|
ElRata
|
 |
« : 28 May 2008, 19:09:26 » |
|
Para dieguito alpargata. Estas son las fotos:   Y estas las pruebas que les hacian: 
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #1 : 28 May 2008, 22:14:17 » |
|
Autos con perillas inconseguibles abstenerse.
Iván.
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #2 : 28 May 2008, 22:28:25 » |
|
Autos con perillas inconseguibles abstenerse.
Iván.
Jajajajaj que pelotudo  Igual prefiero romper las perillas a mis brazos
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #3 : 29 May 2008, 00:03:18 » |
|
Brazos de manteca!!!
Iván
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #4 : 29 May 2008, 00:12:38 » |
|
Brazos de manteca!!!
Iván
Mas grandes son, mas fuerte caen...
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #5 : 29 May 2008, 08:42:09 » |
|
Los contrincantes, las piñas, etc.
Iván.
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #6 : 29 May 2008, 14:21:46 » |
|
La opción Citroën para lo mismo: Está en la posición de ir derecho (tal vez un poquiiiito girado hacia la derecha). En caso de accidente, el aro cedía y la columna salía para el lado izquierdo. Acá sólo trajo algo así el Ami 8.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 29 May 2008, 14:53:13 » |
|
Está en la posición de ir derecho (tal vez un poquiiiito girado hacia la derecha). En caso de accidente, el aro cedía y la columna salía para el lado izquierdo. Acá sólo trajo algo así el Ami 8. [/quote] Muy buen dato Mec, siempre pensé que sólo se trataba de una cuestión estética el poner un brazo único en el volante.  El centro fijo de los C4 les permite usar un airbag asimétrico, más eficiente al proteger, en el momento del impacto, que uno redondo. Pero es evidente, hace mucho tiempo los diseñadores ya estaban incorporando cosas para minimizar este tipo de lesiones al conductor.  Saludos. Gustavo
|
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #8 : 29 May 2008, 14:54:34 » |
|
La opción Citroën para lo mismo: Está en la posición de ir derecho (tal vez un poquiiiito girado hacia la derecha). En caso de accidente, el aro cedía y la columna salía para el lado izquierdo. Acá sólo trajo algo así el Ami 8. Me encantan esos diseños drogadictos de Citroen
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #9 : 29 May 2008, 18:14:56 » |
|
Diseñados por Hippies!!!
Iván
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #10 : 29 May 2008, 21:23:14 » |
|
Acá sólo trajo algo así el Ami 8. Por suerte.......... Un abrazo. Jorge. PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #11 : 30 May 2008, 00:10:26 » |
|
Qué HDP. Cómo me hacés reir, guacho...
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #12 : 30 May 2008, 13:14:37 » |
|
La opción Citroën para lo mismo: Está en la posición de ir derecho (tal vez un poquiiiito girado hacia la derecha). En caso de accidente, el aro cedía y la columna salía para el lado izquierdo. Acá sólo trajo algo así el Ami 8. Me encantan esos diseños drogadictos de Citroen claaaro para ellos la seguridad era buenisima, si chocaban salian flotando en el aire, jaja Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #13 : 05 Jun 2008, 20:14:57 » |
|
tengo la masa en mi poder para darsela a dieguito.... es bastante interesante... y no muy dificil de copiar  Salu2!
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #14 : 05 Jun 2008, 22:53:23 » |
|
tengo la masa en mi poder para darsela a dieguito... Qué feo suena esto... Le vas dar maza? (Mejor la corto con el doble sentido porque el viernes 13 van a hacer honor a la "reserva ecológica" y me van a romper el orto...)
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #15 : 05 Jun 2008, 23:14:53 » |
|
Mec... es q a dieguito ya le doy masa..... no hace falta esperar...  salu2!
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #16 : 13 Jun 2008, 19:34:54 » |
|
Ojo q esa maza no entra en el UNO linea vieja y en muchos autos mas, porq el diametro de la parte postrior es muy grande y toca con las cachas del volante.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #17 : 07 Sep 2008, 15:19:35 » |
|
mas q por eso es por las estrias.
Salu2!
|
|
|
|
|