Web De Fiat
22 May 2012, 22:37:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bueno el dunita ahora lavadito y con mucha silicona!!!!!!  (Leído 200 veces)
- Christian -
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 12 Mar 2008, 20:23:21 »

Buenas gente!!!!! Aca los sigo molestando con el gasolerdo que tanto amo  :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:... Bueno lo lave el domingo todo completo ya qye tenia una mugre terrible haci mas o menos 1 mes que no lo lavava asi que le pege una lavadita con shampoo VO5, secado con blen y teflon liquido y quedo expectacular y hoy le pase silicona 100% pura nada de rebaje y la verdad que levanto los plasticos y las gomas terriblemente... Bueno vasta de parloteo y le muestro las fotos

Me parece que no compre mas este revividor me lo opcaco mas  :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Bueno esto es todo por hoy

Proximamente una lustrada marca cañon y los giros en fume colocados con la posicion

PD: Tengo una rueda pinchada me di cuenta y la auxilio estaba desarmada y hoy mi viejo la mando a armar   :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh:
Reportar al moderador   En línea
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 13 Mar 2008, 08:57:27 »

le diste a full. jajajaja

es cebante cuando empezas, una vez le termine dando con autopolish y despues autocera. y antes lo habia lavado 2 vecesc ajaa

JGD
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 13 Mar 2008, 18:21:06 »

¿No se te pega la tierra en los paragolpes siliconados?

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
- Christian -
Principiante

« Respuesta #3 : 13 Mar 2008, 19:20:42 »

¿No se te pega la tierra en los paragolpes siliconados?

Que buena pregunta la verdad que no se es la primera vez que le paso este revividor y hoy no sali en todo el dia a casa porque me sentia recontra mal... Mañana veremos que paso 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: