Web De Fiat
22 May 2012, 22:23:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: a ver si me ayudan... ES SEGURO COMPRAR UN AUTO CON PATENTE DUPLICADO???
si - 6 (66.7%)
no - 3 (33.3%)
Total de votos: 9

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: patente duplicado  (Leído 381 veces)
javimacri
Rang1
*
Desconectado Desconectado

« : 06 Mar 2008, 21:01:46 »

nunca  compre uno asi y a mi en particular no me convense pero bue.. hoy en dia hay mucho autos con d, t y mas tb muchas gracias y saludos a todos
Reportar al moderador   En línea
Gambita 1.6
Rang5

« Respuesta #1 : 06 Mar 2008, 22:34:34 »

yo no compraria javi, por las dudas viteee
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #2 : 07 Mar 2008, 10:20:24 »

No veo cual es el problema. Si vas a hacer la verificación policial, y pasa sin que el dueño adorne a algún vigi no es trucho. Fijate de ir a hacer la verificación a un lugar que VOS elijas.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 07 Mar 2008, 10:43:35 »

Si hay un mellizo se supone que ése no es, ¿no?

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 07 Mar 2008, 11:56:02 »

Yo habia comprado el Vivace con la "D" y en 8 años JAMAS NADIE ME DIJO NADA  Whistle

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #5 : 07 Mar 2008, 18:03:50 »

Cuando comprás un auto usado el riesgo no está precisamente en la "chapa patente" revisá bien la Tarjeta Verde y el Título, que sean originales y no fotocopias color, ni fotocopias "legalizadas" mirá bien que los números (guarismos en el lenguaje azul) sean todos del mismo tamaño y tipografía y no se noten "lijados" alrrededor, ni masillado, ni soldaduras, desconfiá si notás repintada la chapa donde está estampado el número de chasis y pedí hacerle la verificación policial antes de poner la "mosqueta" y fijate si está el adhesivo con el número V.I.N. normalmente va pegado en el piso debajo la alfombra del lado de la butaca del acompañante, suele haber una "tapita" que lo cubre, tambien puede estar debajo el tapizado del parante central abajo, casi en el zócalo interno el lado es indistinto, el tema es que no creo que te dejen manosear tanto el auto...., mirar abajo de la butaca y levantar la tapita es fácil, lo del parante ya no tanto, si encontras ese número "oculto" tiene que coincidir con el adhesivo que está pagado en una de las tapas del "Manual del Auto" o en una tarjeta aparte, según las marcas, aunque no todas las terminales la entregan, algunas la guardan por si la Autoridad las consulta.... Sad
Espero que te sirvan los datos y siempre desconfiá, es preferible perder un negocio que agarrarse "un dolor de cabeza". SUERTE!!!

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 07 Mar 2008, 20:14:17 »

Fijate porq fue duplicada, posiblemente pueda tener un palo grande y la patente se estropeo mucho.
Esa es una de las causas del porq se duplican, otra puede ser por extrabio de la misma o robo.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: