|
eL_rUsO
|
 |
« : 30 Mar 2008, 15:35:54 » |
|
feliz cumple suegro....ahhhhh no chinato!!!!!  Que la pases muy bien en tu dia, que se te cumplan todos tus deseos y que te llenen de esos besos raros  Saludos, eL rUsO
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #2 : 30 Mar 2008, 16:21:04 » |
|
Feliz cumple !!!!!!!!!
Que la pases muy bien.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #3 : 30 Mar 2008, 16:27:53 » |
|
Feliz cumple Garda! Espero que lo pases lo mejor posible!
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #4 : 30 Mar 2008, 17:55:00 » |
|
Feliz cumple!!!!!!!!!!
Espero que la pases de 10 en compañia de tu family.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #5 : 30 Mar 2008, 18:19:06 » |
|
Felicidades chinon portate bien y guardame torta 
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #6 : 30 Mar 2008, 20:26:27 » |
|
Gracias amigos, la verdad que la pase y la sigo pasando fenómeno con familiares y amigos, recibi muchos regalos lindos y mi nena me llenó de besos de toda clase, hormiguita, arañita, angelito, capullito, caracol, abejita, mariposa, sopapa, etc., etc., (Ruson ponete celoso  ),ja,ja Ale no te guarde torta, me la comí todita yo  estaba riquísima y sobre todo porque la hizo mi hija  De nuevo gracias por acordarse, un abrazo.-
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #7 : 30 Mar 2008, 20:34:03 » |
|
Chinato feliz cumple q la termines bien suerte.
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #8 : 30 Mar 2008, 22:58:40 » |
|
Feliz cumple, CHINAAAAAAAAAATO!!!!!!!11111111
Iván.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #9 : 31 Mar 2008, 01:14:23 » |
|
chinaaaaaaaaa llege tarde pero es domingo todavia!!!!!!!!!! feliz cimple che, q la pases realmente bien q se ve q tenes una familia hermosa 
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #10 : 31 Mar 2008, 09:08:14 » |
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #11 : 31 Mar 2008, 16:18:32 » |
|
¡Feliz cumpleaños, señor! Un fin de semana enquilombado hizo que no entrara en la WDF y me perdí de saludarte ayer. Un abrazo
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #12 : 31 Mar 2008, 20:21:15 » |
|
Felicidades aperitivo! 
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #13 : 31 Mar 2008, 20:51:52 » |
|
¡Feliz cumpleaños, señor!
MEC, en mi pueblo decían "más vale tarde que nunca", en cuanto a lo de señor.... ¡Dejate de joderrrr! me haces parecer viejo  y según mi abuela "viejos son los trapos" y sinceramente creo que la juventud o la vejez están en el Alma de Cada Uno, es más una cuestión de ánimo, físicamente pasan los años pero si "mentalmente" te mantenes "vivo" los años es como que pasan más lento... como que van en 3CV..., Jaaa,ja,ja Gracias MEC y Rata, un aperitivo te "levanta el espíritu" y esa es la intención, distenderme de las tensiones diarias, pasarla bien... 
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #14 : 01 Abr 2008, 10:39:36 » |
|
Feliz cumple Chinatum!! Tarde, pero .... pero bien tarde.
No hay mejor forma de pasar un cumpleaños que con la familia chica y los amigos.
Un abrazo grande,
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #15 : 02 Abr 2008, 13:42:46 » |
|
Lo de señor es porque usted es como 7 meses mayor que yo, jajajaja.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #16 : 02 Abr 2008, 19:48:15 » |
|
Lo de señor es porque usted es como 7 meses mayor que yo, jajajaja.
Me encanta cuando saben respetar a los mayores  , ja, ja, ja Dr. Sarín está disculpado por su demora, seguramente estuvo muy ocupado buscando algun expediente traspapelado  , jaaaaa, ja Beso chacarero y un abrazo a todos.
|
|
|
|
|