimos de acá de Baires, allá nos encontramos con Pablín y Lean, esto confirmado, el que se quiera prender ya sabe.

Exacto, nos vamos para La Plata a ver la carrera del TMH ... el que quiera venir, esta invitado 

Reportar al moderador   En línea

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #21 : 10 Jul 2008, 12:41:38 »

Uh, qué macana lo de Lautaro, Beto. Lo del Vikingo Racing team es una broma interna porque hay muchos que dicen ser machos vikingos. En fin...

Lo que me olvidé de contar fue nuestra entrada. Teníamos intención de estacionar en la playa de estacionamiento de  Boxes. Yo fui con el Citro y otros dos amigos con la Monofaro que aparece por ahí.  Al llegar a la entrada del caminito que va a boxes, el flaco de la puerta deja pasar a mi amigo y a mí me frena.
-(Tipo de la puerta) No puede pasar.
-(Yo) Pero él pasó...
-Sí, porque va a correr.
-No!, no corre.
-Bueno, pero seguro que lo expone.
-Tampoco!
-Bueh... no sé... si querés pasar, pasá, pero no te van a dejar estacionar.
-(Riéndome) ¿Qué querés decir de mi auto?
-Y... que no está para exponer.

Lo peor de todo es que después había dos citros expuestos en un estado deplorable.

Pablo, le sacaste alguna foto al Stutz?

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #22 : 10 Jul 2008, 13:05:11 »

Cuál es el Slutz? Si es el que estaba al lado del Jaguar, no; porque estaba atrapado por la belleza felino-británica.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Pirulo
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #23 : 10 Jul 2008, 22:15:29 »

No Pablín, el que estaba al lado del E Type era un Bentley, lo mencioné en otro post más arriba JAJAJAAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respecto a la historia del nene y su papá y a no tener hobbys de ricos......mmmmm.........mi padre decía y creo que con razón que muchas veces se es más feliz y se disfruta más mientras se tiene la ilusión de tener o hacer algo, que una vez concretada dicha ilusión........con lo cual creo que me debería sentir más feliz con la ilusión de llegar a ser rico que una vez que llegue a serlo....JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como te suelo decir la plata no hace la felicidad, es igual de feliz un tipo que tiene u$s100 millones, que uno que tiene 90. JAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!
No olvidar "el humor es lo último que se pierde".

Un abrazo. Jorge.

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 13 Jul 2008, 12:46:44 »

En la vida hay que saber disfrutar de las pequeñas cosas: una pequeña mansión, una pequeña flota de autos, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

Acá mando el enlace del único video más o menos rescatable de los que hice. Me voy a comprar una placa de edición de video y la próxima vez voy a desempolvar la camarita VHS, después digitalizo y a la merde.

http://www.youtube.com/watch?v=dt11ALhpJi8

Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #25 : 13 Jul 2008, 22:43:39 »

En la bajada de AU1 y Entre Ríos encontramos este raro dominio.

El auto más raro de la jornada. Paradójicamente, el motor sonaba bien.

Uno de los motores más hermosos del siglo XX. El Alfa Romeo biálvero. Todo de aluminio, cigüeñal de 5 apoyos, camisas flotantes, cámara himiesférica, doble árbol, distribución por cadena, carburación individual. Una belleza, y más si se piensa que data del 55.

El SS y era inglés no alemán (luego rebautizado como Jaguar. Ampliar en  http://en.wikipedia.org/wiki/SS_Cars_Ltd )

El Chevrolet-Wayne. El motor; ¿pero el chasis? Ni idea. En su lateral decía Ramón Requejo. ¿Habrá sido el mismo que usó Ricardo Iglesias?

Un Bentley 3-litre Tourer 1924.

Y para cerrar, otra verdadera nave del siglo XX. Jaguar E-Type. Creo que este es un 4.2 Serie I.

« Última modificación: 13 Jul 2008, 22:46:22 por Pablo E. S. » Reportar al moderador   En línea

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #26 : 13 Jul 2008, 23:16:48 »

Muy buenas las pics Pablo !!!  Applause

Ese motor Chevrolet - Wayne me volo la cabezaaaaaaaaaaaaaa Twisted Evil (los usaban en Bonneville tmb jejeje)  Mr. Green
Como sonaban esos 3 carburadores  Cool

Ayrton Senna Da Silva
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #27 : 14 Jul 2008, 07:47:35 »

De nada Fede, es un placer.

A mí me impactó el momento en que pusieron en marcha los motores de los cuatro fórmulas: el MA chevrolet; el Chevrolet Wyne, el azul y amarillo (colores oficiales de la Argentina en automovilismo) y el ford cosworth 1000. Todos al unísomo y con una buena patada al acelerarador. Me hizo acordar a las largadas de la fórmula uno a mediados de los sesenta. chichichi wrooomm!!!

Siempre que compro "Motor Clásico" y miro las reuniones de clásicos que hay en europa, me da una mezcla de envidia y pena. Pero cuando el 9 de julio estuvimos en el Autódromo, se me entibió el orgullo. A nosotros todavía algo nos queda. Hay que cuidarlo, y una forma, tonta pero real, es cada vez que se hacen estos eventos, ir. Estar. Hacer fuerza, aunque más no sea, con el corazón.

Pablo.

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #28 : 14 Jul 2008, 14:49:09 »

Con respecto a las patentes, estoy tratando de encontrar al FFF777 ya que vi por acá el 776 y el 778.

La baquet toda oxidada lo más seguro es que sea de época y eso aumenta su valor por originalidad.

Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #29 : 14 Jul 2008, 15:29:16 »

Mec, Es un auto, y la radicación corresponde al Registro 5 de Morón.

lea_216
Rang2
**

FiaT 128 S.e

« Respuesta #30 : 17 Jul 2008, 00:24:35 »

dejo un link con muchismas fotos:

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=125515.40

la verdad es interminable, pero queria compartirlas con ustedes. creo que no es necesario estar registrado en el foro para verlas.

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #31 : 17 Jul 2008, 00:38:09 »

Lo vi el otro dia ... muy buenas las fotos  Applause

Ayrton Senna Da Silva
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #32 : 17 Jul 2008, 10:37:30 »

Lo que son las fotos... uno ve algunas del slalom y piensa que el tipo venía colgado. Pero los que estuvimos ahí sabemos que salvo dos o tres, el resto estuvo muy pedorro.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: