Gente, aca voy a hacer el post con fotos y videos del
LIMED NO GPS BAIRES FEDEX GUIDE LAMAS UNCIVIQUED TOUR
Viernes:
5.30 estabamos sobre la ruta, tanque lleno, panza vacia, bastante preocupados por el tema del humo (Que por cierto no jodio hasta la entrada de Buenos Aires.
Llegamos a los golpes, a la shell espejo, donde nos esperaba Fedex, quien se encontraba estudiando, y gentilmente accedio a llevarme a Cañossilen para colocar el escape del auto.
de ahi a comer al barcito de la esquina unos sanguches, que me calleron como el tuje y le tuve que cagar bien cagado el baño a cañossilen, despues me tome un alikal y quede de 11.
ya con el escape listo, prendi el stereo y me fui para madero a ver a mi tia, y que me diga donde quedaba bien el hotel y como tenia que hacer el check in.
De ahi, a ALAMEDA, a CENAR, con todas las letras, encontrarme con la banda de siempre, y muchas caras nuevas, unas mas limadas que otras...
hablar de peronismo, dibujos de europa occidental, aros puestos a mano, embragues que caen del cielo, escapes pagados una locura, planchas detonantes, chapones que descanzan en baules, entre otras cosas... el tiempo pasa volando, y una noche es poco.
ya para esa altura, me habia dado cuenta que uno nacio en la ciudad equivocada, pero bueno si lo piensa se amarga, asi que me subi a dar una vuelta en el uno de pablito, para bajarme bien del orto y querer prender fuego un par de carrozas.
de ahi saludamos a los que desertaban y nos encaminamos al galveh... parejito en fila india 170 en tramos, esquivando el transito autopistico de bs as. (EXELENTE)
En el galvez, adquiri la butaca y me dedique a cansarme y tener ganas de dormir (Lo hice)...
El resto miraba 32/34 by MTC y planchitas detonantes supongo...
de ahi la vuelta siguiendo al Kah de Saringo, que me dejo tranquilo en mi hotel.
SABADO:9.20... me desperte y me fui a tomar unos mates hasta lo de fedex, hasta aproximadamente las 14.00

horas que decidimos ir a buscar a la bestia roncadora que habia dejado en el hotel, para ir a comer a la alameda.
Comimos como bestias, como se ven en las fotos, y nos pinto el planche... sisi salia una siesta del carajo.
Dejamos a Mr. GPS y nos enfilamos para voler, AGARRANDO LA BAJADA DE LUGONES (ME ENCANTA ME ENCANTA) y subiendo por dorrego, para al empalmar libertador encontrarnos con la pija de PATITO FEO, y un par de GORALIS cortando y desviando el transito.
Miro a mi copiloto y le digo... dale que nos perdemos....
Bueno dale, nos perdemos
empezamos a dar vueltas, usando el ingenio lisergico logramos retomar luego de hacer rulos, vueltas de manzana y eso, la calle libertadores, y de ahi al hotel... a hacer el cama jumping test...
A la noche onda 1.00 del domingo, llama FedeX fest, y me dice "Venite a Martinez... que hay barra libre"
Calculo 30 minutos tarde... llege bastante bien, pasando por el costado de una villa y todo...
La fiesta... del orto, lastima q no podia tomar mucho y estaba en modo nabo ON, como el 90% de las veces vieron....
Luego maxi se digno a llevarnos de vuelta, esquivando controles de alcoholemia, o como mierda se escriba, para llegar al hotel y domir... un poco, ya que se nos habia pegado el "Hayyyyyy carajonnnn" al estilo Richard Iorio, lo cual no nos dejaba dormir.
DOMINGO:Cargar todas las porquerias inecesarias que compramos al auto, la ropa sucia, mirar las yankies que se subian a un bondi desde el hotel, a vaya saber donde y enfilar para Martinez (Nunca llegamos)
Nos pasamos en la bajada y caimos a la Shell cerca de donde se hacia el encuentro de Enfierrados... a eso eran las 12 del mediodia, y se estipulaba q iba a ser a las 15 el encuentro... UNA PAAAAAAJA
nos quedamos durmiendo sobre la playa de estacionamiento de la Shell, hasta que cayo Neurus77 a hacerlos EL aguante, y mostranos el DUMB CHASER que tiene... proximanente turbo...
Lo obligamos a ir a enfierrados, con la excusa que sino le comprabamos un civic... asi que no lo dudo y nos acompaño.
De ahi empezamos a caminar mirando planchas, fierros, mujeres, mas mujeres, mas planchas, mas gomas, en fin... un despelote.
Me cruce con Lucas47, que andaba con el Colo en la fogosa un-capoted (UN CAÑON!) los cuales me acompañaron en mi caminata lisergica con la camara en mano
Al rato aparecio Fedex, saltando por arriba de los guadrailes con su duna off roading, y nos cebo unos mates asi como copados (Una idola tu amiga Fedex)...
luego de como buen consumista, me compre los merchandising de enfie y me subi al corso, los chicos de afuera me puteaban, me decian manco, dale mas planchita que detona, entre otras cosas.
Agarramos el plano de fedex, y obiamente nos perdimos y entramos a Roque Perez... dimos la vuelta enfilamos Monte, y de ahi derecho por la 3, para llegar con el transito de mierda, el cuerpo hecho pija al condado de blue, cansado pero feliz de la vida, impresionado con la calidad de gente que son DE PRIMERA.
La pasamos de puta madre
Les dejo el link para ver todas las fotos, en el coso ese de MSN, porque imgshack anda como el choto.
210 FOTOS - CLICK AQUISeguro me olvido de muchas cosas, espero que las agregen en comentarios mas abajo, me comenten lo mal que la pasaron y eso
UN ABRAZO!!!1