Web De Fiat
22 May 2012, 23:01:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito consejo de los que tienen Uno Fire...  (Leído 239 veces)
Mario Nelson Moretti
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« : 26 Mar 2008, 10:15:44 »

Hola gente, como muchos saben tengo que vender el Unito, por el problema (casi insoluble de motor que ya conocen).
 Pero si bien lo vendo a buen precio, no llego a los Palio que estuve viendo y estaban buenos.
 Ayer me encontré con un Uno Fire, 2006, enterísimo, (solo trae aire y CD.).
 Necesitaría que los que tengan un Fire me aconsejen en que debo fijarme,  y como anda la maquinita esa.
 O sea que cosas a favor o en contra tiene con el otro Uno, yo tengo un Top 1.3 mpi 2002, venía como el full, pero sin
 aire.
 Agradecería concejos y recomendaciones.

Saludos.       

Reportar al moderador   En línea

HASTA LA PROXIMA A TODOS Y SUERTE CON

LOS FIERROS,         MARIO
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #1 : 26 Mar 2008, 15:51:51 »

es muy buen auto lo que si no le pidas que ando como si fuera 1.8 pero es igual de comodo q los unos viejo y es mas es un uno viejo como el que vos tenias con un poco mas de potencia y una linea nueva en lo que a diseño se habla de mecanica un caño a menos que hagas la gran lamas de detonarlo todo el dia

pero es un hermoso auto  Mr. Green

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #2 : 26 Mar 2008, 16:19:00 »

Che che che... Yo le daba TODO el puto día al corte y nunca un problema. Saltaba por el aire (según los muchachos de la gomería me elevaba como un metro en Vicente lopez y San Mauro (territorio del mosca)).

Lo que te tenés que fijar es que el aire funcione bien, ya que con todos los fire con aire que tuve, con absolutamente todos tuve problemas. Las correas del compresor se jodían y no había suficiente corredera para tensarla.

Pero si, un cañito 165km/h por GPS y andando al corte todo el día gastaba 10 litros los 100 en ciudad, me imagino que si lo andás con cariño (como si fuera tuyo), debe tener una autonomía de 550km.

Iván, que extraña a los fire.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
chinato
WDF Fan !
Conectado Conectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #3 : 27 Mar 2008, 12:15:17 »

Marito queridooo, vamos pa' delante con el FIRE si esta bueno de chaperio y motor que con el aire tengo un chabon que hace milagros y es baratelli, ja,ja
Suerte con el cambio, un abrazo.-

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Mario Nelson Moretti
Rang2
**

« Respuesta #4 : 11 Abr 2008, 14:59:16 »

Bueno gente, ahora si.  Desde el viernes tengo un Uno Fire 2007,  trae  aire, CD., cierre y alarma (me llamó la atención que el alarma era marca FIAT).
Es tres puertas, el color cinc scamiun (algo así), está muy bueno por donde lo miren, carrocería, tapizados, cubiertas,  y para
mi suerte, lo saqué de la agencia con 6789 kms. ahora tiene ya 7 y pico.
Realmente alda muy bien, tiene una salida impecable.
Ahora viene esperar unos meses y juntar unas chirolas para poner llantas, y algunos otros chiches.

Voy a intentar desde el laburo, subir alguna foto y la que debo al foro desde siempre, que es la del Unito Top.

Gracias a todos, y saludos. Mr. Green

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 11 Abr 2008, 15:23:20 »

Bueno gente, ahora si.  Desde el viernes tengo un Uno Fire 2007,  trae  aire, CD., cierre y alarma (me llamó la atención que el alarma era marca FIAT).
Es tres puertas, el color cinc scamiun (algo así), está muy bueno por donde lo miren, carrocería, tapizados, cubiertas,  y para
mi suerte, lo saqué de la agencia con 6789 kms. ahora tiene ya 7 y pico.
Realmente alda muy bien, tiene una salida impecable.
Ahora viene esperar unos meses y juntar unas chirolas para poner llantas, y algunos otros chiches.

Voy a intentar desde el laburo, subir alguna foto y la que debo al foro desde siempre, que es la del Unito Top.

Gracias a todos, y saludos. Mr. Green

Felicitaciones Mario !!!!! A disfrutarlo a pleno ahora !!!!!  Applause

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
chinato
WDF Fan !
Conectado Conectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #6 : 11 Abr 2008, 19:07:35 »

Grande Mario !!!  Applause

Te compraste un buen auto, bien citadino y económico por donde lo mires...
respecto a la alarma es uno de los opcionales que tiene toda la linea FIAT, creo que desde 2003 si no me equivoco... Think

Ahora a disfrutar y cuando puedas, queremos fotos!!!

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #7 : 11 Abr 2008, 22:50:32 »

Bien mario te felicito alto autito pegaste

la alarma desde el 2003 que viene con controles azules con el logo de fiat y son PST las mismas del controlcito negro  Mr. Green solamente que otro color

Mario Nelson Moretti
Rang2
**

« Respuesta #8 : 16 Abr 2008, 10:53:22 »

Gracias a todos...

Así es Aleatuc,  es tal cual como me dijiste, viene a ser las PST, pero con con otros colores.

Ahora quiero empezar a darle una buena encerada, para protegerlo un poco.

En cuanto pueda sacarle una foto, la subo.

Voy a ver si puedo subir las del Unito Top, algo que prometí y nunca cumplí con la WEB ya que no  conocían al auto, pero si a
sus problemas, lástima que tuve que largarlo, pero ahora ando envalado con el FIRE, lindo bicho, cada día me está gustando más.

Saludos.   

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: