Web De Fiat
23 May 2012, 15:45:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: *** Reunion JUNIO 2008 ***  (Leído 1797 veces)
Pablo E. S.
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 14 Jun 2008, 14:21:30 »

Siempre la paso genial. Además, cuando las semana es una mierda, pienso !por suerte el viernes tenemos WDF!

Grande Luncheon, la próxima tendremos más tiempo para charlar.

Iván, quiero un VTEC a piolín para la heladera, que funcione en tandem con la microondas y active automáticamente el lavarropas.

Saludos,

Pablo.
Reportar al moderador   En línea

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Gambita 1.6
Rang5

« Respuesta #61 : 14 Jun 2008, 15:09:08 »

Muy buena la reunion, cada vez somos mas, eso esta barbaro!!!!muy buena onda de todos un abrazo
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #62 : 15 Jun 2008, 19:14:08 »

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía me estoy riendo, decir que la pasamos bárbaro es quedarse más que corto.......genial como siempre.

Todo esto a pesar de ese skinhead que suele perseguirnos. Mr. Green

Un abrazo grande para todos. Jorge.

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #63 : 15 Jun 2008, 22:20:09 »

Alguna fotillo sacó alguien?  Whistle

Saluda Atte.
Marcelo
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #64 : 16 Jun 2008, 03:18:29 »

Iván, quiero un VTEC a piolín para la heladera, que funcione en tandem con la microondas y active automáticamente el lavarropas.

Vos, pibe dejate de joder, y aprendé lo que le da polenta a un motor de verdad. Como ya expliqué, son las varillas. Cuantas mas tenga, mayor potencia.

Ponele varillas al tornado. Con las 12 varillas necesarias para mover las válvulas, van a ser como 280 hp.

Molerpa, que hará y pegará la calco: "8 pushrod" en lugar de "16 valves"

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #65 : 16 Jun 2008, 10:03:41 »

Vos, pibe dejate de joder, y aprendé lo que le da polenta a un motor de verdad. Como ya expliqué, son las varillas. Cuantas mas tenga, mayor potencia.

Ponele varillas al tornado. Con las 12 varillas necesarias para mover las válvulas, van a ser como 280 hp.

Molerpa, que hará y pegará la calco: "8 pushrod" en lugar de "16 valves"

280 hp : 26 Suricatas de fuerza, nada mal para el yeyo

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Páginas: 1 ... 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: