lea_216
Rang2

FiaT 128 S.e
|
 |
« Respuesta #80 : 17 Abr 2008, 22:58:17 » |
|
Otro azuleño por el foro, amigo de los muchachos y dueño de un Super Europa, qe mas adelante presentare! ( aunqe ahora este ffeaso! ) me conto pedroxx d la onda del finde fierrero y me queria prender con uds! la cosa es qe estoy estudiando en la plata y si bien estoy cerca no tengo ni la mas minima idea para donde salir en BSAS. si alguno de aca de lp va para alla, y hay lugar no tengo drama alguno subirme, dividir gastos, etc.!!
Un abrazo! leaa¬ ( 128S.e )
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #81 : 17 Abr 2008, 23:37:59 » |
|
Lea, vos sos el del 128 sin espirales ?!????!?!?! 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
lea_216
Rang2

FiaT 128 S.e
|
 |
« Respuesta #82 : 17 Abr 2008, 23:42:52 » |
|
AJAJ que manera de presentarme es esa... ese mismo soy, el que te reconocio en olavv. tmb! que se le va a hacer, cosas que hace uno un finde aburrido, con dos amortiguadores para tirar y ganas de ver el auto bajito! ahora esta con los sadar puestos y altoo. ahi pedrox me paso tu msn, espero poder ir mañana y unirme a la banda! Un abrazo fede!
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #83 : 17 Abr 2008, 23:53:39 » |
|
ahi pedrox me paso tu msn, espero poder ir mañana y unirme a la banda! Un abrazo fede!
Ahi te agregue ... fijate si te podes venir mañana  Un abrazo
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #84 : 18 Abr 2008, 08:37:20 » |
|
Nos veremos esta noche? Digo, por el humo... Llevemos linternas, jaja.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
SORPASSO47
|
 |
« Respuesta #85 : 18 Abr 2008, 10:30:28 » |
|
Vamos con los antinieblas prendidos 
|
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #86 : 18 Abr 2008, 13:43:59 » |
|