si garret, aca la mejor onda, nadie engrana.
asi que te comento alguno de mis logros mecanicos,
1º arranque alos 16 con una rugby 6 , una especie de ford a con 6 cilindros a las que le hice aros y demas yerbas, y milagrosamente es el dia de hoy que funciona como un violin , como gasta una locura de nafta , se la arranca cada muerte de obispo, pero increiblemente lo hace a la segunda vuelta, casualidad o talento nato.(jue)
2º iba yo muy tranquilo por la ruta con mi gilera 150 cuando vi a la distancia unos canas asi que apure el paso y la puse a fondo (90 km/h).
cuando el cana me hizo señas para parar yo lo salude muy afectuosamente, la cuestion que no me siguieron no nada por el estilo, pero mantuve la maquina al limite por demasiado tiempo y me revento un engranaje que conecta el diferencial con el arbol de lebas, no se si alguno conoce los motores tipo sandia de las gileras. pero se abren en 2 pedazos, cuestion que de caliente me la puse a desarmar para no gastar un peso en mecanico y me termino costando solo el arreglo del eje que sostenia el engranaje, ahora como sincronize el arbol de levas con el diferencial , muy facil , me hice de un diccionario que tenia los 4 tiempos y medio copiando, medio razonando, sincronize las levas con el diferencial. luego de armado el motor arranco a la segunda patada. Increible.
3º tenia un falcon sprint parado hacia ya como 7 años, mi viejo lo habia dejado de usar, estaba muerto de aros, asi que asi como estaba en el garage me puse a desarmarlo, y cambie el 4º piston porque lo habia partido cuando lo trate de arrancar con un amigo tirandolo, estaba reclavado el motor, y eso que le habia tirado alcohol, aceite y demas cosas por el agujero de las bujias, la cuestion es que habia arrancado pero humeaba que daba calambre y no tenia presion casi. le cambie el piston los aros , cascos de biela y bomba de aceite, y arranco alegremente.
en fin ese fue mi ultimo logro en mecanica, ya data del 98.
despues me compre el 11 en el 2001 y me la pase haciendole cosas pedorras como el cambio de aceite y de filtro.
pero como la otra vez estaba el amigo martin con un problema en las levas , no pude menos que poner manos a la obra y tratar de ayudarlo.
para mi la mecanica es lo que para algunos debe ser tirarse en una plaza por la tarde con el sol y el mate. Me relaja y la paso re bien,
asi que bueh, lo que es ahora , muy tranquilo