Web De Fiat
22 May 2012, 23:56:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento, tarde pero seguro  (Leído 153 veces)
superfmf
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 27 Nov 2003, 22:04:35 »

hola!! No habia visto este tema, me presento...
Soy Fernando y tengo un fiat uno SCV modelo 90 con motor 1.5
En cuanto a modificaciones, lo converti en calefon con gnc jeje!! Tiene gnc de 60 litros. Y una leva iava que va a volar porque lei el tema de destalonar y me parece que es conveniente. Ahora nose si destalonar la leva iava o la del motor tipo que tengo. Tengo la del motor tipo porque la origina se me gasto y no la consegui. Tiene caño completo con el multiple 4 -1.
Ahora estoy en busqueda del carburador  36-36 y del mezclador de PROGAS que buena fama le hicieron aca.
Y calculo que con la leva destalonada  va a andar bien. Solo le tengo que dar el 12/12 a un susuki swift gti por el orgullo. Ya que me tiro muy abajo a la marca fiat y dije que le iba a mostrar lo ke era un UNO. Encima agrandado el dueño del pate de fua... jeje!!
Gracias por dejarme molestarlos y de de paso aprender  
Reportar al moderador   En línea
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 27 Nov 2003, 22:56:39 »

Hola Fernando,

No molestas en absoluto y ademas te digo que todos aprendemos con las experiencias de los otros, un gusto tenerte aca con nosotros y espero que te guste participar tanto como a nosotros, conta con la banda para lo que necesites saber, en la medida de nuestras posibilidades te van a contestar con buena onda.

Un abrazo y bienvenido !!

Saludos,
Ricardo
Anonymous
Visitante
« Respuesta #2 : 28 Nov 2003, 00:54:04 »

Hola Fernando!
Tenés idea que leva IAVA tenés puesta? Porque de por si, levas IAVA originales ya hubo muchas con comportamientos diferentes, y ni hablar la cantidad de imitaciones que hay y te las venden como "IAVA" y no sabes si es igual y en el mejor de los casos de que esté bien copiada, no sabés cuál copiaron...

Saludos!
superfmf
Principiante

« Respuesta #3 : 28 Nov 2003, 02:37:17 »

Santos, la leva me la dieron conla funda de carton y decia para fiat iava y afuera decia BH10. Les cuento que voya poner una L2 que mañana tengo que ir a ver junto con el carburador. Esa se ke anda bien. La iava no me modifico el auto casi en nada, lo ke si es lindo el ruidito cuando regula y se siente el cruce en el escape.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: