|
Anonymous
Visitante
|
 |
« : 26 Nov 2003, 01:46:07 » |
|
Cómo hago para que la gata no se suba al techo del auto??? y no quiero respuestas gaticidas!!!  Porque si tengo que elegir entre la gata y el auto, vendo el auto joer!!! (total ya tengo un gallego amigo que me quiere comprar el auto vendado) No es fino??? jejejejeje :D
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 26 Nov 2003, 01:59:18 » |
|
Desde España?, hummm, mandale un mail....., yo se lo imprimo...
Tu gataputa se subió como siempre al techo del Uno, el viento golpeó la puerta del garaje, la gata saltó de susto, se resbaló por el vidrio trasero, se le engancho la pata en el limpialuneta, y lo dobló hasta abajo. Ahora es un "limpiapatente".
Gata de mierda que la parió!!!!, encima la tuvimos que desenganchar porque había quedado encajada, yo le tiré agua con el sapito eléctrico y fué peor!!!, jejejeeeeee!!!, ahora ya esta todo arreglado, solo falta operar la gata para sacarle mi ojota del intestino...
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 26 Nov 2003, 02:07:34 » |
|
La Pioja o la Zoqui??? Cómo le vas a tirar agua a la gata!!!, sólo a vos se te puede ocurrir cosa semejante, lo peor que podés hacer es asustarlos cuando están en conflicto, echan más moco todavía. Al auto le podés cambiar el limpia luneta pero a la pobre gata no le podés reemplazar una pata!!!
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 26 Nov 2003, 02:23:23 » |
|
Era la Pioja, y antes de pensar en reponerle la pata quiero ver como le saco la ojota de adentro...., era una Hawaiana cero, sin pisar..., hasta los pelitos tenía...
Gata de mierrrrrda, ya le voy a dá "vizcacha a la siesta" le voy a dá...
Rodolfo, casi Cuttini...
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #4 : 26 Nov 2003, 13:50:06 » |
|
ujaujaujauju!!!!....los hermanos sean unidos!!!!!... Recuerdo una anectdota parecida: A la semana de comprar el Siena 0km, mi viejo lo dejo con el vidrio abierto en el garage de casa...y el gato no tuvo mejor idea que entrar, y afilar sus uñas en la parte de atras de la luneta (donde van los parlantes, atras del asiento) y la destrozó...jejeje No voy a entrar en detalles contando lo que le sucedio al gato, a ver si viene la ADDA...  Unos meses despues, el gaturro "marcò" el asiento de atras....consecuencia, casi 2 meses con olor a pis de gato adentro del auto...
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #5 : 26 Nov 2003, 14:00:54 » |
|
Una fria noche de invierno se metio un "gatito" en el vano motor por que estaba calentito ahi, jaaa, el tema fue cuando me subi, puse en marcha y comence a andar, el michifuz aparentemente se enrosco con la correa que acciona el alternador y buehhh, me di cuenta que habia sido un gato por el maullido que escuche, ni siquiera se de que color era, prum pum paf pffffffffssssssssssss miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu, bummmm
|
|
|
|
|
|
taineken
|
 |
« Respuesta #6 : 26 Nov 2003, 21:57:27 » |
|
Ante todo, como no pude saludarte antes, lo hago ahora: ¡Bienvenida!  Cómo hago para que la gata no se suba al techo del auto??? y no quiero respuestas gaticidas!!!  Porque si tengo que elegir entre la gata y el auto, vendo el auto joer!!! (total ya tengo un gallego amigo que me quiere comprar el auto vendado) No es fino??? jejejejeje :D Quizás digo una obviedad, pero, como es poco el uso, no probaste colocándole una funda al coche (no quedará "vendado" pero... :D ). Taineken
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 26 Nov 2003, 23:30:14 » |
|
Bien ahí Taineken!!!, es la mejor solución. Lo del pobre gatito que se enrroscó con la correa me sonó tan sádica que de sólo pensarlo se me crispa la piel. Sólo un hombre puede narrar una historia semejante con tanta liviandad en un foro!!!  Yo hubiese quedado con un trauma espantoso, digo esto porque adoro los gatos y porque si se hubiese tratado de un perro no hablarían así, al menos dirían "pobre animal", no??? Cecilia desepcionada
|
|
|
|
|
arielo
Principiante
|
 |
« Respuesta #8 : 26 Nov 2003, 23:34:34 » |
|
che!!!!!!!, que no tan solo las mujeres tienen sentimientos y cariños hacia los gatos, es el animal que mas me gusta y si quiere el auto, ya sabe donde estan las llaves, jejeje!!!!!!!
Ariel, el defensor de los felinos!!!!!!!
|
|
|
|
|
El Zorro
Rang1
|
 |
« Respuesta #9 : 27 Nov 2003, 00:02:18 » |
|
En invierno, cuando el motor estaba recien apagado y calentito la "pequeña" paleta del ventilador de chapa del Jeep IKA, hizo de guillotina de un pobre felino... Como la tapa de cilindros (de valvulas laterales) es plana...el felino reposó ahi hasta que yó quise ir a comprar una cerveza y no tuve mejor idea que sacar el Jeep. ESE TENIA 7 VIDAS!!! Al principio me dió mucha pena el animal y el bruto maullido que hizo inesperadamente, hasta que abrí el capó y vi el enchastre que me hizo en el motor, que equivalia a 7 veces el tamaño de ese gato de mierda +:#Mad . SALUDOS...EL ZORRO 
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 27 Nov 2003, 02:53:19 » |
|
Yo, después de tanta catástrofe sangrienta y adivinando las lágrimas de mi hermana, como fiel defensor de las almas gatunas no humanas/femeninas, voy a contar que un día dejé el 125 en la puerta de la casa de un amigo, cuyo padre tenía 5 gatas, muy confianzudas ellas.
Era invierno y no se porqué dejé la ventanilla mia abierta 10 cm..., una de las gatas se subió y se acomodó a dormir en el asiento trasero..., al rato salgo apurado, subo, arranco y acelero el motor (Silen con una camarita sola), meto primera y salgo rápido, llego a la esquina y cuando miro a mi derecha para ver si venía otro tarado, veo que viene un tipo con una Siambretta al mangaso, sin posibilidades de frenar, aunque lo desease con toda su alma..., venía "como cabaret en quiebra, hechando putas...", yo pego una frenada masomeno violenta y en eso siento espanto!!!, algo me pega de atrás y me clava 16 uñas en el hombro y ejecuta un significativo y violento"MIAAAAAAAAAAAUUUUUU!!!!!!!" a 3 cm de mi oreja....
Entre el pelotudon de la Siambretta que no sabía donde mierda estaba la 1ª de la moto del cagaso que tenía y la gata que se cago con la acelerada y se quería bajar, yo parecía la media de la derecha de la propaganda de ASE, el desafío de la blancura.....
Gata de mierdaaaaaaaaa!!!!!, y me perforó la remera encima....., que la parió!!!
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #11 : 27 Nov 2003, 13:02:53 » |
|
En invierno, cuando el motor estaba recien apagado y calentito la "pequeña" paleta del ventilador de chapa del Jeep IKA, hizo de guillotina de un pobre felino... ESE TENIA 7 VIDAS!!! SALUDOS...EL ZORRO  Y la paleta del ventilador le saco las 7 de una no????? - MaIKeL, que siempre pensó que en su vida anterior fue perro, que en el horoscopo chino es perro, y que LE GUSTAN LOS PERROS!
|
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #12 : 27 Nov 2003, 15:16:20 » |
|
Bien ahí Taineken!!!, es la mejor solución. Lo del pobre gatito que se enrroscó con la correa me sonó tan sádica que de sólo pensarlo se me crispa la piel. Sólo un hombre puede narrar una historia semejante con tanta liviandad en un foro!!!  Yo hubiese quedado con un trauma espantoso, digo esto porque adoro los gatos y porque si se hubiese tratado de un perro no hablarían así, al menos dirían "pobre animal", no??? Cecilia desepcionada Pobre gatito ?????, bueh si, yo quede con un trauma espantoso cuando vi los canarios destrozados por algun otro pobre gatito que tambien se manduca a las palomas torcazas que inocentemente van a comer el alpiste que cae de las jaulas y tambien cuando a la noche en terrible celo dan sus serenatas a sus gatitas que son las que me orinan las plantitas que luego se secan y que me dejan desparramado en el jardin el resultado de sus orgias gastronomicas, y etc. etc. etc. Gatitos ?????, odio los gatos !! 
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 28 Nov 2003, 00:29:36 » |
|
De esto creo que Ceci se acuerda....
Una noche de verano estaba yo durmiendo como podía en mi pieza que daba al patio (todavía soltero en casa de "la má")..., me despertaba a cada rato por el calor, tenía el ventilador de techo al mangaso, un moco bah!.
En eso medio que me agarra mucha sed y voy a la heladera, saco un sifón de soda de esos de vidrio a gatillo.
El sodero de mi barrio, era un criminal poniéndole gas a su producto, el quería que se acabe la soda pero que el sifón siguiera haciendo frfrfrfrrrfrfrfrfsssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, 1/4 de hora mas...
Bien, ese sifón lo llevé al lado de mi cama y lo dejé junto a las "Rueda" nº 41 recapadas que usaba en ese momento para desplazarme....
Me duermo medio de pedo, ya eran las 4 de la mañana, al dia siguiente laburaba desde las 05:30 en la planta de Pintura de la Fia, osea que me quedaban 1 horita escasa de sueño...
Siento por la ventana, muy cerquita, a no mas de un metro... "Mmmmmmmmmmmm.........gggggggggggggg.......... ffffffffffffffffffssssssssssssssssss !!!!!!!!!!, una pausa, y de nuevo, como una puerta pesada sin aceite... "miiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu ......mmmmmmmmmmm ffffffffffffggggggggggssssssshhhhhhh!!!!!.
La puteada que hilvanó mi adormecido cerebro es irreproducible aqui y menos usando un teclado en español....
El muy hijuepú seguiiiiiiiiiiiiiiiia dándole al cantito amoroso...., me harté y fué como una búsqueda del Google de la palabra "trabajo", solo 0.16 segundos me demoré para manotear la alpargata .... Y EN ESO!!!!!!, toco a oscuras... EL SIFON!!!!!!!!!!!, con mas de media carga!!!!!!!!! y FRIO!!!!!!!.
Nunca mis ojos deben haber brillado tanto, a pesar de la oscuridad absoluta....., un hilo de baba dulce me caía por la comisura derecha..., me arrodillo en la cama, me asomo por la window 98 SE y veo al inocente ejemplar gatuno DE ESPALDAS a mi, a no mas de un escaso y certero e insignificante metro de distancia, juntando aire para un tercer llamado a la solidaridad sexual.... Puse la mano en la ventana, suavecito como si fuese una teta, apoyé el sifón sobre la misma con suavidad extrema (no sea cosa que se raye...) y tracé, en la oscuridad de la noche, imaginativamente, una línea tipo láser incoloro, entre el pico del arma líquida y la nuca del indefenso y desinformado ser sonoro....
Juro que me tenté y recordé la célebre frase de Carlitos Balá "Lástima que no lo pueda compartir....", hice una pausa de unos segundos para disfrutar la situación, sabiéndola irrepetible, ... el contorno del gato hacía sombra en la gramilla con rocío..., alumbrado por la luz de la luna contrapuesto al brillo de mis ojos...., sin emitir sonido alguno presioné el percutor con firme decisión, hasta el final de su recorrido...
Fué como un flash...., como explicarlo con palabras?..., alcancé a ver el chorro acuático energizado con ambigua pasión, pegando violentamente en el lomo del blanco certéramente elegido y la sombra del gato..., tratando vánamente de alcanzar al propio gato que la generaba....., gato que pereció ser teletransportado por el mismísimo Señor Spock a otra dimensión desconocida para mi y para el...
Me cagaron a pedos mis hermanas y madre por el ruido, y por gastar un cartucho, digo, la soda, y por la metodología convincente psicokinética empleada con el referido mamífero en celo ...
Como habrá sido mi emoción, que no dormí esa hora que me restaba!!, quería grabar firmemente ese recuerdo en mi mente para aquellos momentos en que la vida ya no me ofrezca mas nada motivante..., recordaré entonces lo del gato a reacción hidrófuga, que nunca entenderá en ninguna de sus restantes 6 vidas, que mierdas fué lo que le pasó esa noche de lunayena...., "si yo taba auyando lomabién yo, taba, que ?!"
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #14 : 28 Nov 2003, 04:01:09 » |
|
juajuajaujauajajajajajajajajaj muy muy buenoooooooo!!!! 
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #15 : 28 Nov 2003, 16:46:32 » |
|
Otro día les cuento como me deshice de la banda de 7 u 8 gatos que atormentaban mis pajaros, mi sueño, mi olfato y mi jardín, ojo que no los liquide ehhh, solo que me canse de los productos ahuyentagatos que no servian para nada hasta que me acorde de un sistema campestre para que las vacas no rompan los alambrados 
|
|
|
|
|
El Zorro
Rang1
|
 |
« Respuesta #16 : 29 Nov 2003, 00:40:11 » |
|
Otro día les cuento como me deshice de la banda de 7 u 8 gatos que atormentaban mis pajaros, mi sueño, mi olfato y mi jardín, ojo que no los liquide ehhh, solo que me canse de los productos ahuyentagatos que no servian para nada hasta que me acorde de un sistema campestre para que las vacas no rompan los alambrados  Uy que liiiiiindo el guardaganados A mi (por ende) no me gustan los gatos, y siempre venia uno atorrante a pillar en la medianera de mi casa El dia que cazé el "Mahely 4,5mm" se escapó como pudo y no vino mas, es el dia de hoy que no sé por que sera? SALUDOS...EL ZORRO 
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #17 : 29 Nov 2003, 17:51:53 » |
|
Otro día les cuento como me deshice de la banda de 7 u 8 gatos que atormentaban mis pajaros, mi sueño, mi olfato y mi jardín, ojo que no los liquide ehhh, solo que me canse de los productos ahuyentagatos que no servian para nada hasta que me acorde de un sistema campestre para que las vacas no rompan los alambrados  mmmm....los conectaste al alternador de la lumina?
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #18 : 29 Nov 2003, 18:47:59 » |
|
si queres eliminar un conjunto de gatos de mierda hace esto : 1º LE pegas un tiro en el marote a uno. 2º agarras un tramontina y lo abris al diome. 3º colgas las tripas a lo largo del jardin, mas precisamente cerca de donde se juntan los susodichos. Ahora si un perrito te molesta le pones la comida y el agüita mas lejos de tu casa..... en la vereda del vecino.. Martin. (que jamas se aguanto a los gatos).
|
-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #19 : 30 Nov 2003, 02:44:37 » |
|
Bueh, en general no hay buena onda con los togas. Les cuento lo que hice ya que no soy partidario de hacer sufrir a ninguna criatura de dios.
Insumos: Un par de palitos de madera, un buscapolo, alambre telefonico.
Preparativos: Se incustran los palitos de madera en la tierra, luego se pone el alambre telefonico entre los palitos y una punta del alambre al positivo de un enchufe (220 V ehh!!)
Objetivo: El gato viene husmeando el orin de sus congeneres y se topa con el alambre electrocutado, sus patas hacen de negativo y al encontrarse con el alambre se baila un malambo de aquellos.
Resultado: Se eliminan los atavismos que traia de varias generaciones el fucking gato que no aparece mas en la fucking life. (a la mierda con el gato)
|
|
|
|
|
|