lea_216
Rang2

FiaT 128 S.e
|
 |
« Respuesta #80 : 17 Abr 2008, 22:58:17 » |
|
Otro azuleño por el foro, amigo de los muchachos y dueño de un Super Europa, qe mas adelante presentare! ( aunqe ahora este ffeaso! ) me conto pedroxx d la onda del finde fierrero y me queria prender con uds! la cosa es qe estoy estudiando en la plata y si bien estoy cerca no tengo ni la mas minima idea para donde salir en BSAS. si alguno de aca de lp va para alla, y hay lugar no tengo drama alguno subirme, dividir gastos, etc.!!
Un abrazo! leaa¬ ( 128S.e )
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #81 : 17 Abr 2008, 23:37:59 » |
|
Lea, vos sos el del 128 sin espirales ?!????!?!?! 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
lea_216
Rang2

FiaT 128 S.e
|
 |
« Respuesta #82 : 17 Abr 2008, 23:42:52 » |
|
AJAJ que manera de presentarme es esa... ese mismo soy, el que te reconocio en olavv. tmb! que se le va a hacer, cosas que hace uno un finde aburrido, con dos amortiguadores para tirar y ganas de ver el auto bajito! ahora esta con los sadar puestos y altoo. ahi pedrox me paso tu msn, espero poder ir mañana y unirme a la banda! Un abrazo fede!
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #83 : 17 Abr 2008, 23:53:39 » |
|
ahi pedrox me paso tu msn, espero poder ir mañana y unirme a la banda! Un abrazo fede!
Ahi te agregue ... fijate si te podes venir mañana  Un abrazo
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #84 : 18 Abr 2008, 08:37:20 » |
|
Nos veremos esta noche? Digo, por el humo... Llevemos linternas, jaja.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
SORPASSO47
|
 |
« Respuesta #85 : 18 Abr 2008, 10:30:28 » |
|
Vamos con los antinieblas prendidos 
|
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #86 : 18 Abr 2008, 13:43:59 » |
|
" MALDITO HUMO " De Rosario a Baires están todas las rutas cortadas..., es decir la 9 y la 8 creo que se puede ir por Pergamino, S.A de Areco, entrando por Luján, pero es una bocha de Km. de más...., lástima porque le "tiré" a mi niño la idea de ir juntos en un FULL RAID, o sea salir de acá tipo 18 hs.(salgo del laburo 17:30) y volvernos apenas pasada la 1/2 noche pero con esto del humo en las rutas no me animo, no por el humo, eso no me asusta, el tema es que me corten el paso y quede varado y mañana tengo que laburar  y bue... tal vez la próxima... esta queda para los de 43/70 "PARA LOS QUE ESTAN EN EL HUMO" (decía la propaganda), ja,ja, un abrazo a todos, que la disfruten y si se acuerdan levanten el vaso de birra a mi salud. ARRIVEDERCI, SO LONG, AUK FIDENSEN, HASTA LA VISTA BABY....
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #87 : 18 Abr 2008, 13:50:50 » |
|
Chiñaaaaaaato!!! Te vamos a echar de menos!
Iván.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #88 : 18 Abr 2008, 14:56:46 » |
|
Vamos con los antinieblas prendidos  eaaaaaa lo voy a estrenar......   By Misteplica q hora?? ?? la de siempre?? osea tarde 
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #89 : 18 Abr 2008, 15:15:54 » |
|
Vamos con los antinieblas prendidos  eaaaaaa lo voy a estrenar......  a q hora?? ?? la de siempre?? osea tarde  Esa! quedaron de pelos!
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #90 : 18 Abr 2008, 16:02:08 » |
|
Vamos con los antinieblas prendidos  Yo cambié el cristal transparente de la luz de retroceso por uno rojo. Ventajas de tener luz de retroceso agregada y con interruptor manual...
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #91 : 18 Abr 2008, 18:35:28 » |
|
habra galvez?? con tanto humo en la city
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #92 : 18 Abr 2008, 18:46:09 » |
|
mmm... no se si llega el de pablito
Ehhhh como no vamos a llegar, anoche pusismos la tapa en 1 hora y 1/2, de carburarlo ni hablar.  Pero va con el UNO 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #93 : 18 Abr 2008, 18:47:02 » |
|
Si me prometes q no me rajunias los asientos te llevo en la chata. 
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #94 : 19 Abr 2008, 05:19:49 » |
|
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS  como siempre un derroche de magia.... nos cagamos de risa, algun q otro maraca q no quise venir al galvez  pero la pasamos barbaro!!!!!! PD: ahhh hubo un testeo en el autopista.....
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #95 : 19 Abr 2008, 10:46:51 » |
|
Nos quedamos levantando viejos trolos en la estatua de Las Nereidas, jojojo.
La verdad es que pese a la palma la pasé tan bien como esperaba o, incluso, mejor. Como siempre cuando hay tanta gente y poco tiempo, me quedé con ganas de charlar con muchos, pero me pareció un gruo muy bueno y me sentí muy cómodo. No quise humillarlos con una demostración de la potencia y el torque del citro porque queda mal hacerlo al presentarte por primera vez pero no faltará oportunidad, jeje. En serio, lapasé muy bien y la noche estaba espléndida. No cayó ningún meteorito, no llovió y no hubo humo.
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #96 : 19 Abr 2008, 11:51:16 » |
|
Síiii Mec. Fantástico que viniste. Espero que se repita. Fue un gustazo compartir la charlal contigo.
Sobre el Galvez, ... las picadas no son mi fuerte, salvo que sean con muchos tipos de quesitos, salames, aceitunas y buen vinito. Pero, lo que permitió pasarla de 10 es el grupo.
Lo peligroso del grupo es cuando andamos en trencito. Cada vez más fuerte y no te das cuenta.
Un gustazo.
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #97 : 19 Abr 2008, 11:56:05 » |
|
Excelente reunion, cuenten como les fue en el garchodromo.
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #98 : 19 Abr 2008, 14:27:04 » |
|
muy linda reunion, me hubiese gustado sentarme a charlar mas con la gente y no llegar y tener que salir cagando, si bien fue algo piola como para cortar la monotonia queria charlar mas con algunos miembros.... el garchodromo, lo de siempre, un mundo de gente, peeter no quiso probar porque se le habia aflojado una taza y no llego a mojar la chaucha...  , una ferrari re berga roja que no me gusto  , algunos fierros muy lindos y bien armados (ford´s) y alguna otra garcha que no vale la pena mencionar (chivos y demas bostas), mucha produccion y dinero, algun que otro cachivache, mucho gasshhh (nos), etc. Lo bueno fue intercambiar charlas con miembros de la web en cuanto a anecdotas, fierros, modificaciones, etc. como siempre, la pese genial. espero que se repita!!!
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #99 : 19 Abr 2008, 14:36:09 » |
|
LA verdad q muy bueno todo, Mec es igual al del avatar.  Y un gusto conocer a Lean y Fede La Ferrari era una 360, pero pizo un poquito y despues corto, medio amargo. Y ayer discutiamos q tiempo hacia y yo les dije q hacia la 6 o 7 y no me equivoque. Por eso puse ese post, en algunas otras paginas figura q la 360 hace 12,60 tambien.
|
|
|
|
|