unitocl
Rang2

|
 |
« : 18 May 2008, 20:37:32 » |
|
Buenas, perdon por el post, pero ya lei un par de veces los post de ustedes, lei varias ideas que me resultaron mas que interesantes, mas alla que despues de leerlos me empeze a interesar un poco en el tema este al que nunca le habia dado mas bola, y porque nunca hize mas que cambiar uno rotulas de un tren delantero. para arrancar tengo las cosas del brasilero, y los brasos regulables, todas las rotulas las compre nuevas, si hay algo de esto que no me sirva lo puedo vender... o fijarme, la idea seria hacer algo mejor este auto me hizo mierda las cubiertas (a un punto que no creo que sea culpa del tren delantero, si no del tipo que alineo y mia por no revisarlo y verlas cuando ya no servian mas)
En un tiempito con suerte voy a tener el uno sin necesidad de usarlo y podria probar de hacer algo, si queda mal no dependo del auto para ir al laburar dia a dia como lo hago ahora, y si pierdo tiempo y plata por lo menos lo intente...
bueno, simplificando lo que me interesaria es dejar el tren delantero este lo mejor posible y haciendo cualquier modificacion que sea mas que sacar y poner, digamos que creo tener una persona que me podria preparar el casco para adaptar piesas, lo puedo hacer tranquilo y sin apuros...
y con la foto que posteo un usuario del tren delantero del italiano vi que no se parecen mucho, no es por negativo pero no creo que el tren delantero este que tengo le llegue ni a los tobillos
agradezco a cualquiera que me pueda dar ideas, sugerencias, explicaciones, saludos
|
Podium para el CL por favor... sisi tanque lleno!!! (aunque tenga que comer polenta hasta el 30)
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #1 : 18 May 2008, 20:44:38 » |
|
Con respecto al tren delantero del Uno italiano, no tiene nada que ver con el del Uno sudaca. El tano tiene parrillas y araña central, parecidas (no creo que iguales) a las que trae el Palio. Si querés poner un tren delantero así habría que ver como anclar la araña central. Como experiencia personal digo que ese tren delantero es mucho más robusto que el del Uno nacional.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #2 : 19 May 2008, 09:53:40 » |
|
Acá tenés lo que hay que hacer para que quede bien, no gaste cubiertas, dure mucho, no se rompa y doble como un tren........ Más que esto no se puede hacer porque no se justifica para andar por la calle, ya estaríamos entrando en hacer un auto de carreras, que por otra parte en el caso de los Uno que usan para correr no le hacen casi nada más. http://www.webdefiat.com.ar/forum/webdefiat/tren-delantero-de-uno-rotulado-parte-i-anexo-sobre-frenos/topic.4861.0Sí ya tenés comprado todo, lo único que hay que hacer es armarlo y alineralo bien. Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #3 : 19 May 2008, 10:48:35 » |
|
Yo haría la gran pirulo!!!
Está más que probado lo bien que anda ese auto.
Iván.
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #4 : 19 May 2008, 12:24:25 » |
|
Pirulo 100%. Nunca manejé un auto tan estable, firme y seguro.
Abrazo,
Pablo
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
Arlequin_600s
Rang2

F1 Mod 94 - Tipo 1.6
|
 |
« Respuesta #5 : 21 Mar 2011, 14:11:01 » |
|
Piru o algun otro podria subir la info del link q no funka!!! me vendria de pelos!!! gracias
|
Cordoba Capital F1 Mod 94 - Tipo 1.6
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #6 : 21 Mar 2011, 20:21:17 » |
|
|
|
|
|
Arlequin_600s
Rang2

F1 Mod 94 - Tipo 1.6
|
 |
« Respuesta #7 : 21 Mar 2011, 22:41:28 » |
|
gracias jorge terrible trabajo te mandaste... creo q vi unos videos de ex auto andando y va sobre rieles.... en amortiguadores que trabajo tenias echo???
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #8 : 21 Mar 2011, 23:06:49 » |
|
Ninguno.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #9 : 21 Mar 2011, 23:13:01 » |
|
En amortiguadores que trabajo tenias echo???
No estoy seguro, pero me parece que eran unos totalmente STD.l Iván.
|
|
|
|
Arlequin_600s
Rang2

F1 Mod 94 - Tipo 1.6
|
 |
« Respuesta #10 : 21 Mar 2011, 23:44:09 » |
|
joya entonces con vastago corto y espirales cortos como tengo tendria q doblar mejor aunque seria una carreta en la ciudad
Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #11 : 22 Mar 2011, 20:19:47 » |
|
si mal no recuerdo jorge habia achurado un pokito los espirales originales y tenia amortiguadores standart.
y doy fe que de las mil veces que me llevo a algun lado el auto se hagarra como la gran puta, empedrado, asfalto, etc.
|
|
|
|
|