|
chinato
|
 |
« : 26 May 2008, 17:00:10 » |
|
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #1 : 26 May 2008, 20:38:20 » |
|
De frente no me desagrada.
De GTI no tiene nada con esos HP
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #2 : 26 May 2008, 23:31:28 » |
|
cambia la plataforma o es lo mismo de siempre?
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #3 : 26 May 2008, 23:37:26 » |
|
Cambia la plataforma. Y viene con un adelanto tecnológico mayúsculo: ¡motor transversal! Jajaja
Igual, parece bastante más lindo que el actual.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #4 : 26 May 2008, 23:40:43 » |
|
Cambia la plataforma. Y viene con un adelanto tecnológico mayúsculo: ¡motor transversal! Jajaja
Igual, parece bastante más lindo que el actual.
seguramente es la del fox agrandada o la del golf cortada
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #5 : 27 May 2008, 07:42:38 » |
|
De frente no me desagrada.
De GTI no tiene nada con esos HP
Gran Torta Inyeccion 
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #6 : 27 May 2008, 10:57:06 » |
|
Esa trompita... me parece conocida..., cualquier parecido con otros autos (siena) es pura casualidad..., ja,ja
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #7 : 27 May 2008, 19:10:42 » |
|
para mi es una patada en los huevos (esteticamente) al igual q el golf nuevo
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #8 : 27 May 2008, 22:11:34 » |
|
116Hp para un auto mercosureano medio pelo no me parece una boludez, que lo llamen GTI es lo que está mal.
Iván
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #9 : 28 May 2008, 00:24:54 » |
|
116Hp para un auto mercosureano medio pelo no me parece una boludez, que lo llamen GTI es lo que está mal.
Iván
justamente lamae, 116 tendria q ser el full full, y de ahi saltar a 140 para el gti maso....
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #10 : 28 May 2008, 08:14:44 » |
|
Pero en Alemania. En el mercochur el base tiene 97hp (no tiene que mover poleas de aire ni D/H), el full, como viene con un compresor de a/c tercermundista que le quita 3hp, la bomba de la d/h que viene atrofiada por default, otros 2hp menos. Con lo cual, tener 116hp con un supuesto GTI, es tocar el cielo con el orto. En alemania no se vende ese auto, lo más pedorro es el golfo de 130hp.
Iván.
|
|
|
|
|
eL_rUsO
|
 |
« Respuesta #11 : 24 Jun 2008, 01:10:40 » |
|
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #12 : 24 Jun 2008, 22:26:31 » |
|
No me gusta para nada 
|
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #13 : 25 Jun 2008, 08:45:19 » |
|
No me desagrada. Además VW está haciendo muy buenos autos, y mal que les pese a muchos, de muy buena calidad. Por ejemplo, el otro día con Iván nos pusimos a mirar en al calle, Hondas Civic Si flamantes, y la chapa y la pintura está toda ondulada (puertas). En cambio, miramos muchos Ventos, Boras y Golf y ninguno tenía esos "detalles" de terminación. De todos los autos Merchosur, me compraría, si la elección es por precio, el más barato (hasta hace poco era el Chevrolet Corsa). Si la elección fuera por calidad, un VW. Después, recién paso al Ford Focus y después a lo demás.
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #14 : 25 Jun 2008, 10:56:38 » |
|
Che , me parece a mí o el diseño es muy Opel/Chevrolet?
Pablo, creo que la calidad e VW empieza en los Golf/Bora/Vento para arriba. Hasta ahora (por ahí cambia con los nuevos Gol),lo que sea Gol/Fox/Suran tuvieron muchos problemas de calidad, sobre todo de electrónica. Algoparecido sucede con el costo de los repuestos. No sé cómo serán los de la gama baja, pero los de la gama alta son carísimos.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
eL_rUsO
|
 |
« Respuesta #15 : 25 Jun 2008, 12:57:28 » |
|
Che , me parece a mí o el diseño es muy Opel/Chevrolet?
Vo deci que se parece mucho al Suzuki Fun fase I? jeje
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #16 : 25 Jun 2008, 13:07:25 » |
|
Lo que me gusto es el tablero ... porque usaron el mismo "font" que los BMW actuales 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #17 : 25 Jun 2008, 15:59:35 » |
|
Mec, no sabía eso que me decís. El próximo auto que compremos, no será "cero kaeme" ni será "Merdosur" (eso espero  ).
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #18 : 25 Jun 2008, 18:44:34 » |
|
De todos los Merdosur del segmento más barato el que menos miraría es el Corsa, tengo amigos y parientes que tienen Corsa entre modelo 1998 y 2004 y cuando le empiezan a caer los kilómetros "se destruyen" no hay cuidado que valga, el interior es una merda peor que los UNO actuales, en ese rango de precio me quedo con el PALIO o el GOL y subiendo en plata SIENA, digan lo que digan es solo cuestion de gustos y a mi me gusta el SIENA 2008  Respecto a los valores de repuestos del segmento más alto, cualquier marca tiene precios CAROS, y ni hablemos de las "premium" pero lo que es BORA-VENTO-PASSAT, VECTRAS, C-4, 307-407, MEGANE-LAGUNA, COROLLA, CIVIC-ACCORD, y por el estilo, OLVIDAAAAATEEEEE!!!! (diria Mosqui) en repuestos los siente cualquier bolsillo, hasta los medianamente "gorditos"...
|
|
|
|
|