|
Lamas
|
 |
« : 15 Abr 2008, 00:28:24 » |
|
Bueno... Paso a contarles una serie de sucesos locos, trastornantes, que sólo con la presencia de un ser maligno pasan... Ese ser maligno, es un pibe buenísimo, que se llama Pablito Alvarez que a su vez es el otro eje del mal (el primero era Molerpa). Ustedes se imaginan una mañana de sábado con el Doctor Sarín, comprando repuestos, paveando, pasamos por lo de firulo y estaba el ratae con fiorinosum y cosas para turbo... Sabíamos que el mosca estaba con el "Yeti", armando y carburando el uno... De repente, suena un celular, y lo inevitable... Al yeti se le había caído un tornillo de la mariposa del cilindro 3. Rápidamente fuimos a socorrerlo... Lo llamamos a Fedex quién cursa cerca... Todas con el yeti!!! http://www.youtube.com/watch?v=fXVMLf5GCKsHummm... Qué le pasa a esto querido??? http://www.youtube.com/watch?v=r6A3Mnmk9S8mmmmmmm... Bueno, estábamos todos con la pija por la rodilla, y el estómago un poco más abajo... Fedex se sentía un tanto millonario, con ganas de manejar en la ruta así que nos dirigimos en tándem hacia... Dónde pija era??? Cerca de Luján!!!  En el Ka de Pablín... Con nafta super que lo hacía pistonear... Piru con el uno más sucio que alguna vez pisó Argentina, con la leva y SIN los 44-44... Con el TLDE... http://www.youtube.com/watch?v=jJ9DcNUER6oLlegamos a destino... Un montón de restaurantes... 15:40hs... Todo marchaba de diez, los rezagados se estaban aproximando... Hasta que, la bestia en su presentación de 120 Kg con panza, aloe vera, y jojoba se posó sobre el duna de Fedex, lo frotó y lo cagó. http://www.youtube.com/watch?v=kJpHQjn8f-wDespués, la testigo nos había mandado a comer a un lugar... Al ver una escena hermosa, el rata, Piru y yo, decidimos cambiar de "morfadero".   atención a la hora!!!  Igual, lo saboreamos de primera!!!11   La mala leche del Yeta no paraba... Tuvo un día difícil. http://www.youtube.com/watch?v=es5RfWZrjcwIván.
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #1 : 15 Abr 2008, 00:33:48 » |
|
El lechon tenia gusto a poco...
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #2 : 15 Abr 2008, 00:39:54 » |
|
JAJAJAJAJAJAJ que buen viajecito nos mandamos !!!!  El lugar se llama Tomas Jofré y esta al lado de Mercedes (pasando Luján por ruta 5)  Como se me fueron arriba de 170 Pablo y Piru ...  ... cuando vuelva del viaje empiezan las "mods" correspondientes jejejeje  Chicos, gracias por la magia derramada ... son de 10  Un abrazo FedEx, con el cierre centralizado enloquecido  jajajajaja
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #3 : 15 Abr 2008, 01:08:24 » |
|
Todo muy bueno y nos recagamos de risa.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #4 : 15 Abr 2008, 01:24:55 » |
|
La puta, lo volvi a ver y me dio hambre.
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
federico_878
Rang2

1.1@1.4 NA
|
 |
« Respuesta #5 : 15 Abr 2008, 01:39:22 » |
|
que cagada lo del uno... pero bue son cosas que pasan :S, lo bueno que la pasaron bien, comieron de lo lindo... un saludo y espero poder acompañarlos algun dia de estos
|
El fin justifica los medios..
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #6 : 15 Abr 2008, 09:20:11 » |
|
Yo también voy a empezar con las modificaciones. Ya compré una linga y un ancla. La linga para colgarme del unete de Piru y el ancla para frenar cuando vengo atrás de Fede jajajajajajajjajaja
Un abrazo grande
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #7 : 15 Abr 2008, 09:39:11 » |
|
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #8 : 15 Abr 2008, 09:51:56 » |
|
Bolas, me entendiste mal. Hasta los 175 km/h no te saco ni un poquito. Después se hace una leve diferencia. Va realmente bien ese Duna, si consideramos que está STD y que tiene 100.000 km. Yo me refería a frenar, porque casi paso por arriba un 128. Creo que era un 128. Venía pegado atrás tuyo, te mandaste entre el 128 y un camión y oooopsssssssss  no me quédó lugar para pasar. Sólo lo justo para pasar de 170 a 70 larpmaqulp!!! Anda muy bien ese duna. Abrazo, Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #9 : 15 Abr 2008, 10:39:24 » |
|
Bolas, me entendiste mal. Hasta los 175 km/h no te saco ni un poquito. Después se hace una leve diferencia. Va realmente bien ese Duna, si consideramos que está STD y que tiene 100.000 km. Yo me refería a frenar, porque casi paso por arriba un 128. Creo que era un 128. Venía pegado atrás tuyo, te mandaste entre el 128 y un camión y oooopsssssssss  no me quédó lugar para pasar. Sólo lo justo para pasar de 170 a 70 larpmaqulp!!! Anda muy bien ese duna. Abrazo, Pablo.  te entendi mal Pablin !!!  Gracias por los comentarios del dunancio  En esa maniobra yo pense que ibas a ponerte mas cerca mio y entrábamos los dos ... pero se te complico ... y eso demuestra que el "abs" de tu pie derecho funciona de lujo 
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #10 : 15 Abr 2008, 12:13:10 » |
|
Es muy lindo Carlos Keen. Lo único que me jodió las dos veces que fui fue la cantidad de moscas que hay dando vueltas. Otro lugar donde se morfa bien pero no hay tanta oferta es en Open Door (del lado de afuera).
¿De quién es el racimo de poron... digo, la mano del relosss? Digo, para saber con quién NUNCA debo pelearme, jeje.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #11 : 15 Abr 2008, 12:38:43 » |
|
¿De quién es el racimo de poron... digo, la mano del relosss? Digo, para saber con quién NUNCA debo pelearme, jeje.
Es la "manito" del mosqui 
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #12 : 15 Abr 2008, 13:13:17 » |
|
jajjajajaa Parece la mano del mono mario!!!!!!!!111
Iván.
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #13 : 15 Abr 2008, 14:33:45 » |
|
Qué boludo, cuando vi los videos me di cuenta de que confundí Tomás Jofré con Carlos Keen. Lo de las moscas fue en Carlos Keen y hay varias parrillas y restaurantes alrededor de la vieja estación...
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #14 : 15 Abr 2008, 15:21:59 » |
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #15 : 15 Abr 2008, 16:15:50 » |
|
Y eso q es la izquierda, jaja Son manos de trabajador 
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #16 : 15 Abr 2008, 16:17:34 » |
|
Yo fui en el dunita y la verdad q anda muy bien y muy sereno tiene lindo andar.
La verdad q fede la pego con ese dunita.
La verdad q estas salidas me gustan.............
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #17 : 15 Abr 2008, 17:24:55 » |
|
Moscovich...., hacé algo porque estás como la Podium.... ¡¡¡ CADA VEZ MÁS CARA !!!, ja,ja ¿o te afiliaste al "Frente Amplio"????? Supongo que el comentario de la mano derecha viene porque es la que usas para levantar el vaso...., no para otras practicas "inconfesables"...  Que lindas que son esas salidas así...., y terminadas como se debe, bien comiditos y felices!!!!  Un abrazo y beso envidioso.
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #18 : 16 Abr 2008, 22:37:31 » |
|
Lindo viaje se mandar0n ehh!!!!
|
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #19 : 17 Abr 2008, 14:07:34 » |
|
esto es como el pescamagci que hijos de pija!! la proxima que lo vea a pablito llev un dispositivo para abrir puertas 
|
|
|
|
|