Web De Fiat
22 May 2012, 23:41:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos Reunion Abril 2008 - Galvez  (Leído 799 veces)
Wildro
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 21 Abr 2008, 15:36:00 »

Gente, aca voy a hacer el post con fotos y videos del

LIMED NO GPS BAIRES FEDEX GUIDE LAMAS UNCIVIQUED TOUR

Mr. Green Viernes:

5.30 estabamos sobre la ruta, tanque lleno, panza vacia, bastante preocupados por el tema del humo (Que por cierto no jodio hasta la entrada de Buenos Aires.

Llegamos a los golpes, a la shell espejo, donde nos esperaba Fedex, quien se encontraba estudiando, y gentilmente accedio a llevarme a Cañossilen para colocar el escape del auto.

de ahi a comer al barcito de la esquina unos sanguches, que me calleron como el tuje y le tuve que cagar bien cagado el baño a cañossilen, despues me tome un alikal y quede de 11.

ya con el escape listo, prendi el stereo y me fui para madero a ver a mi tia, y que me diga donde quedaba bien el hotel y como tenia que hacer el check in.

De ahi, a ALAMEDA, a CENAR, con todas las letras, encontrarme con la banda de siempre, y muchas caras nuevas, unas mas limadas que otras...

hablar de peronismo, dibujos de europa occidental, aros puestos a mano, embragues que caen del cielo, escapes pagados una locura, planchas detonantes, chapones que descanzan en baules, entre otras cosas... el tiempo pasa volando, y una noche es poco.

ya para esa altura, me habia dado cuenta que uno nacio en la ciudad equivocada, pero bueno si lo piensa se amarga, asi que me subi a dar una vuelta en el uno de pablito, para bajarme bien del orto y querer prender fuego un par de carrozas.

de ahi saludamos a los que desertaban y nos encaminamos al galveh... parejito en fila india 170 en tramos, esquivando el transito autopistico de bs as. (EXELENTE)

En el galvez, adquiri la butaca y me dedique a cansarme y tener ganas de dormir (Lo hice)...

El resto miraba 32/34 by MTC y planchitas detonantes supongo...

de ahi la vuelta siguiendo al Kah de Saringo, que me dejo tranquilo en mi hotel.

Mr. Green SABADO:

9.20... me desperte y me fui a tomar unos mates hasta lo de fedex, hasta aproximadamente las 14.00  Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle horas que decidimos ir a buscar a la bestia roncadora que habia dejado en el hotel, para ir a comer a la alameda.

Comimos como bestias, como se ven en las fotos, y nos pinto el planche... sisi salia una siesta del carajo.

Dejamos a Mr. GPS y nos enfilamos para voler, AGARRANDO LA BAJADA DE LUGONES (ME ENCANTA ME ENCANTA) y subiendo por dorrego, para al empalmar libertador encontrarnos con la pija de PATITO FEO, y un par de GORALIS cortando y desviando el transito.

Miro a mi copiloto y le digo... dale que nos perdemos....

Bueno dale, nos perdemos

empezamos a dar vueltas, usando el ingenio lisergico logramos retomar luego de hacer rulos, vueltas de manzana y eso, la calle libertadores, y de ahi al hotel... a hacer el cama jumping test...

A la noche onda 1.00 del domingo, llama FedeX fest, y me dice "Venite a Martinez... que hay barra libre"

Calculo 30 minutos tarde... llege bastante bien, pasando por el costado de una villa y todo...

La fiesta... del orto, lastima q no podia tomar mucho y estaba en modo nabo ON, como el 90% de las veces vieron....

Luego maxi se digno a llevarnos de vuelta, esquivando controles de alcoholemia, o como mierda se escriba, para llegar al hotel y domir... un poco, ya que se nos habia pegado el "Hayyyyyy carajonnnn" al estilo Richard Iorio, lo cual no nos dejaba dormir.

Mr. Green DOMINGO:

Cargar todas las porquerias inecesarias que compramos al auto, la ropa sucia, mirar las yankies que se subian a un bondi desde el hotel, a vaya saber donde y enfilar para Martinez (Nunca llegamos)

Nos pasamos en la bajada y caimos a la Shell cerca de donde se hacia el encuentro de Enfierrados... a eso eran las 12 del mediodia, y se estipulaba q iba a ser a las 15 el encuentro... UNA PAAAAAAJA

nos quedamos durmiendo sobre la playa de estacionamiento de la Shell, hasta que cayo Neurus77 a hacerlos EL aguante, y mostranos el DUMB CHASER que tiene... proximanente turbo...

Lo obligamos a ir a enfierrados, con la excusa que sino le comprabamos un civic... asi que no lo dudo y nos acompaño.

De ahi empezamos a caminar mirando planchas, fierros, mujeres, mas mujeres, mas planchas, mas gomas, en fin... un despelote.

Me cruce con Lucas47, que andaba con el Colo en la fogosa un-capoted (UN CAÑON!) los cuales me acompañaron en mi caminata lisergica con la camara en mano

Al rato aparecio Fedex, saltando por arriba de los guadrailes con su duna off roading, y nos cebo unos mates asi como copados (Una idola tu amiga Fedex)...

luego de como buen consumista, me compre los merchandising de enfie y me subi al corso, los chicos de afuera me puteaban, me decian manco, dale mas planchita que detona, entre otras cosas.

Agarramos el plano de fedex, y obiamente nos perdimos y entramos a Roque Perez... dimos la vuelta enfilamos Monte, y de ahi derecho por la 3, para llegar con el transito de mierda, el cuerpo hecho pija al condado de blue, cansado pero feliz de la vida, impresionado con la calidad de gente que son DE PRIMERA.

La pasamos de puta madre

Les dejo el link para ver todas las fotos, en el coso ese de MSN, porque imgshack anda como el choto.

210 FOTOS - CLICK AQUI

Seguro me olvido de muchas cosas, espero que las agregen en comentarios mas abajo, me comenten lo mal que la pasaron y eso

UN ABRAZO!!!1
Reportar al moderador   En línea

True Story
Wildro
Rang5

« Respuesta #1 : 21 Abr 2008, 15:36:53 »

VIDEOS!

Mr. Green The Flowers Truckers Rulezzz:
http://www.youtube.com/watch?v=zI7AdMZxhiQ

Mr. Green Cañossilen Completito:
http://www.youtube.com/watch?v=MZjrAnvO5yc

Mr. Green Maxi Balet Parking:
http://www.youtube.com/watch?v=DbVJrig1MGM

Mr. Green Bedtest (Fomented by El Enano):
http://www.youtube.com/watch?v=CSvwVYoxVpw

Mr. Green Aca me hice el vivo, pensando que dejabamos todo atras:
http://www.youtube.com/watch?v=_TMF_tx-gxo

Mr. Green Almorzando, sobre la via de Monte, a paso de hombre (Ahora si nos vamos):
http://www.youtube.com/watch?v=uqDUFeGl2-Y

Esos son todos

Lamas espero tus fotos y videos Por Favor
« Última modificación: 21 Abr 2008, 16:25:00 por Pedro Carrera » Reportar al moderador   En línea

True Story
neurus_77
Rang2
**

1100..como te quice!

« Respuesta #2 : 21 Abr 2008, 15:44:00 »

nos quedamos durmiendo sobre la playa de estacionamiento de la Shell, hasta que cayo Neurus77 a hacerlos EL aguante, y mostranos el DUMB CHASER que tiene... proximanente turbo...

es Guion Bajo  Burla Burla Burla Burla Burla Burla Burla

jajajajaja, peter, te dije que sos mi dios?

Saludos

Damian, Viendo fotos  Mr. Green

Volvi....Con otra cilindrada jejejejeje
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 21 Abr 2008, 15:51:07 »

JAJAJAJAJAJAJAJ buenisima tu visita a Baires Pedrin ... la verdad que la pasamos de 10 ... sos una excelente persona, al igual que tu homónimo menor  Applause

Esos mates en casa se hicieron un poco largos no?  Whistle (de 10 a 14) jajajajja  Cool

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Wildro
Rang5

« Respuesta #4 : 21 Abr 2008, 16:28:52 »

JAJAJAJAJAJAJAJ buenisima tu visita a Baires Pedrin ... la verdad que la pasamos de 10 ... sos una excelente persona, al igual que tu homónimo menor  Applause

Esos mates en casa se hicieron un poco largos no?  Whistle (de 10 a 14) jajajajja  Cool

si ademas me cage como vaca en viaje a la vuelta

True Story
Lukas47
Rang1
*

« Respuesta #5 : 21 Abr 2008, 16:31:09 »

Sos un tipo de 10 pedrin, demasiado homosexual hasta para mi gusto pero bueno eso ya nos acostumbraremos  Mr. Green un abrazo y nos veremos de nuevo en poco tiempo  Cool, Otro abrazo AMIGAZO!!!

PULO Racing!!!
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #6 : 21 Abr 2008, 16:38:00 »

Grande Peter!!!

Me alegro que la hayas pasado muy bien. Sabés que se puede repetir cuando quieras!!!

Un abrazo,

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 21 Abr 2008, 16:55:55 »

si ademas me cage como vaca en viaje a la vuelta

Volviendo a Azul o volviendo por la Pana ?  Think

Ayrton Senna Da Silva
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #8 : 21 Abr 2008, 17:14:38 »

peterrrrrrrrrrrr la pasamo joya! volvee pronto maracon q sigo con el casco en el baul! jajaja Mr. Green

o sino vamo pa alla!

Acechando el SORPASSO...
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 21 Abr 2008, 18:23:08 »

Peter un gusto grande haberte visto por acá junto con el otro compinche, espero que la próxima esté con menos problemas y más pila.......

Un abrazo grande para Uds. Jorge.

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 21 Abr 2008, 18:59:02 »

Muy buenas las fotos, pero te faltó una de la máquina más tecnológica de la Reunión de la Alameda del viernes. Estoy ofendido...
Naaaaaaaah, era un chiste. Qué lindo es el Porsche 911 negro...
Pero qué mal que están las calles antes de llegar al autódromo: me impresionó la cantidad de coches con la suspensión delantera rota Whistle Whistle Whistle

Peter, ¿no sos el hermano menor de Phillip Seymour Hoffman?

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
diegomartinez1985
Rang2
**

lo fierro

« Respuesta #11 : 21 Abr 2008, 19:52:44 »

tuve la suerte de conocerte (creo, si la memoria no me falla) a vos y a fedex, en el encuentro de enfierrados, y de ligar una foto de mi auto en tu blog, espero que haya sido un muy buen viaje y que se repita.

pd: pregunte por el mosqui para conocerlo... pero no estaba parece

Meta bino Meta Fierro
Wildro
Rang5

« Respuesta #12 : 21 Abr 2008, 20:26:46 »

Muy buenas las fotos, pero te faltó una de la máquina más tecnológica de la Reunión de la Alameda del viernes. Estoy ofendido...
Naaaaaaaah, era un chiste. Qué lindo es el Porsche 911 negro...
Pero qué mal que están las calles antes de llegar al autódromo: me impresionó la cantidad de coches con la suspensión delantera rota Whistle Whistle Whistle

Peter, ¿no sos el hermano menor de Phillip Seymour Hoffman?

sos un HDP

me muero de risa...

pero no... soy mas hermano de chris farley (busquen y vean)  Embarrassed Embarrassed Embarrassed

tuve la suerte de conocerte (creo, si la memoria no me falla) a vos y a fedex, en el encuentro de enfierrados, y de ligar una foto de mi auto en tu blog, espero que haya sido un muy buen viaje y que se repita.

pd: pregunte por el mosqui para conocerlo... pero no estaba parece

si dieguito, estuvimos ahi charlando, pasa q estaba exitadisimo mirando la cantidad de autos que habia, y queria fotografiarlos a todos.

un abrazo!

True Story
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #13 : 21 Abr 2008, 21:01:37 »

Pedríto yo pensé que eras el hermano no reconocido de Michel Moore.... Whistle

Abraaazo!

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 21 Abr 2008, 21:41:54 »

Naaah, Chris Farley tenía cara de dolobu y terminó mal.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Wildro
Rang5

« Respuesta #15 : 21 Abr 2008, 21:47:40 »

Naaah, Chris Farley tenía cara de dolobu y terminó mal.

con razon me decian eso...

Peter un gusto grande haberte visto por acá junto con el otro compinche, espero que la próxima esté con menos problemas y más pila.......

Un abrazo grande para Uds. Jorge.

todo bien... estabas a full en el rincon retro con pablin y mec, y no quise arrimar para hablar de planchas detonantes y eso

la proxima lo hago

peterrrrrrrrrrrr la pasamo joya! volvee pronto maracon q sigo con el casco en el baul! jajaja Mr. Green

o sino vamo pa alla!

cambiame la butaca del sorpa asi entro porfa  d'oh! d'oh! d'oh!

True Story
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 21 Abr 2008, 23:02:23 »

Muy buenas las fotos y los videos piter !!!!  Applause

Ayrton Senna Da Silva
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 22 Abr 2008, 08:47:56 »

Peter, más allá de hablar de cosas retro, lo que estaba haciendo era puteando contra todo.....tenía una bronca encima de la gran puta por un par de cosas que me habían sucedido y por una situación personal que en la que hay algo mal que no anda bien, como diría el paisano. JAJAJAJ!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #18 : 22 Abr 2008, 09:22:51 »

Jormi, con vos hay que hacer un programa de televisión.

Mr. Green

Verte despotricar contra entidades, o lo que fuere, es genial. Estás mano a mano con Pinti.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Wildro
Rang5

« Respuesta #19 : 22 Abr 2008, 10:03:41 »

Peter, más allá de hablar de cosas retro, lo que estaba haciendo era puteando contra todo.....tenía una bronca encima de la gran puta por un par de cosas que me habían sucedido y por una situación personal que en la que hay algo mal que no anda bien, como diría el paisano. JAJAJAJ!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

y yo te meti fichas cuando te dije que puse cañossilen ajajajajajajaj

un abrazo

True Story
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: