Web De Fiat
23 May 2012, 15:20:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El VW DIESEL con mas kilómetros recorridos  (Leído 221 veces)
chosen
Rang5
Desconectado Desconectado

Merodeador

« : 13 May 2008, 23:05:15 »

Un Jetta (golf) TD de 1986 con… 899.200 kms. (562.000 millas) en el odómetro. Para hacer más meritorio el hecho, también ha resultado ser un coche muy resistente, ya que el motor se ha comprobado que aún es el original y nunca ha sido abierto.
El leal propietario recibirá un Touareg V10 TDI en préstamo(¿?) por seis meses.

Aguante el DIESEL!!!!! Mr. Green Mr. Green
Reportar al moderador   En línea

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 13 May 2008, 23:53:37 »

Se lo ve impecable

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 14 May 2008, 01:21:41 »

Se lo ve impecable

Yo lo veo medio encorvado y pelado...

Ahora lo único que falta es que el viejo, acostumbrado a la batatex, agarre la Touareg y se estrole, jajaja.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #3 : 14 May 2008, 07:12:30 »

Un diesel de menos de un millón de kilómetros.... jajajaj !nada! Averiguen cuanto andaban los merceditos 312. O Cuanto anda un VW escarabajo 1200... Antes MB te daba un motor nuevo ok y ahora te prestan un auto. mmmm

Pablín, pesimista.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #4 : 14 May 2008, 19:41:40 »

Un diesel de menos de un millón de kilómetros.... jajajaj !nada! Averiguen cuanto andaban los merceditos 312. O Cuanto anda un VW escarabajo 1200... Antes MB te daba un motor nuevo ok y ahora te prestan un auto. mmmm

Pablín, pesimista.

jajaja seeee 1millon hay varios q aguantan..... y yo habia leido por ahi q le regalaban un auto en ves de prestarcelo, puede ser??

Acechando el SORPASSO...
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 28 May 2008, 10:28:47 »

La pregunta seria como haces para bajar al viejo de la Touareg V10 TDI despues que la use 6 meses !!! jajajaja  Mr. Green

Casi 1.000.000 de kms en un Diesel tampoco es para tanto ... de hecho el bondi que manejaba mi tio en la 707 (un 1114) tenia mas de 3.500.000 cuando se detono  Whistle

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 28 May 2008, 13:13:05 »

Otra cuetión es si la Touareg será capaz de hacer tantos km.

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #7 : 28 May 2008, 13:26:59 »

¿Será por eso que se la prestan solo por seis meses...? Think Think Think

Cualquier gasolerdo medianamente cuidado y con el mantenimiento adecuado supera el millón de kms. mi mecánico tiene un 147 diesel 1.3 que ya pasó los 800.000 km. y no hace ninguna alharaca  Whistle

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #8 : 28 May 2008, 16:53:08 »

¿Será por eso que se la prestan solo por seis meses...? Think Think Think

Cualquier gasolerdo medianamente cuidado y con el mantenimiento adecuado supera el millón de kms. mi mecánico tiene un 147 diesel 1.3 que ya pasó los 800.000 km. y no hace ninguna alharaca  Whistle

jajaj eso si lo tegno q ver, un 47 con 800mil km... para los qdicen q son descartables los fiat

Acechando el SORPASSO...
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 28 May 2008, 17:39:48 »

Lo que pasa con este volks es que a los yanquis le llama mas la atencion que sea un modelo 86 que todavia no fue a desguase.

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #10 : 28 May 2008, 21:15:43 »

jajaj eso si lo tegno q ver, un 47 con 800mil km... para los qdicen q son descartables los fiat

Asi es, este buen señor, sesentoso él, anda muy horondo con su 47 gasolerdísimo y un fin de semana cada 2 o 3 meses se va a La Rioja, según él lo lleva crucereando a no más de 90 km/h mientras su señora esposa le ceba ricos mates. SIC. Todo un fierrito el chiquitín  Applause Applause Applause Applause

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #11 : 28 May 2008, 21:32:11 »

Asi es, este buen señor, sesentoso él, anda muy horondo con su 47 gasolerdísimo y un fin de semana cada 2 o 3 meses se va a La Rioja, según él lo lleva crucereando a no más de 90 km/h mientras su señora esposa le ceba ricos mates. SIC. Todo un fierrito el chiquitín  Applause Applause Applause Applause

Yo le creo a China, pues tengo el mimo auto y la verdad es un fierro!!! 1.3 diesel 5000 rpm llega a 140 (hay un videito dando vueltas de 160 km/h) sin problemas, consume 4,2 litros cada 100 km en ruta y no pasa los 5,5 litros en ciudad. Applause Applause

Saludos.

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 29 May 2008, 19:53:58 »

Ya sé que nada que ver no que eran gasoleros, pero otro motor que se andaba todo (400 mil km o más sin abrir) era el de las van Daihatsu de los '80.

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #13 : 29 May 2008, 20:00:24 »

Ya sé que nada que ver no que eran gasoleros, pero otro motor que se andaba todo (400 mil km o más sin abrir) era el de las van Daihatsu de los '80.

Las pan lactal decis?

Son las mismas que la fabrica las mandaba con un motor de repuesto y los distribuidores aca... ops! lo hacian desaparecer!!

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 29 May 2008, 21:35:46 »

Las pan lactal decis?

Son las mismas que la fabrica las mandaba con un motor de repuesto y los distribuidores aca... ops! lo hacian desaparecer!!

Cuando labure con gente de Daihatsu de la importacion de los 80s pregunte por ese tema y me dijeron que era un mito; tambien me fije en los manuales que habia en agencia para ver si habia alguna alusion y no encontre nada.
Lo que si fue verdad era el kit de latitas de pintura original de la misma partida de la que estaba pintado el auto para arreglar rayones que traia el MaxCuore 80 y que se afanaban en la importacion.

En cuanto a la durabilidad, cuando estaba en Daihatsu conociamos algunas de clientes en el interior que nunca habian sido abiertas.

El motorcito es el bicilindrico de la vieja Vulcan 450-550

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: