Web De Fiat
23 May 2012, 15:36:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: (((AYUDA: que radiadior de calefa viene en S 94?)))  (Leído 204 veces)
GTAmax
Rang3
Desconectado Desconectado

« : 27 May 2008, 23:18:30 »

Muchachos, compre mi auto con el radiador de calefa cambiado por uno de 147 o algo asi, se rompio el radiador y quiero dejarlo como viene original, con su radiador y grifo original. El tema es que no se cual de los 2 modelos lleva, que vinieron 2 en los regattas 1.6 sin aire. me dicen q uno es el q tiene brida y se abulona el grifo, y otro que tiene 2 salidas comunes y va el grifo aparte, pero como esta todo injertado no puedo saber que lleva.
El auto mio es un Fiat Regata S modelo 1994 motor TIPO 1.6
Por favor, si alguien sabe o tiene un regatta podria fijarse? al lado del motor del limpiaparabrisas esta la calefaccion, si pueden fijense.
Gracias
Agustin(((AYUDA: que radiadior de calefa viene en S 94?)))
Reportar al moderador   En línea

« Respuesta #1 : 01 Jul 2008, 23:43:54 »

Bueno, me auto respondo. El radiador de regatta S y el grifo de calefaccion SOLO vinieron en el S, del 09 al 05. Es el unico q no tiene aire acondicionado por lo q el grifo es a cable y el radiador distinto ya q lleva el grifo abulonado. Por lo tanto estoy hasta las manos, el grifo sale 137 pesos y de asquerosa "calidad expoyer", y para colmo el radiador no se consigue ni existe, por lo q comprar el grifo original para q abra la clapeta como corresponde es al pedo si no lo voy a poder poner en el radiador.
Tendre q injertar, vere q hago, el de 147 no andaba mal, solo q tenia q abrir la clapeta a mano.

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #2 : 02 Jul 2008, 00:48:40 »

no creo q tengas muchas opciones para adaptar.... tenes q abrir la calefa desde el vano motor??

PD: podria ser peor.... podrias no tener calefaccion Triste

Acechando el SORPASSO...
javimacri
Rang1
*

« Respuesta #3 : 02 Jul 2008, 00:53:50 »

no creo q tengas muchas opciones para adaptar.... tenes q abrir la calefa desde el vano motor??

jajajaja se siente el fresco massi jajaja saca los 4 de moto y ponemos la calefa... en el 47 hace mas frio que ir en un CBR 900 RR jajajajaja
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #4 : 02 Jul 2008, 01:19:04 »

El muerto se rie del degollado.... Mr. Green Mr. Green

salu2!

Fiorinoso, q nunca saco la calefa por mas q no ande.....pero q ahora le anda y demasiado Brick Wall

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
GTAmax
Rang3

« Respuesta #5 : 02 Jul 2008, 03:11:32 »

Bueno, ves... esos son gustos que me dare cuando tenga 2 o 3 autos. Por ahora el mismo auto remachado al piso y con leva y GNC lo tengo q usar para viajar por ej, aunq tenga el escape al costado y me martille la cabeza 1100 km, vamos al aniversario del club fiat 125 en bs as, desde general roca, rio negro.
POR eso le quiero hacer andar la calefaccion para viajar mas comodo dentro de todo.

« Respuesta #6 : 02 Jul 2008, 03:17:13 »

No, el grifo y radiador de 147 como tenia el auto andaba con el comando a cable. Sucede que la clapeta de entrada de aire frio no se puede abrir desde el vano, ya que originalmente va comandada por una bieleta solidaria al mismo grifo, que no anda con el de 147. Y la calefa lleva todo una tapa, por lo que la clapeta no se puede abrir desde el vano motor a no ser q desarmes la tapa. por lo tanto, en invierno la dejas cerrada y anda bien, sino por las toberas del tablero entra chiflete desde afuera, o sino en verano te cocinas pq entra aire caliente....  Sad

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #7 : 02 Jul 2008, 17:37:54 »

yyyy... es una joda pero no tenes muchas variantes, no creo q tengas nada para adptar asi...

PD: hace como yo, en el aciento de atras llevo guantes, gorra y bufanda por si hace muuucho frio jajaj

Acechando el SORPASSO...
GTAmax
Rang3

« Respuesta #8 : 06 Sep 2008, 03:32:55 »

Bueno, al final no puse como termino esto...
Mi auto trajo un radiador que vino SOLO en el regatta S, porque es el unico regatta sin aire acondicionado que salio, por lo que la calefa completa varia. el radiador original vale 700 PESOS....

Termino con un radiador de Regatta 85, que entra bien en la caja de calefa, rellenando un poco con burlete de goma espuma. Pero no tiene los anclajes para el grifo plastico - que vale 135 pesos y es una mierda, lo miras fijo y se rompe, nada q ver con el orignal - asi que puse uno universal...
o sea, quedo a lo indio, para abrir y cerrar el grifo tenes que abrir el capot y mandar los garfios... La clapeta reforme el paso del cable para poder accionarla con el comando interior, pero con tanta mala suerte que en los 6 meses que anduvo el auto sin calefa por alguna puta razon se desengancho el cable del comando, adentro del torpedo. Lo desarme una vez ni bien compre el auto, y no lo desarmo nunca mas... el riesgo de romper algo es alto, porque los encastres son muy putos, y realmente no tenes nada de lugar para trabajar, tenes que acceder a eso desde el agujero del instrumental, y del stereo. Se complica Y MUCHO.
asi q clapetita con la mano y grifo con los deditos....  Crying or Very sad

Ir a: