Web De Fiat
23 May 2012, 15:19:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los lomos de burro tambien matan  (Leído 568 veces)
chosen
Rang5
Desconectado Desconectado

Merodeador

« : 13 May 2008, 22:28:48 »

Los badenes obligan a los conductores a repetidas maniobras de frenado y aceleración, lo que lleva a un aumento del consumo de combustible y emisiones de CO2. Esto lo entiende hasta un concejal de tráfico.

La AA (Automobile Association)británica, ha realizado una investigación para poner cifras reales al problema: el resultado afirma que un coche puede recorrer casi el doble de distancia con la misma cantidad de combustible si circula a una velocidad constante en una vía limitada de 30 millas por hora que si lo hace en una vía con límite de 20 millas por hora pero decorada con lomos de burro.

El estudio confirmó, además, que reducir el límite de velocidad de 30 a 20 millas por hora supone un aumento del 10% en los consumos, ya que los motores son diseñados para ser más eficientes a velocidades por encima de 30 millas por hora.

Y otro dato aún más preocupante: según el servicio londinense de ambulancias, los 30.000 badenes que infestan la capital son responsables de más de 500 muertes al año al retrasar la llegada de los vehículos de emergencias a personas afectadas por una crisis cardíaca.

Creo que los datos ...son contundentes, los lomos de burro no salvan vidas...
Reportar al moderador   En línea

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #1 : 14 May 2008, 08:30:10 »

Impresionante!!!!!1111111

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 14 May 2008, 09:51:20 »

Mandale un mp a Macri!!!!!!!

JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

PD: sin contar con que algunos estan señalizados para el toor o directamente sin señalización y si un conductor pierde el control del auto por llevarse uno puesto puede porvocar un accidente de consecuencias imprevisibles.

PD2: otra huevada es que en una autopista como la 25 de Mayo por ej. diseñada para que cualquier auto de hoy en día y cualquier conductor medio la pueda hacer de punta a punta muy rápido sin levantar el pie del acelerador en ningún lado, ya que tiene los peraltes perfectamente calculados, le pongan una máxima de 100 km/h, pero más allá de esto que puede ser materia opinable, en alguna curva, además de señalizarla, marcan que hay que bajar la velocidad a 80 km/h, lo que denota que de tránsito me parece que no entienden mucho, pero de mecánica de los fluídos estoy seguro que no tienen ni idea.

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #3 : 18 May 2008, 10:26:44 »

Esto pasa porque en este país bananero siempre se toman desiciones apuradas, sin ningún análisis y por personas que tal vez ni siquiera tienen auto (en el caso del tránsito) y ordenan lo primero que se les viene a la mente (dudo que tengan) y salen estas cosas, hay poblema con le tránsito? LIMITEMOS LA VELOCIDAD, PONGAN LOMOS DE BURRO, OTRO SEMAFORO, HAGAN UN POZO, CRUCEN UN CABLE DE ACERO DE VEREDA A VEREDA... pero tomar desiciones pensadas, inteligentes, que realmente sirvan... NAAAAA, no les sale  Crying or Very sad

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 18 May 2008, 11:42:11 »

Esto pasa porque en este país bananero siempre se toman desiciones apuradas, sin ningún análisis y por personas que tal vez ni siquiera tienen auto (en el caso del tránsito) y ordenan lo primero que se les viene a la mente (dudo que tengan) y salen estas cosas, hay poblema con le tránsito? LIMITEMOS LA VELOCIDAD, PONGAN LOMOS DE BURRO, OTRO SEMAFORO, HAGAN UN POZO, CRUCEN UN CABLE DE ACERO DE VEREDA A VEREDA... pero tomar desiciones pensadas, inteligentes, que realmente sirvan... NAAAAA, no les sale  Crying or Very sad

Sabés que es lo peor China, que no es sólo con el tránsito.......

Un abrazo. Jorge.

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 18 May 2008, 13:36:45 »

Si alguien no puede solucionar algo tan sencillo y que se lleva tantas vidas como es el tránsito, qué podrá hacer cuando haya que enfrentar cosas más complicadas y que afecten intereses poderosos.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 18 May 2008, 19:17:49 »

Nada MEC, no van a hacer nada, como han hecho en estos ultimos años, miran para otro lado... tienen kilombo con el campo y que hacen??? SE VAN A BOLUDEAR A PERU...!!! realmente no tienen perdón de Dios (como decian en mi pueblo).
Volviendo al tránsito, se piensan que haciendolo cada vez más lento (no toman activia) van a solucionar las cosas, NO !!! eso lo complica más porque al lentificarse los conductores se desesperan, se estresan y se ponen locos y desaforados y no piensan coherentemente en como deben maniobrar y despues lloramos todos, hacen lleyes más o menos potables pero no hay quien controle la aplicación... Si la Policía o los Inspectores de Tránsito controlan, lo primero que dicen (los del Gobierno son los primeros mal pensados) ESTAN COIMEANDO...!!! que los Policias no hagan más multas de tránsito (en Rosario es así) y de esa forma les quitamos la posibilidad de coimear...!!!
Y a mí que carajo me importa si, de todos modos, el infractor sufre un castigo por lo que hizo, el punto está en que el tipo pague de una u otra forma y si es a la Policía o a quien puta sea pero que pague y para la próxima se va a cuidar de hacer cagada, que en definitiva es lo que importa, que no se manden cagadas, que cumplan medianamente con las normas de tránsito y tengan los vehículos en estado aceptable, que la plata se la lleve Juan o Pedro me frega un pito, lo que importa es que sean conscientes que si no cumplen alguien les va a pegar donde más les duele EL BOLSILLO...!!!

chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #7 : 19 May 2008, 00:19:16 »

El problema del transito es solo una causa de todo el kilombo que hay en este país, no se si ustedes se dan cuenta cuado salen con el auto, lo suicida que esta la gente, doblan en U en avenidas, pasan semáforos en rojo..... etc y gran parte de ese kilombo es la situación económica por la cual pasamos, ejemplo: te llega una carte del tu seguro diciendo que el la póliza del auto (que ya había aumentado un 50% en los meses anteriores) te va a aumentar un 50% en los prox 2 meses (que ya había aumentado un 50% en los meses anteriores), el impuesto inmobiliario otro 100%,la carne otro 50%, ...ect.(creo que este es el unico pais del mundo que todo aumenta un 100% de una y nadie hace nada), cuando metes todo eso y lo tratas de procesar es cuando te quita hora de sueño y te levantas con muy mal humor a laburar, y ni hablar si te tenes que tomar el tren o el colectivo, empujones, manoseos (en el caso de las mujeres), trenes que son un desastre y después de todo eso quieren que la gente este conciente de las cagadas que hacen en el transito?, creo que primero habría que solucionar el problema de transporte para que la gente viaje como corresponde y verán como el problema del trafico se soluciona, o a quien le gusta viajar mal  en tren o colectivo y sabiendo que tenes todo el día de laburo...? , piensan "yo me compro un auto y listo"....pero ellos no tienen la culpa, sino que el sistema montado atrás de esto, ejemplo:"las multas fotográficas" es un gran negocio, y esta comprobado que no sirven para educar vialmente, porque cuando te llega la multa no te acordas ni cuando fue, y no sirve para salvar vidas, es solo recaudación y nada mas, la verdadera función es cuando se previene a un conductor que se esta por violar la ley, cuando ya se violo y no hubo prevención no sirve de nada, solo es para recaudar y cuando muchas de las multas están por debajo de los $40, al que tiene un BMW le importa un joraca, hasta que se dan el palo de su vida y te matan...

Después hablan del tren bala......y lo van a hacer, solo porque es otro gran negocio!!

Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #8 : 19 May 2008, 13:33:33 »

Chosen, el primer problema del tránsito, es que los que manejan, deberían ir en bondi. el 70% de los conductores no tienen interés en el auto, no saben cómo reaccionar en caso de emergencia, no saben cómo doblar cuando la autopista está inundada, no saben si tienen la presión correcta en las gomas, no las cambian hasta que no se les pinchan a cada rato y el gomero les sugiere el cambio, agarran todos los posos y después el auto se les va para cualquier lado. Usan el auto como lo que es, una herramienta para trasladarse sin tener conciencia de lo que pueden hacer con el. Todo lo que vos indicás, suma. Cuando a la gente le tocan el orto una y otra vez, las multas fotográficas recaudativas e ILEGALES, los inútiles controles de seguridad que hacen, la boludez de la VTV que la pasa hasta un rastrojero, las calles hechas mierda, los lomos de burro inmensos, los semáforos en las villas para que pares a que te roben, toooooooooooooooooooooooooooodo suma...

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #9 : 19 May 2008, 16:32:39 »

Si lamas, esa gente que no tiene idea de lo que es un auto es la que se canso de viajar como el orto, se hace un curso pedorro de manejo, da el examen y al otro día esta manejando, sabiendo solamente ponerle nafta al auto, y si a eso le sumamos el problema económico + violencia + bronca, es el cóctel ideal para mucha gente muerta todos los días, y no se soluciona con las multas fotográficas o lomos de burro, hay que pensar un poco mas....hay que mejorar y mucho el servicio publico y veras que el trafico mejora, de la encomia, ni hablar, por muchos años hasta que tengamos una guerra civil, (donde las rata huyen) no hay solución.

Saludos.

Yo.

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 19 May 2008, 16:47:54 »

... por muchos años hasta que tengamos una guerra civil, (donde las rata huyen) no hay solución.

Saludos.

Yo.

Alguna vez, hace muuucho escuché decir que ese era precisamente el problema nuestro "Nunca tuvimos una Guerra Civil" solo tuvimos una guerra anti-subversiva... y encima la niegan  d'oh! Crying or Very sad Crying or Very sad

chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #11 : 19 May 2008, 18:31:43 »

Alguna vez, hace muuucho escuché decir que ese era precisamente el problema nuestro "Nunca tuvimos una Guerra Civil" solo tuvimos una guerra anti-subversiva... y encima la niegan  d'oh! Crying or Very sad Crying or Very sad

Eso no fue una guerra, eran militares que secuestraban, torturaban  y mataban gente inocente, una guerra hay bajas de los dos lados y que yo me acuerde fue un genocidio efectuado por militares, y encima todos eran unos títeres de el gran país del norte.

Saludos.

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #12 : 20 May 2008, 09:17:05 »

Por mis pocos conocimientos de historia, estoy seguro que dentro de esas 35.000 personas no estaban los que ponían bombas en nombre de perón.

http://youtube.com/watch?v=QYfLtCwLQ5Q

Iván.

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 20 May 2008, 10:53:29 »

Por mis pocos conocimientos de historia, estoy seguro que dentro de esas 35.000 personas no estaban los que ponían bombas en nombre de perón.

Iván.

Esteeee, una fuente MUY confiable (www.seprin.com.ar) hace un tiempito escribio un artículo que decía "AL GOBIERNO (K) SE LE PERDIERON 21.000 DESAPARECIDOS"
según sus cálculos (registros en mano) no fueron más de 9.000 los "supuestos" desaparecidos... y digo "supuestos" porque alguna vez comenté que tengo un familiar que figura en esas listas peeero está vivito y coleando del otro lado del charco...

"No todo lo que brilla es oro..."
"La historia la escriben los que ganan... pero existe otra historia..."
"Los muertos que vos matáis gozan de buena salud..."
"Miente, miente, que siempre algo va a quedar..."

Son todas citas de famosos que bien pueden aplicarse...

Ayer hicieron borrar este grafitti de las paredes del Instituto Politécnico, decia más o menos así: "30.000 manos izquierdas no haran desaparecer una derecha..."

Dijo Sarmiento: "LAS IDEAS NO SE MATAN"

Que cada uno piense como quiera mientras respete el pensamiento del otro...

Haya Paz, un beso de amigo en la frente.

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #14 : 20 May 2008, 18:30:15 »

China, así fueran 1000 tipos inocentes... Hay que reconocer que a la derecha se le fue la mano, no supieron como corno controlar la situación y actuaron desesperadamente.

Volviendo al tema del tránsito....

http://www.youtube.com/watch?v=IRLUUSzFBtk&feature=related

Iván,

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 20 May 2008, 19:29:24 »

Empiezo serio y termino light.
Había borrado todo esta parte del mensaje porque me pareció que desvirtuaba mucho, pero como Chinato después se refirió a eso que había escrito, me pareció que era dejar al pintor colgado del pincel  mientras uno le sacaba la escalera.
Los miltares cometieron atrocidades impensadas e impensables, se pasaron la ley por el culo y mataron gente así  como así. Pero no fueron los únicos. La guerrilla mató inocentes también: mató gente que pasaba por la calle, mató a la hija del Comandante de la Armada, Paula Lambruschini, metiéndole una bomba debajo de su cama (una "compañera" de colegio que estuvo meses
para hacerse la amiga y poder acceder a la habitación de la piba); mataron a mucha gente por el solo hecho de ser militar, sin distinción, desde colimbas a oficiales que poco tenían que ver con el combate... La Triple A nació del Gobierno de entonces pero eso nadie lo recuerda...
En fin, son muchas las cosas que recuerdo y que se ocultan. Y esto es muy peligroso porque negando la historia se les permite a los que defienden a los milicos que utilicen esos hechos y los manipulen a su gusto y piacere. En fin, tampoco me olvido que la cúpula de Montoneros se encontró con Massera en París y por denunciar eso desapareció Elena Holmberg y luego, Marcelo Dupont. Y que el 90% de las cúpulas guerrilleras se salvó. Curioso, ¿no? Como siempre, los extremos se tocan.

Ahora, lo light.

Cha chaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!

« Última modificación: 22 May 2008, 08:55:55 por Mec » Reportar al moderador   En línea

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 20 May 2008, 20:00:41 »

Como siempre MEC haciendo el aporte justo (en todo sentido y sobre todos los temas de este post) totalmente de acuerdo con tus palabras, tampoco piensen que defiendo a los bichos verdes, yo solo quiero defender LA VERDAD porque yo también viví esa nefasta época y la recuerdo perfectamente y lo que HOY nos cuentan desde el poder de turno NO se acerca ni un cachito a lo que fue esa época y como dicen para muestra basta un botón... No hace mucho la Bonafini declaró que "ESTABA ORGULLOSA QUE SUS HIJOS FUERAN GUERRILLEROS..." (o sea admitió que sus hijos fueron TAN o MAS asesinos que los militares) y también les dijo "MIS GUERRILLERITOS", toda cachonda ella, a un grupo de alumnos de la primaria en no me acuerdo que escuela del sur. PATETICO!!!
Y a lo que en si me refería al hacer mi comentario inicial sobre esto es que NO QUIEREN RECONOCER QUE FUE UNA GUERRA PERO RECONOCEN COMO GUERRILLEROS A SUS HIJO... siempre con la ambiguedad estos ZURDITOS no saben lo que quieren, putean al capitalismo pero usan carteras de LUIS VUITON de 10 mil verdes, luchan contra los yankees pero guardan y pagan en dólares, o sea escriben con la mano y borran con el codo, así cualquiera se hace el populacho, total una vez que cierro la puerta como caviar con champán y los cabeza siguen a pan viejo y mate cocido... PERO NADIE LES DICE GENOCIDAS, aunque también ellos lo fueron y siguen siendo porque desde el poder permiten que niños y ancianos mueran de hambre y enfermedades curables y no hacen nada... Vuolvo a repetir mi frase del pasado ARDAN EN EL INFIERNO HASTA QUE LAS BRASAS SE ENFRIEN. Perdón por desvirtuar una vez más, prometo que será la última (en este post) Angel

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: