Web De Fiat
22 May 2012, 21:57:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Cuentos del tio"  (Leído 386 veces)
Facundo
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 27 Feb 2008, 11:15:57 »

Asunto
Interesante

ESTO ME LO ACABAN DE ENVIAR. CREER O REVENTAR, NO OLVIDEMOS QUE VIVIMOS EN ARGENTINA. LEELO Y TAL VEZ SEA DE UTILIDAD.

NO APAGUE SU CELULAR

Ya es demasiado conocida la extorsión telefónica según la cual alguien llama diciendo que ha secuestrado a un pariente y para liberarlo hay que pagar una suma en efectivo.

Esto acaba de ser remodelado, actualizado, ya que la prensa anduvo divulgando como reaccionar ante ello.

Ahora los bandidos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del aparato:

Así dicen:
- Hola, somos de ( Movistar, Personal, Cti ... ), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por eso le pedimos apagar su celular por una hora.

Los que reciben este llamado, apagan inmediatamente su celular creyendo en el
excelente servicio de la concesionaria del servicio telefónico.
En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada. Telefonean a la casa y practican la extorsión del secuestro.

Quien recibe la llamada inmediatamente corre a llamar el celular de la persona supuestamente secuestrada y escucha el mensaje:
' El numero que Ud. llama se encuentra apagado o fuera del área de cobertura. '
De ahí en adelante toda familia entra en pánico total
« Última modificación: 07 Mar 2008, 22:49:40 por FedEx SCR » Reportar al moderador   En línea

JGD
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #1 : 27 Feb 2008, 12:30:57 »

Gracias Facu, ya lo pasé a familiares y amigos para que no caigan en la trampa, todos deberían hacer lo mismo y así estos HdP no tendran de donde chorear. Un abrazo.
Reportar al moderador   En línea

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 27 Feb 2008, 17:01:37 »

Increible se la piensan todas.
pero para hacer esto tiene q tener muchos mas datos q antes, q llamaban a un numero al hazar, ahoa tiene q tener el numero de un celular de un familiar.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 27 Feb 2008, 23:51:04 »

la información se compra.....
es increible como te ofrecen base de datos por internet... puede q tengan muchos errores, pero los que son viables los acuestan.
y se de 2 casos que le hicieron la del celular (no la de apagarlo, pero si la tradicional)

JGD
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #4 : 28 Feb 2008, 14:07:40 »

la información se compra.....
es increible como te ofrecen base de datos por internet... puede q tengan muchos errores, pero los que son viables los acuestan.
y se de 2 casos que le hicieron la del celular (no la de apagarlo, pero si la tradicional)

nunca hay q poner datos reales en inet, no solo se venden las bases de datos sino q se consiguen gratis tambien..... nunca numero particular ni celu ni dni

Acechando el SORPASSO...
sebas147
Rang1
*

« Respuesta #5 : 05 Mar 2008, 12:55:17 »

La verdad que es increible la inteligencia que tienen estos hijos de ........., si usaran esa inteligencia para estudiar, el pais estaria lleno de ingenieros, medicos, etc, etc.....
A mi me la hicieron, pero a mi telefono particular, usaron a mi hermana de escusa, con tanta mala suerte que ella se habia ido con mis viejos 5 minutos antes, así que lo menos que les dije fue lindo, hasta de la bisabuela me acorde. Desde esa vez no me jodieron mas.
Gracias Facu por la info.
Saludos. Sebastian

Mi familia y mi Fiat, son mi vida
diegomartinez1985
Rang2
**

lo fierro

« Respuesta #6 : 06 Mar 2008, 01:46:43 »

na es increible posta la inteligencia y el ingenio que tienen

Meta bino Meta Fierro
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 07 Mar 2008, 08:53:36 »

Ayer a la noche me entere que le hicieron una jugarreta de esta a mi viejo en la oficina (ni yo me acuerdo el numero, y estos hijos de puta ya lo tienen).
Primero hablando muy correctamente que habia habido un accidente en el puente pueyrredon (6 cuadras de la oficina) que tenian este numero de un familiar que estaba herido. A esto mi hermano se comunica con mi mama, que era la unica persona de la familia que estaba afuera (dado que yo estoy en la oficina a esa hora) y mi mama estaba en la peluqueria.
El tipo como vio q no le daba mucha bola se puso como loco y le dijo q ese familiar estaba golpeado y amordazado en un 4x4 llendo para la villa.
Mi viejo se lo queria comer crudo.... pero por sugerencia de mi hermano le corto y fue.

Tengan cuidado.... por suerte (¿?) ahora supuestamente si te llaman de alguna comisaria o la carcel, te avisa una voz que es de ahi, por lo cual enseguida tenes que cortar.

HAY QUE MATARLOS A TODOS....
ENcima ayer llegue bastante mas tarde a mi casa, porque a unos señoritos de tendencia (la mano que se usa menos) conocida, se les dio por cortar la 9 de julio a la altura que sube el colectivo que me lleva (100).... porque?? para protestar frente a la embajada de colombia, y hasta escribieron en las paredes, Comandante reyes presente................ Brick Wall Renegando Evil or Very Mad
Asi como mierda vamos a salir de ser un pais bananero..... perdon por desvirtuar mi post, pero me puse muy violento con los dos hechos que me sucedieron en cuestion de horas.

JGD
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 07 Mar 2008, 10:29:42 »

Otra es que te llaman puteando y diciéndote que según el identificador de llamadas, un tipo llamó a su casa y les dejó amenazas. Así, vos empezás a explicarle que es imposible porque a esa hora nunca hay nadie o que sos una mujer que vive sola... y te van sacando datos para un secuestro virtual o un afano.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 07 Mar 2008, 14:04:47 »

Otra es que te llaman puteando y diciéndote que según el identificador de llamadas, un tipo llamó a su casa y les dejó amenazas. Así, vos empezás a explicarle que es imposible porque a esa hora nunca hay nadie o que sos una mujer que vive sola... y te van sacando datos para un secuestro virtual o un afano.

Esa no la sabía....

JGD
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 07 Mar 2008, 16:16:51 »

Podríamos abrir un post o cambiarle el título a éste e ir agregando todos los "cuentos  del tío que conocemos".

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 07 Mar 2008, 22:50:03 »

Podríamos abrir un post o cambiarle el título a éste e ir agregando todos los "cuentos  del tío que conocemos".

Listo 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 07 Mar 2008, 23:56:13 »

Éstos dos generalmente se las hacen a gente mayor.
1) Con cierto trabajo de inteligencia previa los chorros averiguan el nombre de algún pariente  de las vísctimas (generalmente de los hijos). Les tocan el timbre y con tono familiar leos saludan como si los conocieran de toda la vida. Les dicen que son amigos del hijo, por ejemplo, y que cómo no se acuerdan de ellos si fueron compañeros de colegio (y se lo nombran). Para vencer la desconfianza pueden venir con algún(a) nene/a. La cuiestión es que le dicen que les traen un dinero de parte del hijo del que dicen ser amigos pero que necesitan que les de el vuelto.
Una vez adentro de la casa, le entregan la guita a la víctima y la siguen hasta la covacha doinde tienen la guita pero no se dejan ver. Previamente hicieron entrar al cómplice. Mientras el primero distrae a la vístima, el o los cómplices van y se afanana toda la guita. Con "suerte", la víctima no se da cuenta del robo hasta que es tarde.

2) Variante de la anterior, un tipo se hace pasar por servicio técnico de algún servicio. Mientras distrae a la víctima dándole alguna tarea (medir la presión de agua de una canilla, por ejemplo), el chorro -solo o acompañado- revisa la casa y afana lo que puede. Como en la otra, con suerte, la vístima se da cuenta que le afanaron sólo después que se fue el chorro.
El problema es que últimamente, ni bien entran muelen a palos a los pobres viejos.
Éstas dos cosas se las hicieron a mi finada suegra. Pongan en aviso a sus mayores.

3) Una de las más crueles es algo similar pero viene una mina con un chico o un bebé y te dicen que le abras que el chico no responde, que está desmayado. O te piden un vaso de agua un día de mucho calor. La cuestión es que les abras la puerta.

Una variante más de manga (y estafa) que de afano es que se te presenta un tipo grande, de unos 60 años, impecablemente vestido. Y te dice que es abogado o médico (lo más común en mi caso por la farmacia). Y te cuentan que son de La Plata, por ejemplo, que los han citado en una esquina cercana y que no sólo no ha llegado la persona que esperaban sino que le han robado todo. Así te piden que les des unos mangos para poder volver a su lugar de origen. La última vez que intentaron hacerme este cuento era un día de turno. Yo atendiendo al tipo por la puerta del turno y pooniendo cara de circunstancia lo mandaba o a la comisaría para que hiceira la denuncia o a la parroquia para que lo ayuidaran. Era interesante ver cómo el tipo se empezaba a calentar y refutaba todas mis "ayudas". Ése fue muy fino, ni siquiera me había pedido guita.

Otra es la manga para algún supuesto transplante o para comprar prótesis. Te vienen con cuadernitos supuestamente firmados por los vecinos como para crearte una presión moral.

Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 08 Mar 2008, 13:31:28 »

Mec, varios se los hicieron a mi abuelo, la verdad que con 89 años es mas lucido que yo y varios conocidos. jaja.
Siempre fue muy precabido, encima la del familiar se la hicieron con el hijo (mi padrino) que habia fallecido hacia unos años.... creo que si mi abuelo tenia un arma lo amazijaba.
La otra entro... no se en que estaba pensando o creo que habia un lio electrico y justo cayeron estos que se hicieron pasar por edesur (vestido igual que los originales) y mi abuelo al toque se dio cuenta y mas que vio al segundo entrar, pero como me dijo... que podia hacer contra 2 tipos de menos de la mitad de su edad (encima me dice y estaba lejos de la cocina sino agarro uno de mis cuchillos e intento defenderme.... una masa el abuelo carnicero).... y le afanaron una poca plata que tenia (fueron directamente al lugar). La verdad que lo vi tan deprimido, pero no por el robo sino por la impotencia.

ALgunos lo conocen a mi abuelo.

Que lindo estar afuera con una mini uzi y agarrar a estos que se la dan de piolas.... creo que lo haria con la sonrisa mas grande que se imaginen

JGD
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 08 Mar 2008, 13:33:48 »

Otra clasica en departamentos, es echarte agua o humo por debajo de la puerta, y alguien golpeando gritandote incendio o algun dpto se esta inundando. 
Cosa que no le creia a mi viejo... pero me entere que sucedio. 
La cuestion es que lo hacen entre las 2 y las 4 de la tarde, donde el encargado duerme o se rajo, la gente de trabajo labura, los pibes estan en el colegio.... solo esta la gente mayor y algunos de paso.

JGD
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 08 Mar 2008, 17:44:28 »

Mi suegra era una mujer muy desconfiada. te llamaba 20 mil veces por día preguntándote qué hacía y sin embargo le enroscaron la víbora dos veces. Por suerte en ambas oportunidades tenía guita y los tipos se fueron sin decirle nada con el bolsillo lleno.
Algún talento deben tener para convencer.

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #16 : 12 Mar 2008, 10:46:58 »

El texto que posteo a continuación, con su correspondiente título lo envio el Jefe de Operaciones de la Empresa de Seguridad que tiene la custodia interna de la empresa donde trabajo:

"SU NÚMERO TELEFÓNICO ESTÁ EN MI IDENTIFICADOR DE LLAMADAS".

Están recibiéndose llamadas sospechosas de gente extraña que llama a las casas particulares en estado  alterado y/o molesto, argumentando que en su celular entran llamadas de nuestro número residencial con amenazas de muerte.

Insisten con vehemencia que es nuestro número de teléfono el que aparece en su identificador de llamadas, esto es un truco de algunos delincuentes , para obtener información privada de la persona que contesta la llamada.

¡TENGA MUCHO CUIDADO CON SU RESPUESTA!,

Sucede que por medio del directorio telefónico, hacen llamadas a las casas indicando: "Acabo de recibir una llamada de amenaza de muerte desde ese número y fue un hombre quien habló".

!OJO! porque aquí viene lo peligroso: Derivado de la angustia o molestia fingidas de la persona que llama, la persona que contesta la llamada se ve presionada y tratará de explicar que no es posible, y luego proporcionará información muy valiosa para los delincuentes, con respuestas como las siguientes:

"Eso no puede ser, aquí no hay ningún hombre", "yo vivo sola con mis hijos", "la casa está sola hasta la noche", "los señores no están", "mis papás no están", "solamente está la empleada", "yo rento y estoy solo", "estuve fuera todo el día", etc.

La persona que llama insistirá con más argumentos, y seguirá diciendo cosas para obtener más información y toma nota de todo lo que le dice la persona que contestó la llamada. 

A los pocos días, llaman nuevamente para decir: "Los tenemos bien controlados, sabemos exactamente a qué hora entran y salen, quién está en la casa, cuántos hijos tiene, y si no quiere que le pase algo a sus hijos o a su esposa (o), a sus papás, etc. tiene que darnos dinero".

Una persona recibió su primera llamada hace una semana alrededor de las 19 horas y dijo que allí no vivía ningún hombre, que ella vivía sola con su hijo de 5 años y la empleada, pero que la empleada está por día y sale a las 5 de la tarde.

En ese momento, ella NO PENSÓ QUE LA LLAMADA ERA UNA MENTIRA; le hablaron con tal angustia que no lo pensó dos veces y dio toda la información.

Hoy está recibiendo llamadas de amenaza, que van a secuestrar a  su hijo si nos les da cierta cantidad de dinero y que saben perfectamente dónde vive y que no se sorprenda si la llegan a visitar por la noche para matarla a ella y al niño.

Sugerencia: Al contestar la llamada, no permita que el delincuente se adueñe de la situación, interrumpa su discurso con firmeza, dígale que posiblemente piratearon su número telefónico, y que le sugiere llamar a la autoridades, porque usted hará lo mismo de inmediato, y para evitar más diálogo corte la llamada. Recuerde que no deberá decir nada que le pueda exponer a usted o a su familia. 

MARCELO O DORIGÓN
                                 JEFE DE OPERACIONES
                                      "EL CENTINELA"

Espero este aporte tambien sirva para defendernos de las "ratas de dos patas". Ya tengo listo el raticida...., ja,ja

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #17 : 12 Mar 2008, 13:40:15 »

un buen ejemplo tambien es la peli "9 reinas"

Acechando el SORPASSO...
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #18 : 12 Mar 2008, 13:52:53 »

es muy buena esa información, porque uno quizas esta pendiente de no dar nombres y direcciones, pero eso en parte lo pueden averiguar por internet, pero la otra información que vos pones, es puntual.

sigamos sumando cosas, asi a estos turros al menos se le hace mas complicado

JGD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: