Web De Fiat
23 May 2012, 15:50:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1970 Pontiac GTO Twin Blower  (Leído 485 veces)
chinato
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #20 : 18 Jul 2008, 23:00:40 »

Para l uso diario me coformo con un Camaro Z-28... con GNC Mr. Green
Reportar al moderador   En línea

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #21 : 19 Jul 2008, 18:40:26 »

ehhhhhhhhhhhhhh lamahh no hace fala saltar asi con los tapones de punta, pero por ponerte un ejemplo, un pro stock aspirado de los yankis tiene como 1800 hp, con 13 litros es cierto, pero aspirado., por ende esa abominacion con 2 supercargadores(uno queda hermoso, el segundo mm parece un hot wheels) no me parece una cosa que dign uhh, aparte que no creo que realmente sirva para algo mas que para exposicion sinceramente.

muchachos, si les gusta a ustedes todo bien , respeto totalmente su opinion(no hay necesidad de andar acusando : y vos cuanto sacaste con esa preparacion??? ), pero a mi no dejara de parecerme una verga atomica ese motor(el resto del auto si esta hermoso), es jugar a ver quien la tiene mas grande, pero la tiene tan grande que no la mete en ningun lado Mr. Green
« Última modificación: 19 Jul 2008, 18:45:50 por 5 en linea » Reportar al moderador   En línea

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #22 : 20 Jul 2008, 18:06:24 »

Convengamos que ninguno está a la altura de la situación, ni tiene el mérito suficiente como para llamarle "abominación" a un auto. Acá no inventamos nada, no preparamos autos de la 9 del galvez, no le diseñamos la leva al auto de Ledesma, nadie le enseñó nada a Berta...

Pensando como vos pensás, podríamos decir que el Bravo es una GAROMPA ATROFIADA porque el civic con la misma cilindrada y un cilindro menos saca 45HP más y dura más... (y así mil y un ejemplos)

El Pontiac de las fotos no compite con nadie, y tiene 1600Hp para estar paradito en el salón de exposición.

Los únicos que podrían bardear al pontiac y alardear con trofeos y medallas, son los dueños, mecánicos y pilotos de los pro-stock de 1800HP, la gente de la F1, los de la indy car... Pero sabés que? Son humildes y felicitan al tipo de barrio que armó ell pontiac.

Iván.
« Última modificación: 20 Jul 2008, 18:12:30 por Lamas » Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #23 : 20 Jul 2008, 21:37:59 »

Bien ahí Ivancito, mas alla que seguramente el dueño del Pontiac es novio tuyo y por eso lo defendés (huy se me chispotió, no debí escracharte) lo que cuenta (para mí) es el trabajo que se tomaron y las ganas y plata que le pusieron y si vale como crítica yo particularmente le pondría un solo blow y entonces "DETONA"  Mr. Green el otro me parece que está demás y lo "afea" bastante.

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #24 : 20 Jul 2008, 21:38:39 »

Convengamos que ninguno está a la altura de la situación, ni tiene el mérito suficiente como para llamarle "abominación" a un auto. Acá no inventamos nada, no preparamos autos de la 9 del galvez, no le diseñamos la leva al auto de Ledesma, nadie le enseñó nada a Berta...

Pensando como vos pensás, podríamos decir que el Bravo es una GAROMPA ATROFIADA porque el civic con la misma cilindrada y un cilindro menos saca 45HP más y dura más... (y así mil y un ejemplos)

El Pontiac de las fotos no compite con nadie, y tiene 1600Hp para estar paradito en el salón de exposición.

Los únicos que podrían bardear al pontiac y alardear con trofeos y medallas, son los dueños, mecánicos y pilotos de los pro-stock de 1800HP, la gente de la F1, los de la indy car... Pero sabés que? Son humildes y felicitan al tipo de barrio que armó ell pontiac.

Iván.

Applause  .

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #25 : 20 Jul 2008, 22:42:38 »

perfecto ivan, entonces bajo tu criterio en estos post solo vale decir que el auto te encanta y que te comprarias 3.no me meti a barddearlo, simplemente puse lo unico (y esta aclarado en el otro post) que no me gusta, si por eso se armo todo ese bardo, listo, la proxima vez, espero que postees vos primero, asi despues posteo lo mismo que vos y listo evitamos todo el bardo, total.... somos todos distintos porque dios le erro a la matriceria nada mas parece....porque tenemos que pensar todos igual....

PD: la humildad no se que tenga que ver, nadie discute el trabajo que tenga o no encima, pero no por eso me tiene que gustar ni tengo que ir a felicitarlo por armar algo que  A MI no me gusta, y no es porque yo afirme que pueda armarlo mejor, ni le tenga envidia, de tener el mismo capital que el para armarlo, y el mismo auto de base, no lo hubiese armado asi, no es un tema de humildad, es un tema de gustos y punto, no confundamos los tantos.
« Última modificación: 20 Jul 2008, 22:54:14 por 5 en linea » Reportar al moderador   En línea

Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #26 : 20 Jul 2008, 22:54:00 »

Podés pensar lo que quieras, podés opinar lo que quieras. Pero después tenés que aguantar las consecuencias.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #27 : 20 Jul 2008, 22:59:45 »

por eso lamas, para evitar conflictos inutiles convergentes en perdida de tiempo absoluta, me voy a dedicar a opinar lo mismo que vos, y listo¡¡

pd:si con aguantar las consecuencias te referis a soportar criticas al pedo, simplemente por decir que algo no me cierra del todo, si todo bien, no te preocupes que me las aguanto. Mr. Green
« Última modificación: 20 Jul 2008, 23:07:09 por 5 en linea » Reportar al moderador   En línea

Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #28 : 20 Jul 2008, 23:24:51 »

Bien! Por mi parte voy a tratar de encontrar motores de 3000HP así te ponés contento :D

jajaj

Iván.

5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #29 : 21 Jul 2008, 00:02:59 »

no te calentes lamas, me conformo con muchiisimoss menos, mientras sigan en un  auto que sea manejable, que doble, frene y acelere,(y en lo posible sea lindo) .
« Última modificación: 21 Jul 2008, 00:08:20 por 5 en linea » Reportar al moderador   En línea

guille
Rang3

« Respuesta #30 : 30 Jul 2008, 22:21:16 »

Podés pensar lo que quieras, podés opinar lo que quieras. Pero después tenés que aguantar las consecuencias.

Iván.

Iván, así hablaban los muchachos que hoy estan siendo juzgados por delitos de lesa humanidad (creo que se escribe así).
Con esa frase no haces mas que darle toda la razon a "5 en linea". Por lo general no coincido con el chabon, pero esta vez estoy con él. Ese pontiac es un derroche de guita tipico de los yanquis. Derroche que a la larga o la carta pagamos vos, 5 en linea y yo (el 3º mundo).
Que la chupen llanquis de mierda!!!

Salu!
Guille.

P.D.: Ah, me olvidaba... me parece una GARCHA ese pontiac.

128 Europa.  402m en 9,05 segundo, rapido no?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: