Web De Fiat
22 May 2012, 23:50:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Patas de gato sobre el techo  (Leído 619 veces)
Maikel
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 30 Nov 2003, 17:06:14 »

JUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

De ultima te sirve para poner en la punta del arbolito de navidad! Sonrisa

Abajo los gatos! ujaujaujauj
Reportar al moderador   En línea

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Anonymous
Visitante
« Respuesta #21 : 01 Dic 2003, 02:11:07 »

El que no ama a los gatos es porque no los conoce, nunca convivió con uno dentro de casa como mascota.
Si lo que quieren es alejar a los gatos de sus patios, nada mejor que otro gato, sí, tener un gato de raza grande, no castrado, aleja la posibilidad de tener a otros molestando "porque los saca cag... de su territorio", también se puede tener un perro, en su defecto, pero eso siempre y cuando les guste a ustedes tener más trabajo aún (léase: bañarlo, despulgarlo, cortarle las uñas, sacarlo a pasear, etc), todas cosas que un felino realiza sin nuestra ayuda, jejeje.
Yo en cambio, odio los perros, por qué???, muy sensillo, a quién le gusta llegar a casa de un amigo y que le salten en el pantalón dejándote las patas marcadas???, a quién le gusta llegar a casa del mismo amigo y ser recibido por los ladridos de un odioso can al que el dueño en lugar de meterle una patada en el ort... para que se calle, le dice "calláte Toby, no ves que es Juana!!" y a todo esto no has logrado intercalar palabra con tu amigo en espera de que pare de ladrar el piiip "Toby" y estás deseando que encierren al can, te saluden como Dios manda y te hagan pasar... aunque hay quienes no lo encierran, entonces te tenés que bancar al can osiqueándote las manos, los pies, partes pudendas, etc, toda la noche, si has ido a cenar tendrás el triste espectáculo de un maloliente perro sentado a tu lado con cara de desnutrido pidiéndote comida con los ojos toda la noche y a cada bocado tuyo moverá la cola y llorará para que le convides.
Y a quién no le pasó de ir a casa de alguien que tiene perro y que el susodicho esté algo necesitado de hembras perrunas y no tenga mejor idea que subirse a tu pierna y refregarse sin permiso alguno???, hay algo más asqueroso que eso???
Odian el llanto de un gato en celo???, jajajajaja, al menos el felino está llamando a una posible amante y eso hasta resulta romántico, en cambio me resultan insoportables los ladridos nocturnos caninos, cuando en el silencio de la noche se mueve una hoja del mandarino del patio de casa por una brisa inesperada, el impresentable perrito pekiné de la vecina comienza a ladrar, a este se le une el de la casa del fondo, a los 3 minutos todos los canes de la manzana están ladrando (durante más de 5 minutos sin parar!!!) y no a un ladrón, sino a una inerte hoja que crujió en la noche. Conlusión: cuando sea un ladrón, nadie les dará pelota porque ladran por todo tooooooodo el tiempo.
JA! y el colmo de la asquerosidad perruna lo dan los "teresos" en plena vereda, aunque claro, ahí ya no se sabe quién es más inmundo, si el perro por cag... en medio de una vereda en lugar de hacerlo en la tierra y luego tapar (como lo hacen los higiénicos felinos), o los dueños que miran la evacuación y prosiguen la marcha dejándo el campo minado a los transeúntes. Aunque seamos honestos, no se le puede pedir demasiado a un animal que cuando pretende tapar su mier... lo hace frente al sorete y con las patas traseras, o sea que deja el premio intacto y reparte tierra varios metros a la redonda como agravante.... me quedo con mi gatita que mea sentadita y tapa, como una dama.

Para terminar les dejo un decálogo de cosas muy comunes en los amados canes y que NUNCA verás hacer a un inteligente ejemplar de la raza gatuna:

Un gato nunca se comerá tus zapatillas
Un gato nunca tirará una zoga llena de ropa húmeda y la desparramará por todo el patio
Un gato nunca perseguirá asustando a los ciclistas
Un gato nunca hace ruido cuando camina
Un gato nunca cavará pozos en el jardín destrozándo el césped
Un gato nunca comerá hasta reventar toda la comida que le pongas
Un gato nunca sembrará de "teresos" tu jardín
Un gato nunca se robará tus medias para esconderlas junto a sus huesos
Un gato nunca hará llorar a un niño tirándolo al suelo con sus patas delanteras
Un gato nunca morderá a un niño hasta matarlo

Qué le vamo' a hacé muchachos, en mi vida he visto demasiados perros y he vivido con muchos gatos y prefiero por infinitas razones a estos últimos.

Ah! y para el que tiene pájaros en su casa que son presa de los gatos tengo la solución: abrí las jaulas, dejálos libres y ya no podrán cazarlos.

Un saludo a todos, Ceci
Anonymous
Visitante
« Respuesta #22 : 01 Dic 2003, 02:26:13 »

1º se me chispoteó que "zoga" va con "s"  Embarrassed
2º no solo el orín de los gatos seca las plantas, el de los perros también con el agravante que estos últimos no perdonan ningún árbol, arbusto o inocente plantita se ponga en su camino
3º otro espectáculo decadente de la raza canina es tener que verlos "realizando el ato sesual" en plena calle... y como corolario a tanta impudicia sale una vecina solidaria con un balde de agua para separarlos porque "pobrecitos, sino se quedan pegados"  Mad
4º agradezcan que soy respetuosa de cuanto bicho viviente haya en este mundo, que sino, cuando ladría a la calle con el auto y se me cruzara un perro, aceleraría
martin_unoscv
Rang5

« Respuesta #23 : 01 Dic 2003, 13:26:11 »

Cita de: "Ceci"
El que no ama a los gatos es porque no los conoce, nunca convivió con uno dentro de casa como mascota.

Corrección : COEXISTE, no conviven, porque para los felinos nosotros somos habitantes "permitidos de facto" en "su" territorio.

Si lo que quieren es alejar a los gatos de sus patios, nada mejor que otro gato, sí, tener un gato de raza grande, no castrado, aleja la posibilidad de tener a otros molestando "porque los saca cag... de su territorio",

Mejor tener un lindo SNIPER calibre 22 largo con mira telescopica...... no sea cosa de errar vió...... da muchas mas satisfacciones que un miserable gato.

también se puede tener un perro, en su defecto, pero eso siempre y cuando les guste a ustedes tener más trabajo aún (léase: bañarlo, despulgarlo, cortarle las uñas, sacarlo a pasear, etc), todas cosas que un felino realiza sin nuestra ayuda, jejeje.

Es un trabajo placentero.....

Yo en cambio, odio los perros, por qué???, muy sensillo, a quién le gusta llegar a casa de un amigo y que le salten en el pantalón dejándote las patas marcadas???,

a mi..... mientras sea un lindo perro y no un gato de mierda...

a quién le gusta llegar a casa del mismo amigo y ser recibido por los ladridos de un odioso can al que el dueño en lugar de meterle una patada en el ort... para que se calle, le dice "calláte Toby, no ves que es Juana!!" y a todo esto no has logrado intercalar palabra con tu amigo en espera de que pare de ladrar el piiip "Toby" y estás deseando que encierren al can, te saluden como Dios manda y te hagan pasar...

a quien le importa el amigo...... todos sabemos que fuimos a jugar con el TOBY. Y si no te lo bancas al gomia, tenes la mejor excusa "sorry , pero soy alergico al pelo de perro"

aunque hay quienes no lo encierran, entonces te tenés que bancar al can osiqueándote las manos, los pies, partes pudendas, etc, toda la noche, si has ido a cenar tendrás el triste espectáculo de un maloliente perro sentado a tu lado con cara de desnutrido pidiéndote comida con los ojos toda la noche y a cada bocado tuyo moverá la cola y llorará para que le convides.

No hay nada mas divertido que jugar con la comida mientras el perro te mira inventando 60 posiciones que ha aprendido a lo largo de los años para ganarse su "paga". Depende lo inteligente o no que sea, el sabra como conquistar nuestros corazones con buenas "monerias", dignas de una feria.

Y a quién no le pasó de ir a casa de alguien que tiene perro y que el susodicho esté algo necesitado de hembras perrunas y no tenga mejor idea que subirse a tu pierna y refregarse sin permiso alguno???, hay algo más asqueroso que eso???

Ahhh porque los gatos son de lo mas fino cuando estan necesitados..... no?????...... ANDAAAA!!!!

Odian el llanto de un gato en celo???, jajajajaja, al menos el felino está llamando a una posible amante y eso hasta resulta romántico

Romatico para ellos que no se tienen que levantar a las 8:00 de la mañana!!..

en cambio me resultan insoportables los ladridos nocturnos caninos, cuando en el silencio de la noche se mueve una hoja del mandarino del patio de casa por una brisa inesperada, el impresentable perrito pekiné de la vecina comienza a ladrar, a este se le une el de la casa del fondo, a los 3 minutos todos los canes de la manzana están ladrando (durante más de 5 minutos sin parar!!!) y no a un ladrón, sino a una inerte hoja que crujió en la noche. Conlusión: cuando sea un ladrón, nadie les dará pelota porque ladran por todo tooooooodo el tiempo.

Quien te .dijo que ladran por la hoja...... estan teniendo un grata conversación acerca de si ladrar o no por la hoja....... vos no los entendes!!!!, eso es lo que pasa.  Lengua

JA! y el colmo de la asquerosidad perruna lo dan los "teresos" en plena vereda, aunque claro, ahí ya no se sabe quién es más inmundo, si el perro por cag... en medio de una vereda en lugar de hacerlo en la tierra y luego tapar (como lo hacen los higiénicos felinos), o los dueños que miran la evacuación y prosiguen la marcha dejándo el campo minado a los transeúntes. Aunque seamos honestos, no se le puede pedir demasiado a un animal que cuando pretende tapar su mier... lo hace frente al sorete y con las patas traseras, o sea que deja el premio intacto y reparte tierra varios metros a la redonda como agravante.... me quedo con mi gatita que mea sentadita y tapa, como una dama.

Estas atribuyendo los problemas de una mala educación al animal, y no al dueño que es el verdadero culpable...... yo con un papelito y bolsita levantaba la merd de mi perrita.
Ademas los perros no ensucian la vereda con "teresos", ellos "decoran", creando paisajes rupestres!!...

Para terminar les dejo un decálogo de cosas muy comunes en los amados canes y que NUNCA verás hacer a un inteligente ejemplar de la raza gatuna:

Un gato nunca se comerá tus zapatillas
PEOR......se va a querer comer otros integrantes de la familia : Peces, canarios, tortugas,etc...

Un gato nunca tirará una zoga llena de ropa húmeda y la desparramará por todo el patio
Dejala que se mueva un poco y el muy tarado se le cuelga.

Un gato nunca perseguirá asustando a los ciclistas
JAJAAJJAJA........ buenisima!!, esa es la mejor de los perros!!!!!..... :D

Un gato nunca hace ruido cuando camina
¿¿Y eso es bueno o malo??
Cuando estoy yo cerca es extraño pero se quedan muy "inmoviles"..... hasta te diría que se quedan "tiesos"....

Un gato nunca cavará pozos en el jardín destrozándo el césped
Mejor te hace los agujeros para transplantar una linda planta!!

Un gato nunca comerá hasta reventar toda la comida que le pongas
O sea que no se lo puede usar como "aspiradora viviente de sobrantes de comida"??..... no existen entonces.

Un gato nunca sembrará de "teresos" tu jardín
¿¿Y donde cagan??.... ya se, seguro van al baño y se limpian con el bidet no?......ANDA!!!!
Ademas no te siembran de "teresos", pero te dejan restos "fosiles" dignos del trabajo de un paleontologo, cuando salen de "caza"

Un gato nunca se robará tus medias para esconderlas junto a sus huesos
JAJAJAJAJA......... buenisimo!!!!.... ves porque son lo mas grande que hay los perros!!!!

Un gato nunca hará llorar a un niño tirándolo al suelo con sus patas delanteras.
Sin embargo el nene seguro que cuando se calme lo va a ir a buscar para seguir jugando.

Un gato nunca morderá a un niño hasta matarlo
Esto es una chicaneada, cualquiera que lea esto sabe que el que entreno a ese perro lo hizo con ese fin.....
Es una cochinada lo que has puesto, seas o no defensora de los perros, sabes que no es verdad lo que esas palabras quieren decir.
Ese perro mataba a un chico o a un grande por igual porque la retorcida mente humana ha sido la pervertidora de una noble intención natural en ellos, como lo es el cuidar de su "familia".
Un gato jamas haría eso pues ellos no nos incluyen en su clan, para ellos nosotros somos otra raza que comparte su territorio, en cambio para los perros nosotros somos su "familia".

Qué le vamo' a hacé muchachos, en mi vida he visto demasiados perros y he vivido con muchos gatos y prefiero por infinitas razones a estos últimos.

Ah! y para el que tiene pájaros en su casa que son presa de los gatos tengo la solución: abrí las jaulas, dejálos libres y ya no podrán cazarlos.

En eso estamos de acuerdo...... los animales que han sido domesticados en casa, y los que tengan aun instintos animales, que sean libres de sus actos........ ¿a ver quien se queda y quien se va?.
10 a 1 que el perro se queda!, y el gato se va!.

Un saludo a todos, Ceci

Martin (que el pasado 26/5 perdio a uno de los integrantes de "su familia")

PD : y eso que no te dije ni una vantaja del perro sobre el gato......

-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
Maikel
Rang5

« Respuesta #24 : 01 Dic 2003, 19:12:51 »

Mm....la mayoria de las cosas que dijo Ceci son problemas de mala educacion del dueño, y no del pobre perro.

Tuve perros toda mi vida, y no saltaron sobre ningun amigo mio (salvo que mi amigo quisiera),no dejan "teresos" en cualquier lado...

El gato es un animal sin sentimientos, viene a la casa solo cuando tiene hambre, o para dormir. (Yo soy igual...)

En fin...no tengo ganas de gastar dedos escribiendo sobre la cosa esa llamada Gato...

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Anonymous
Visitante
« Respuesta #25 : 01 Dic 2003, 22:37:08 »

Lo de los perros asesinos en parte tenés razón y en parte no, hay perros que con la edad pierden la memoria, el olfato o la vista y muerden a sus propios dueños... los gatos no están exentos de estos males pero tienen la ventaja de ser pequeños y asustadizos. Nunca en mi vida escuché que un gato matara a alguien, esté entrenado o no, sensillamente porque no puede, sin embargo de los perros no puedo decir lo mismo.
Mi vecina de la esquina tenía un perro todo el día sentado en la vereda, el miserable can era tan mala leche que me ladraba aunque yo pasara por la vereda de enfrente, un día salí apurada para el trabajo y olvidé cruzarme, pasé frente a él y no me ladró sino que se acercó peligrosamente a mi tobillo gruñendo y mostrando sus colmillos, me frené en seco porque si daba un paso más me masticaba la pierna, le amagué con la cartera blandiéndola en el aire amenazándolo a que si osaba acercárseme más se la partía en el cráneo, menos mal que se trataba de un perro de tamaño mediano y depuso su objetivo, que sino hoy no sé si la estoy contando. Sin embargo otro vecino no corrió la misma suerte que yo y fue atacado... lo demás ya lo conocen, vacunas antirrábicas y antitetánica, desgarro y herida, denuncia policial y la cicatríz que no te la quita nadie... todo por un lindo perrito doméstico sin raza ni entrenamiento asesino, menos mal que atacó a un hombre y no a un niño.

Dejenmé, que prefiero ver a los gatos deambulando plácidamente por las calles y tomando solcito sin molestar a nadie.

En resumen, pienso que nunca han tenido un gato o gata como verdadera mascota, esas que viven dentro de la casa y duermen a los pies de tu cama ronrroneando.
Yo tenía una gata que se llamaba Negra (que me desmienta mi hermano) se sentaba en una silla a nuestro lado a escuchar las conversaciones de sobremesa, cuando había alguna discusión la gata se subía a la falda del que levantaba la voz y le tocaba el pecho con una pata reiteradas veces maullando despacio, cuando el interlocutor cambiaba se subía al que sea que estuviera hablando en forma alterada... esa gata parecía un ser humano dentro de casa, había además otra gata más chica que a veces tardaba en venir a comer cuando la llamábamos, la Negra la esperaba en la puerta y cuando la otra llegaba tarde le pegaba un manotazo en la cabeza, si llegaba en hora no, si la gata chica se enojaba con alguno de nosotros y nos gritaba mal porque la molestábamos, venía la Negra a defendernos, aunque estuviese durmiendo se levantaba y le metía un chirlo... esa gata negra llegó a pesar casi 6 kilos, salía al patio de casa y todos los gatos se iban, le tenían mucho respeto, sin embargo era muy cariñosa y nunca la ví enojada, ni cuando la llevaba al veterinario, iba sentada en el asiento del acompañante.
A que gatos así no tuvieron nunca???, hay que saber educarlos,  domesticarlos y aprender a conocerlos, son igual o más inteligentes que los perros pero usan la inteligencia para su propio bien, no son nuestros sumisos siervos incondicionales, si los amas te aman, sino no... y son infinitamente más ágiles, silenciosos y elegantes.

Bueno, igual les mando un saludo a todos aunque no estemos de acuerdo.
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #26 : 02 Dic 2003, 03:08:22 »

"La negra" era una persona, pero no una persona cualquiera, era una BUENA PERSONA.

Ami me gustan las gatas, y algunos perros, pero no todos.

El perro es inteligente, compañero, guardian y muchas cosas mas. Las gatas carecen de esas cualidades, al menos no como los perros, y según que gatas.
Pero, no obstante, yo pref¡ero una gata adentro de la casa y no un perro, no sé, la mugre y el olor que te trae un perro yo no lo aguanto, y tampoco me gusta estarlo bañando, porque el vá y se revuelca a los dos minutos en la tierra para rascarse.
Para compañero prefiero un amigo, no un perro.

Rodolfo.
Maikel
Rang5

« Respuesta #27 : 02 Dic 2003, 14:11:48 »

En mi casa hay un gato de mascota. Lo rescate YO de la muerte en una quinta en Entre Rios, era recien nacido y tenia el tuje pa juera de lo flaco que estaba...
Tambien, a veces parece una persona, al señor le tienen que acercar una silla a la mesa donde estamos comiendo todos, y si no lo hacemos puede tornar insoportable cualquier comida poniendose a maullar como un desesperado, es muuuy prepotente, grita, quiere todo YA!, y si no haces lo que el quiere se enoja, piensa que estamos todos a disposicion del señor.

Se pone a maullar a las 5 de la mañana pa salir a la calle, sale, se pone a pelear con otros gatos, despierta a todo el barrio, mi vieja no lo deja salir pa que no se pelee, entonces claro, maulla adentro de la casa despertando a todo el mundo...jode..JODE...Y RE JODE!!!!!!!!
O sale, pega una vuelta y a los 5 minutos esta maullando para entrar..lo haces entrar, come, a los 5 minutos jode para salir...y asi puede estar toda la tarde....

QUEEE TIPO HINCHA PIIIIIIIIIIIIIIP!

Saludos!

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
martin_unoscv
Rang5

« Respuesta #28 : 02 Dic 2003, 17:41:39 »

Cita de: "Maikel"
Mm....la mayoria de las cosas que dijo Ceci son problemas de mala educacion del dueño, y no del pobre perro.

Coincido plenamente!!....

Tuve perros toda mi vida, y no saltaron sobre ningun amigo mio (salvo que mi amigo quisiera),no dejan "teresos" en cualquier lado...

Idem mi querida perra, era una señorita. Seguramente DIOS en su infinita sabiduría se la llevo para jugar con ella.

El gato es un animal sin sentimientos, viene a la casa solo cuando tiene hambre, o para dormir. (Yo soy igual...)

No comparto para nada. No le faltan sentimientos, son simplemente distintos!. Para los felinos no existe un territorio totalmente definido (no son sedentarios), pero tampoco son nómades pues siempre encuentran un lugar donde se se los hace sentir mas cómodos.

En fin...no tengo ganas de gastar dedos escribiendo sobre la cosa esa llamada Gato...

Ojo CECI que yo admiro muchisimo algunas cualidades de los felinos, a ser :

1º ese excelente sentido del equilibrio.
2º el diseño de su esqueleto que le permite flexiones increibles para otro mamifero.
3º el sentido de ubicación.
4º la vista penetrante y aguda que poseen.
5º su independencia.
6º su caminar, que lo primero que me hace recordar es un felino de tamaño mayor (digamos leon, leopardo, puma,etc...).

Pero lamentablemente lo que no me gusta son solo dos cosas :

1º son poco demostrativos. para ellos el contacto con el humano consiste en pocos minutos. Nunca conoci nadie que me diga que el gato lo viene a buscar para jugar..... salvo algunos casos esporadicos y cuando son cachorros. Para ellos somos sencillamente buenos socios.

2º dan una imagen de mas frios, menos cariñosos. Y por mas que se los crie con chicos, los humanos somos siempre parte ajena de su entorno.

En cambio un perro, bien educado, es imposible que no se desespere por jugar con un niño, es imposible que no le tire de las medias, que se ponga a dormir junto con el, etc...
Mi perra no comio durante 4 dias en los que nos fuimos de vacaciones y la dejamos en lo de unos parientes creyendo que esto era lo mejor. Vaya uno a saber cuanto mas hubiese dejado de comer.
En lo empirico esta la clave : denle un gato y un perro a un nene de corta edad, ambos animales deben ser cachorros de manera que se sientan todos cómodos..... les juego un kilo de helado que el nene no tarda mas de 10 minutos en desechar al gato y jugar como loco con el perro.

Todos los animales del mundo son bellos (seguro coincidimos), pero yo me quedo con el perro por su compañerismo, su lealtad, su juego, su personalidad, su tenacidad y su incondicional amor.

Por ultimo, porque me estoy empezando a sentir mal, les dejo una frase que escuche alguna vez referida a los perros :

"Le damos la comida que nos sobra,
 les dedicamos el tiempo que nos sobra,
 les ofrecemos el amor que nos sobra,
 y en cambio ellos nos dan, sencillamente, todo lo que son."

Maritn. Crying or Very sad

-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
Maikel
Rang5

« Respuesta #29 : 02 Dic 2003, 18:14:11 »

Cita de: "martin_unoscv"

"Le damos la comida que nos sobra,
 les dedicamos el tiempo que nos sobra,
 les ofrecemos el amor que nos sobra,
 y en cambio ellos nos dan, sencillamente, todo lo que son."

Maritn. Crying or Very sad

Sniffffffffff...me parte el corazon..ME PARTE EL CORAZON!!! AY ME LO PARTE!!!

MaIKeL, recordando a su "Heldin"

-----------------------------------
Heldin= Nombre de la Ovejero Aleman que me acompaño en mi infancia y que gracias a una mala praxis, murio de Hepatitis  Triste  Triste  Triste

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #30 : 02 Dic 2003, 18:24:30 »

A mi me gusta mas el perro por que es el único que se pone contento cuando vuelvo a mi casa  Crying or Very sad  

Pero el problema es que tampoco tengo perro !! Confused

Juaaaaa
Anonymous
Visitante
« Respuesta #31 : 03 Dic 2003, 19:19:27 »

Yo tengo una gata acá en España, se llama Poupée y tiene casi 2 años ahora, les puedo asegurar que esa gata es lo más pegajoso que hay, la adopté pensando en mimarla desde chiquita para que se haga cariñosa, ahora es insoportablemente mimosa y juguetona. La tipa casi hasta el año me chupaba el dedo meñique todas las noches como si fuera la teta de su mamá Shocked , duerme conmigo, va al baño conmigo, se ducha conmigo!!!, (se sienta en la bañera y varias veces se patinó adentro y tuve que sacarla) aún así no se acobarda, el caso es que como vivo en un 2º piso no puede salir a la calle, asíque ella vive mi vida desde que me levanto hasta que me acuesto, es mi sombra y cuando estoy muy ocupada y no le doy bola me grita para jugar, me trae un patito de peluche que le compré y me lo deja al lado y me grita como diciéndo "dale, juguemos", ahora está durmiendo arriba del monitor de la compu, por ejemplo, cuando llego de trabajar está esperándome detrás de la puerta de pié y dormida, va como sonámbula hasta el baño conmigo y de ahí a la cama, se levanta a las 7 de la mañana para desayunar con mi marido, se le sienta en la silla de enfrente y lo mira hasta que termina y se va, luego vuelve a la cama.
También ve tele, cuando pongo los Tele Toobies viene corriendo y se sienta frente al tele hasta que termina el programa, creo que es por las voces, los colores, los movimientos y los animalitos que aparecen.
En realidad estoy experimentando con ella porque un gato de departamento es muy distinto a un gato que tiene contacto con el exterior, mi gata es muy confiada, no le teme a nada ya que conoce a 4 personas como mucho y ningún animal, todos los comportamientos que vió y aprendió son humanos. El veterinario opina que es un gato que no maduró, que se siente un cachorro y que nos cree sus "padres", por eso nos imita y nos sigue todo el tiempo, cosa rara si las hay.
Bueno, no los canso más, ya me haré famosa publicando algo en la Nathional Geogrphic, jejejejejejeje.

Un saludo, Ceci
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #32 : 04 Dic 2003, 01:04:24 »

Cita de: "Ceci"
Yo tengo una gata acá en España... / ...
En realidad estoy experimentando con ella porque un gato de departamento es muy distinto a un gato que tiene contacto con el exterior,... Que forma tiene?

...  todos los comportamientos que vió y aprendió son humanos....
Osea que vos y Ariel ven los Teletubis?

El veterinario opina que es un gato que no maduró, que se siente un cachorro y que nos cree sus "padres", por eso nos imita y nos sigue todo el tiempo, cosa rara si las hay... Tene en cuenta que el veterinario es español...

Bueno, no los canso más, ya me haré famosa publicando algo en la Nathional Geogrphic, jejejejejejeje.

Un saludo, Ceci

Ches, no se si algo en el National, pero por que no posteas aca tu "Carta del Adios" y un poco su historia?

Rodolfo, que quiere compartir algo famoso con sus amigos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: