Web De Fiat
22 May 2012, 23:07:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: *** Reunion ABRIL 2008 ***  (Leído 2694 veces)
Pirulo
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #100 : 19 Abr 2008, 14:44:58 »

La reunión, como siempre, estuvo buenísima, parafraseando a Fede, ¡¡¡¡Gracias por la magia!!!!

Mariano (MEC), un gusto enorme haberte conocido, realmente fue un placer charlar e intercambiar ideas y opiniones con vos.

Leandro, igualmente un gran gusto conocerte y espero verte nuevamente por acá con el 28 platense.

A los demás les pido disculpas por no haber ido al Gálvez, pero algunos problemas personales durante la semana, hicieron que no estuviera de ánimo para ir, además de ciertos trámites que tenía que hacer el Sábado por la mañana, lo que me condicionó para no acostarme excesivamente tarde.

Un abrazo ENORME para todos. Jorge.
Reportar al moderador   En línea

SORPASSO47
Rang5

coupe civic ex

« Respuesta #101 : 19 Abr 2008, 15:09:37 »

Como siempre imposible pasarla mal con la gente de la wdf
Ojala alguno haya filmado la caravana hi speed sobre la autopista Mr. Green
Un abrazo
sorpi.
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #102 : 19 Abr 2008, 15:53:32 »

Como siempre imposible pasarla mal con la gente de la wdf
Ojala alguno haya filmado la caravana hi speed sobre la autopista Mr. Green
Un abrazo
sorpi.

Creo que la filmó la gente de la Federal.............JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #103 : 19 Abr 2008, 17:00:01 »

Que mas agregar a lo que ya han dicho ... la verdad que un gustazo haber conocido a MEC (y su citro), a Federico 878 (que esta armando un 28 con turbo) y a Lean (de La Plata) ... excelente !  Mr. Green

La caravana al Galveh ... un lujor ... Pablo Sarin (Ford KA), Maxi (Sorpasso que va MUY fuerte), Pedro con su Corso, el otro Maxi con el G4 y sus 17", Sorpi con su 47 enlevado y quien les habla con el Dunancio SCR ... TODOS parejitos en un momento a 170 ... hermoso  Applause

Chicos, muchas gracias por la onda de siempre ... y que NO SE CORTE !! ajjajajaja  Applause Applause

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
lea_216
Rang2
**

FiaT 128 S.e

« Respuesta #104 : 19 Abr 2008, 17:05:30 »

jaja que bien la pase ! un gusto haber conocido a la banda... haber conocido alguno de sus fierros y hasta manguear alguna vueltita cn fede en el unito!
post aparte para agradecer a Pablin qe me llevo y me trajo en el Ka Applause
espero que se repita y poder ir en el super tmb! ( aunque con esa clase de caravanas me van a tener que esperar jaja, sino habra que empezar a hacer maldades!!!)

Un abrazo, leaa!

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #105 : 19 Abr 2008, 17:43:01 »

La caravana al Galveh ... un lujor ... Pablo Sarin (Ford KA), Maxi (Sorpasso que va MUY fuerte), Pedro con su Corso, el otro Maxi con el G4 y sus 17", Sorpi con su 47 enlevado y quien les habla con el Dunancio SCR ... TODOS parejitos en un momento a 170 ... hermoso  Applause

Che forro te olvidaste de mi, porq yo vaya mucho mas adelante q uds no quiere decir q no haya ido, la proxima vez lo levo a GNC asi vamos parejo.  Burla Burla

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

federico_878
Rang2
**

1.1@1.4 NA

« Respuesta #106 : 19 Abr 2008, 18:23:57 »

La reunión, como siempre, estuvo buenísima, parafraseando a Fede, ¡¡¡¡Gracias por la magia!!!!

Mariano (MEC), un gusto enorme haberte conocido, realmente fue un placer charlar e intercambiar ideas y opiniones con vos.

Leandro, igualmente un gran gusto conocerte y espero verte nuevamente por acá con el 28 platense.

A los demás les pido disculpas por no haber ido al Gálvez, pero algunos problemas personales durante la semana, hicieron que no estuviera de ánimo para ir, además de ciertos trámites que tenía que hacer el Sábado por la mañana, lo que me condicionó para no acostarme excesivamente tarde.

Un abrazo ENORME para todos. Jorge.

Fue un gusto concerlos a todo la verdad me sorprendio la buena onda que hay en este foro y mas en las reuniones...

todabia me falta ubicar a los user con los que vi ayer...

Muy buena onda todos y espero que nos juntemos de nuevo!

El fin justifica los medios..
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #107 : 19 Abr 2008, 18:27:42 »

Me olvidé de dos cosas, de por cierto importantes: la primera, no pedirle a Mec que me lleve a dar una vuelta y mirar bien el citro. Primeros amores nunca se olvidan, me gustaría verlo bien a la luz y charlar un poco.

Por otra parte, Leandro resultó ser primero algo introvertido, pero después se desató y charlamos de lo mejor. Opiniones muy centradas y fundadas y mucho conocimiento. Bien Lean. Ya quedó firme, si voy para Buenos Aires te llevo.

Lamas, como siempre, copiloto ideal. Claro esto es la tercer cosa y no es importante. Va con onda Iván!!

Mosqui, es "el" personaje de la WDF. Inigualable. Un abrazo grande,

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #108 : 19 Abr 2008, 18:32:59 »

Me olvidé de dos cosas, de por cierto importantes: la primera, no pedirle a Mec que me lleve a dar una vuelta y mirar bien el citro. Primeros amores nunca se olvidan, me gustaría verlo bien a la luz y charlar un poco.

Por otra parte, Leandro resultó ser primero algo introvertido, pero después se desató y charlamos de lo mejor. Opiniones muy centradas y fundadas y mucho conocimiento. Bien Lean. Ya quedó firme, si voy para Buenos Aires te llevo.

Lamas, como siempre, copiloto ideal. Claro esto es la tercer cosa y no es importante. Va con onda Iván!!

Mosqui, es "el" personaje de la WDF. Inigualable. Un abrazo grande,

Pablo.

me estoy tocando el huevo pero el yeti es itro personaje importante de la WDF

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #109 : 19 Abr 2008, 19:49:41 »

Pablo, mi idea era que dieran una vuelta quienes quisieran. Pero me parece que es mejor si es de día. No va a faltar oportunidad...

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #110 : 19 Abr 2008, 20:07:13 »

Tendrias q hacer una salidita como la del otro sabado, quizas no tan lejos pero algo asi estaria bueno.

PD: con tal de comer siempre hay escusas

®

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #111 : 19 Abr 2008, 20:12:57 »

Ok, pero no pretendan que vaya a 170...

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #112 : 19 Abr 2008, 20:25:33 »

Ok, pero no pretendan que vaya a 170...

No te hagas problema q vos sos de los mios, no te juntes con esotos loquitos.  Shame on you

®

IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

« Respuesta #113 : 20 Abr 2008, 00:43:28 »

Gente la reunion de 10 como siempre, lastima que no pude acompañarlos al galvez, pero me sentia mal.

Igualmente no va a faltar otra oportunidad, cuando el unete este bien carburado ahi hacemos las pruebas maxi.

Slds.

El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #114 : 20 Abr 2008, 01:11:44 »

Mosca: vos, que clavaste 227 con el Fiat Uno, no podés decir naaaadaaaa de naaaaaaaaada...   Cool

Ok Mec, me alegro de que no vaya a faltar oportunidad.

Un abrazo,

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #115 : 20 Abr 2008, 13:36:02 »

estube poco pero estube.. la pace bien igual pq pasarla mal es tan dificil como comer con la nariz.

COMO QUE HUBO UNA FERRARI Y NO LA VI LA CONCHI TU MÁ!!!

Y si ya entendi la llevaron justo el dia de mi cumple, jeje

Salu2!

Fiorinoso, con la ferrari en todo momento de su vida.. Burla

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #116 : 20 Abr 2008, 14:18:49 »

Pero yo ahora voy con MEC a 120 km/H  Angel Angel Angel

Porq la mierda q tengo no da para mucho mas  Brick Wall Brick Wall Brick Wall

®

Páginas: 1 ... 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: